Jump to content

Fotos de los entrenos de la PAV-69


Recommended Posts

Hola, Juan Oscar...¿que dias entrenais, y cuales son los requisitos? ¿cabria la posibilidad de unirme como punto a la patrulla?

 

La 1ª pregunta es por, que, en el caso de que fuera posible, y suponiendo que pudiera entrar (autorizacion vuestra, posibilidad horaria, sitio en la patrulla, etc) me gustaria hacerlo.Prometo seriedad y compromiso.

 

Necesitaria saber, también, que tipo de conexión de internet minima necesitaria. El simulador (su 27) y la versión, asi como los mods,etc, ya me lo comunicarias.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Juas, es curioso pero yo sinceramente creo que JO tiene un DON para las fotos por que siempre que pone alguna salen los aviones super bien alineados sin moverse ni na, ojala fuese asi durante el 100 % del vuelo :xd: :xd:

 

Aun asi las fotos muy chulas. Si quereis el proximo dia me ofrezco voluntario otra vez para ser el operador en tierra que me ha molado :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Juas, es curioso pero yo sinceramente creo que JO tiene un DON para las fotos por que siempre que pone alguna salen los aviones super bien alineados sin moverse ni na, ojala fuese asi durante el 100 % del vuelo :xd: :xd:

 

Aun asi las fotos muy chulas. Si quereis el proximo dia me ofrezco voluntario otra vez para ser el operador en tierra que me ha molado :lol: :lol:

 

 

No seas tan llorón, que de las últimas veces que os he pillado, la mejoría es bastante apreciable. B)

Por cierto el menda (operador de tierra), del carrito (C-130) con las birras y el dominopizza ya tiene dueño osea que cuidadín :P :D

Link to comment
Share on other sites

Hola, Juan Oscar...¿que dias entrenais, y cuales son los requisitos? ¿cabria la posibilidad de unirme como punto a la patrulla?

 

La 1ª pregunta es por, que, en el caso de que fuera posible, y suponiendo que pudiera entrar (autorizacion vuestra, posibilidad horaria, sitio en la patrulla, etc) me gustaria hacerlo.Prometo seriedad y compromiso.

 

Necesitaria saber, también, que tipo de conexión de internet minima necesitaria. El simulador (su 27) y la versión, asi como los mods,etc, ya me lo comunicarias.

 

Un saludo

 

 

Buenas,

 

Pues la Patrulla entrenamos lunes y miercoles sobre las 22:00.

 

Pero la gente que es aspirante a entrar en la Patrulla primero viene a las clases de los jueves sobre las 22:00 tambien, y algunos dias entrena con nosotros tambien, eso si ahora estamos con un poco de overbooking... :D Eso si, los jueves a las 22:00 si te puedes pasar cuando quieras a las clases. El simulador que usamos es el Flaming Cliffs 2, y la conexion pues mientras te vaya bien y no te vaya con lag o tengas un ping muy alto, no tendria que ser un problema.

 

Tambien te comento que el lunes que viene a las 22:00, haremos una jornada de puertas abiertas, para que se pase todo el que quiera. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Juas, es curioso pero yo sinceramente creo que JO tiene un DON para las fotos por que siempre que pone alguna salen los aviones super bien alineados sin moverse ni na, ojala fuese asi durante el 100 % del vuelo :xd: :xd:

 

Aun asi las fotos muy chulas. Si quereis el proximo dia me ofrezco voluntario otra vez para ser el operador en tierra que me ha molado :lol: :lol:

 

 

Y UNA LECHE ¡¡¡ que aun tengo convulsiones del stress de ir de 2 ¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Ayer estuve mirando el track del vuelo en formación entre la Patrulla 69 y la Helibélula, pero en el incidente que tuvimos cuando JO me empujó :boff: contra alguien y caímos al mar hizo que se corrompiera el replay. Es una lástima porque quería que viérais la distancia que se veía entre el cockpit del Ka-50 y los Su en formación.

 

Teniendo en cuenta que vuelo con tres monitores a mi no me resulta tan complicado ver los laterales, pero es por eso por lo que Pichón no era capaz de mantenerse tan cerca, porque con un solo monitor tienes que girar mucho más la vista para buscar las referencias.

 

A ver si lo practicamos de nuevo con todos los integrantes de las 2 patrullas.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website