Jump to content

MISION SEMIOFICIAL DE PRUEBA DE NUEVO


Mazinger

Recommended Posts

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"K", ¿os pasa a vosotros lo mimsmo cuando voláis con awacs o predator el K50?

 

 

No recuerdo ninguna misión del server de BS con Awacs o predator...asi que no puedo confirmartelo....sorry. Entiendo que las misiones "puras" para BS no suelen contar con la asistencia de un AWACS. Un predator si estaría bien meterlo...pero lo dicho, creo que no hay ninguna.

K.

Link to comment
Share on other sites

"K", ¿os pasa a vosotros lo mimsmo cuando voláis con awacs o predator el K50?

 

 

No recuerdo ninguna misión del server de BS con Awacs o predator...asi que no puedo confirmartelo....sorry. Entiendo que las misiones "puras" para BS no suelen contar con la asistencia de un AWACS. Un predator si estaría bien meterlo...pero lo dicho, creo que no hay ninguna.

K.

 

 

Gracias Kandinsky.

Link to comment
Share on other sites

Las misiones que he volado en el server con Predator me iban igual que las demás, aunque las actualizaciones de información que nos daba el bicho no sé si eran a base de triggers o cómo, no he creado ninguna misión con Preadator y no sé si eso va automatizado o qué.

 

En cuanto al AWACS en el BS no podemos comunicarnos con AWACS, en el menú de comunicaciones no tenemos esa opción. La misión con AWACS en la que he volado el ojo en el cielo era Predikeitor con el LOTAtc.

 

Por cierto, no me he apuntado para la segunda ronda porque me va a ser prácticamente imposible tener libre la noche de este jueves. Lo digo por si alguien quiere mi puesto en el vuelo de Ka-50

Link to comment
Share on other sites

Yo Mazi, ha sido un día duro (bueno realmente no, todo lo contrario, las clases de relax vamos... que me ha venido todo al pelo) y voy a echar una mano a JO con los polluelos de todas formas, seguramente me pase algún ratito para escuchar vuestras comunicaciones "pofesionales"

Saludos y disculpa por estar hasta el último momento sin confirmar ok? Si todo va bien a partir de ahora si que podré volar la de los jueves :P

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo no me puedo quejar, cacé 3 F-5 malosos y volví al nido con mi aguilucho sin ningún rasguño. NO COMO OTROS, QUE LOS UTILIZAN DE AUTOS DE CHOQUE. :lol: :lol: como se nota que no los pagáis vosotros. ah también demostré que en el brevety code soy un as, ¿verdad Mazi? :lol: y qué decir de los pantallazos, hasta que me enteré que los míos no salen en el chat :blink: :blink: ... En fin felicitaciones a los creedores de la misión aunque el objetivo del roster no funcionara.

 

prueba.jpg

 

mi host gratuito no me da mas resolución. pone score 90 ac 3 y losses 0 el que consiga verlo en el pantallazo tiene 200 gallifantes de premio.

Edited by desatino
Link to comment
Share on other sites

Bueno, cuando llegue a casa posteo la fotico, tuvimos un vuelo interesante, creo que la coordinación fue bastante buena aunque por diversos problemas técnicos y un aparato estrellado al volver a base en vuelo NOE solo volví vivo yo al final pero me divertí muchísimo y espero que los compañeros del grupo Tigre también.

 

No obstante como "pega" aunque limpiamos la zona no nos dió a hacerlo antes de que llegaran los A10, la verdad que nosotros entre que vamos más lentos y que tenemos que buscar buenas posiciones de tiro pues resultó que cuando estábamos atacando el primer convoy enemigo los A10 nos pasaron por encima....jejeje por cierto los A10 no ibais a entrar en vuelo NOE?, pasásteis entre 500-1000 pies sobre nuestras cabezas.

Link to comment
Share on other sites

Joder entonces aclarado el misterio de porqué a uno de mi grupo le derribaron misteriosamente sin que saliera nada del convoy que yo estaba observando. Pensaba que nos sobrevolaban los A10 y por tanto pilotos profesionales pero ahora que sé quién estaba arriba todo cobra sentido. :lol::shok:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website