Mazinger Posted November 8, 2010 Author Report Share Posted November 8, 2010 Yo no se si estaré con mi A-10 porque también tengo clase con la Patrulla ummm interesante elección:P Corneto Te apunto y luego tú ya dices. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kandinsky Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 "K", ¿os pasa a vosotros lo mimsmo cuando voláis con awacs o predator el K50? No recuerdo ninguna misión del server de BS con Awacs o predator...asi que no puedo confirmartelo....sorry. Entiendo que las misiones "puras" para BS no suelen contar con la asistencia de un AWACS. Un predator si estaría bien meterlo...pero lo dicho, creo que no hay ninguna. K. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted November 9, 2010 Author Report Share Posted November 9, 2010 "K", ¿os pasa a vosotros lo mimsmo cuando voláis con awacs o predator el K50? No recuerdo ninguna misión del server de BS con Awacs o predator...asi que no puedo confirmartelo....sorry. Entiendo que las misiones "puras" para BS no suelen contar con la asistencia de un AWACS. Un predator si estaría bien meterlo...pero lo dicho, creo que no hay ninguna. K. Gracias Kandinsky. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 Las misiones que he volado en el server con Predator me iban igual que las demás, aunque las actualizaciones de información que nos daba el bicho no sé si eran a base de triggers o cómo, no he creado ninguna misión con Preadator y no sé si eso va automatizado o qué. En cuanto al AWACS en el BS no podemos comunicarnos con AWACS, en el menú de comunicaciones no tenemos esa opción. La misión con AWACS en la que he volado el ojo en el cielo era Predikeitor con el LOTAtc. Por cierto, no me he apuntado para la segunda ronda porque me va a ser prácticamente imposible tener libre la noche de este jueves. Lo digo por si alguien quiere mi puesto en el vuelo de Ka-50 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted November 9, 2010 Author Report Share Posted November 9, 2010 okis Cano, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhabia Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Tengo un viaje del viernes(salgo de mañanita) al lunes a Roma pero si mi configuración del G940 está lista (y la maleta) puedo echar una mano para las pruebas, asinque Mazinger, ponme un slot para A-10 please. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted November 10, 2010 Author Report Share Posted November 10, 2010 Tengo un viaje del viernes(salgo de mañanita) al lunes a Roma pero si mi configuración del G940 está lista (y la maleta) puedo echar una mano para las pruebas, asinque Mazinger, ponme un slot para A-10 please. Gracias. Marchando ese slot. :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 A mi se me había apuntado, no? y si no, venga un 25T de esos que tenemos a medias... o un 33... o un Ka-50 si sobra alguno del desguaze del otro día... me da lo mismo. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chueco Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Casi me olvido de apuntarme, un 33 o 27 para mi, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chtulu Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 ¿No sirven las invitaciones de la primera prueba? Yo sigo con lo mio de siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 ¿No sirven las invitaciones de la primera prueba? Yo sigo con lo mio de siempre. + 1 yo ya tengo el pase del jueves pasado, asi que, ahi estare si alguien vuela conmigo el A-10 me apunto con un A-10 un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pk2 Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 un f15 mas.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trilogy Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 Si salgo vivo del curro intentaré estar ahí con un 15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayhman Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 Hola, al final creo que podre estar esta noche, si aún hay tiempo de apuntarse volaría con un KA-50 Gracias y saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 Lo siento chicos, pero tendré que dejar la orgía de esta noche para otra ocasión, que hoy me duele la cabeza y no me apetece Pasarlo bien que me voy a la cama. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted November 11, 2010 Author Report Share Posted November 11, 2010 okis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 Yo Mazi, ha sido un día duro (bueno realmente no, todo lo contrario, las clases de relax vamos... que me ha venido todo al pelo) y voy a echar una mano a JO con los polluelos de todas formas, seguramente me pase algún ratito para escuchar vuestras comunicaciones "pofesionales" Saludos y disculpa por estar hasta el último momento sin confirmar ok? Si todo va bien a partir de ahora si que podré volar la de los jueves :P Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Centauro81 Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 Otra vez me lo pasado muy bien con vosotros. Aquí captura: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NyZuZ Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 Uso la misma screen que Centauro pues es igual que la mía. Un placer como siempre gente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kandinsky Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 Mi pantalla, (pesimaaaaa). A ver si se me dá mejor la próxima! Kan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desatino Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 (edited) Bueno, yo no me puedo quejar, cacé 3 F-5 malosos y volví al nido con mi aguilucho sin ningún rasguño. NO COMO OTROS, QUE LOS UTILIZAN DE AUTOS DE CHOQUE. :lol: como se nota que no los pagáis vosotros. ah también demostré que en el brevety code soy un as, ¿verdad Mazi? y qué decir de los pantallazos, hasta que me enteré que los míos no salen en el chat :blink: ... En fin felicitaciones a los creedores de la misión aunque el objetivo del roster no funcionara. mi host gratuito no me da mas resolución. pone score 90 ac 3 y losses 0 el que consiga verlo en el pantallazo tiene 200 gallifantes de premio. Edited November 12, 2010 by desatino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 Bueno, cuando llegue a casa posteo la fotico, tuvimos un vuelo interesante, creo que la coordinación fue bastante buena aunque por diversos problemas técnicos y un aparato estrellado al volver a base en vuelo NOE solo volví vivo yo al final pero me divertí muchísimo y espero que los compañeros del grupo Tigre también. No obstante como "pega" aunque limpiamos la zona no nos dió a hacerlo antes de que llegaran los A10, la verdad que nosotros entre que vamos más lentos y que tenemos que buscar buenas posiciones de tiro pues resultó que cuando estábamos atacando el primer convoy enemigo los A10 nos pasaron por encima....jejeje por cierto los A10 no ibais a entrar en vuelo NOE?, pasásteis entre 500-1000 pies sobre nuestras cabezas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted November 12, 2010 Author Report Share Posted November 12, 2010 El que pasó por vuestras cabezas y dejó caer 2 120,s en vuestros objetivos fue un F15 con matrícula E69_Mazinger Z y que más tarde aterrizó en Gelenzik. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 El que pasó por vuestras cabezas y dejó caer 2 120,s en vuestros objetivos fue un F15 con matrícula E69_Mazinger Z y que más tarde aterrizó en Gelenzik. ¿acaso pensabas que llevabas un f15E? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 Joder entonces aclarado el misterio de porqué a uno de mi grupo le derribaron misteriosamente sin que saliera nada del convoy que yo estaba observando. Pensaba que nos sobrevolaban los A10 y por tanto pilotos profesionales pero ahora que sé quién estaba arriba todo cobra sentido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.