Jump to content

USL apontar-se a organizar-se


Pupo

Recommended Posts

  • Replies 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Pupo,

 

si no ocurre ningún imprevisto de última hora, este viernes puedes contar conmigo y con el server E69-USL.

 

Si quieres montar un amistoso entre nosotros tengo subidas todas las misiones USL de la temporada pasada: Adlertag, Sevastopol, Santa Cruz, etc... Si quieres volar alguna nueva versión de Battle of Seelow Heights sólo tienes que enviármela.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Pupo,

 

si no ocurre ningún imprevisto de última hora, este viernes puedes contar conmigo y con el server E69-USL.

 

Si quieres montar un amistoso entre nosotros tengo subidas todas las misiones USL de la temporada pasada: Adlertag, Sevastopol, Santa Cruz, etc... Si quieres volar alguna nueva versión de Battle of Seelow Heights sólo tienes que enviármela.

 

Saludos.

 

no.. lo que quiro asser es una prova al mapa de seelow con mel maxim ode gente possivel.

 

 

ningun sqadron se a apuntado: vmaso a volar un partido interno desde que se consiga un minimo de 6 vs 6.

 

todos del E69 y amigos estan convidados.

Link to comment
Share on other sites

Es esta noche Old.

 

A partir de las 16:00 dejaré el server conectado con "The Battle of Seelow Heights" cargado y en ciclo de una hora para quien lo quiera entrenar. Si notais algún lagazo por la tarde es culpa de mi niño que estará navegando. :lol: Ya por la noche el server será todo nuestro.

 

Datos del server:

Nombre : E69-USL (buscadlo en el hyperlobby por la columna de "Players in game" NO en la de "Games in progress", es que es un server muy tímido :P).

Pass: perro6

 

MODS: Atención! Debido a los problemas que está dando a algunos pilotos el MOD 00_USL_ADDONS+CRT=2 voy a cargar la misión activando SOLAMENTE el ZUTI MDS 1.13

 

Pupo nos dará más detalles sobre el mapa que simula la retirada desde Seelowe hacia Berlin de las tropas alemana debido a la maniobra envolvente de las tropas rusas entre el 16 y el 19 de abril de 1945. 1.000.000 de soldados del ejército rojo contra 110.000 de la Wermacht. Creo recordar que los objetivos de tierra alemanes estaban en Lima-5 y unas columnas blindadas que se dirigen a Seelowe desde el sur. Los objetivos rojos son la AAA de Seelowe y los aerodromos alemanes. Objetivo para los dos bandos : superioridad aerea sobre Seelowe. Objetivo primario para ambos : como siempre en la USL, obtener más puntos que el contrario.

 

Saludos y hasta la noche.

EDIT: Se me olvidaba. Si queries ver las estadisticas durante la misión, ya sabeis que los comandos que hay que teclear en el chat son:

 

<stats - estadísticas personales

<score - estadísticas de equipo

 

Si al acabar una misión por la tarde quereis ver las estadísticas en mayor detalle conectaros a la siguiente URL:

 

http://encom.dyndns-ip.com (funcionará también a partir de las 16:00)

Edited by heracles
Link to comment
Share on other sites

Bien Rad.

 

Pupo sacó algunas conclusiones para dejar el mapa preparado para la USL modificando algunas cosillas. El partido estuvo muy entretenido y llegamos a volar las dos partes. Nos falló el tema de las estadísticas porqué tuve que modificar una cosa a última hora en el server y no funcionaban bién. Ya he visto lo que era. Creo :grin:

 

En otro orden de cosas, como cada dia que vuelo aprendí a que velocidad se desintegra un La-5. Nada que ver con mi querido 109. :lol: . Se parece más en eso al P39 de la Ariete.

 

Os he dejado el server de nuevo funcionando con el mismo mapa. En teoría las estadísrticas ahora deberian verse al final de cada parte del partido en la URL http://encom.dyndns-ip.com, además de funcionar correctamente el comando <score y <stats.

 

Pupo, tu tienes la pass del server. Yo hoy no volaré. Si quieres puedes modificar la misión. Ya sabes que estan todas las de la USL 2010.

 

Nada más. Nos oímos mañana a la noche.

 

Saludos.

 

EDIT: Hemos posteado cruzados Albertini. Cómo que problemas pr el CRT=2. :shok: Ayer se voló con CRT=0 para que nadie tuviera problemas y con el ZUTI 1.13 a pelo.

Edited by heracles
Link to comment
Share on other sites

sí que nos hemos cruzado, Heracles! de hecho ayer, por la tarde entré en tu server E69-USL ( zuti v.1.13) y perfecto, ninún problema, si no pude asistir a la hora fué por asuntos familiares, ya sabes, a veces hay que transigir un poco, aunque sea por la fiesta sorpresa del cumpleaños de la esposa de uno, que se adelanto al viernes, sorpresa !!!

 

y por lo del crt=2, si que me comí el coco, pues si habia entrado en el encuentro contra el simpatico escuadrón croata, por que no entraba en tu server?.... desactualizé la versión del UP, actualizé de nuevo, cambié ficheros y la configuración gráfica y ná, que si quieres arróz catalina, que frustación !!!!.... el día que consiga entrar estaré tan tenso que me estrellaré a despegar, con razón dicen lo del "stress de combate"... o no.. :lol:.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website