Jump to content

USL apontar-se a organizar-se


Pupo

Recommended Posts

UPDATE:

 

 

Vernes 26-11-2010

 

2130-2200 CET

 

E69 vs =VARP=

 

Servidor con stats de los VARP

 

MAPA: Operation Shingle

 

Duracion aproximada 2 x 1 hora con 5 min de intervalo = aprox 2:30

 

Lista de gente disponible:

 

1 E69_Pupo :(

2 E69_Outlaw

3 E69_Patrel

4 E69_Nite2

5 E69_Sinko <--- bomber

6 E69_Chapas <--- bomber

7 E69_Albertini<--- bomber

8 E69_Espiral

9 E69_Metaliving

10 E69_Patrel

11 E69_Heracles

 

 

--------------------------------------------------------------

 

 

Apuntados

 

1 E69_Pupo

2 E69_Outlaw

3 E69_Chapas

4 E69_Fernando

5 E69_Oldcrow

6 E69_Rayonant

7 E69_Gusanako

8 E69_Limber

9 E69_Kakuton

10 E69_Espiral

11 E69_Osiris

12 E69_Metaliving

13 E69_HellBoy

14 E69_Sinko

15 E69_Rafa

16 E69_Albertini

17 E69_Nite

18 E69_Patrel

19 E69_Starbuck

20 E69_Cvchavo~

21 E69_Heracles~

 

 

 

Bombarderos

3 E69_Chapas

14 E69_Sinko

16 E69_Albertini

19 E69_Starbuck

 

 

 

-----------------------------------------------------------

Buenas a todos!

 

Despues de abalr com los responsabeles dela Ala, se ha decidido que el E69 va a participar en la USL. hay criado este tema para explicar lo basico de la USL e la forma como se va gerir esto. pongo una explicacion estilo FAQ para que explcia los principales puntos sobre lo que tienes que saber de principio.

 

 

O que es la USL?

 

La USL, United Squadrons League ( liga de escuadrones unidos ), es una competencion, sobre la forma de um campeonato, onde participan escuadrones organizados de todo el mundo.

 

 

 

E que se vuela en la USL? es como la DZ? o como la SEOW?

 

La USL e la DZ no tiene nada que ver una con la otra, tan poco la SEOW, pelo menos no que toca en el formato. Quando dos equipos se defrontam jogan un partido de 2 horas en un mapa de estilo dogfight*. Por otro lado se Exige el mesmo tipo de comportamneto de una SEOW: cooperacion, organizacion e planificacion.

 

Mapa de dogfight? que es una isla de la muerte?

 

La USL no es un isla de la muerte sobre todo. los mapas son de dogfight, pero hay objectivos de terra ( o objectivos de aire ) que son vitales para ganar el mapa. Estas missiones so voladas baseadas en missiones e planeset historicos.

Se vuela 1 hroa por bando, e despues se cambia los bandos e se vuela otra hora. en el final la equipa que tenga mas puntos gana el partido.

 

que necessito para me apuntar?

PAra apuntar te vas a necessitar de varias cosas:

 

- Pertencer al E69. ( facil :lol: )

- Tener una instalacion de MODS e saber trabajar el basico de los mods ( up )( por basico entende saber hacer un update de su instalacion, reparacion con el upupdater, e saber activar e desactivar mods)

-Disponibidad: Editado/ no hay datas defenitivas ni apra os entrenso e principalmente para los partidos. mediante la disponibilidad de los pilotos yo voy a negociar el dia de los partidos. Soemnte espero que te puedas apuntar de forma regular pero no necessito que sacrifiques tu vida e tus compremissos por esto.

 

exemplo: yo el ano passado mi escuadron volava a la hroa de mi cena, en lso dias de partido yo hacia el "sacrificio" de pedir a mi padre pa cenar mas tarde o mas cedo, pero se tivesse algo que hacer: una cena de familia, estava fora del pais, postava en los foruns dicendo "no estoy disponivel perdon e buena sorte".

 

 

lo que no tienes que ter:

- Para la USL es indeferente se eres un CC2 CC1 CC0, o como yo: un novato si ninguna insignia :( . *

- No tienes que saber hablar el ingles, pero esso es recomendado para una participacion en la USL, e tambien en la vida: EL INGLES ES IMPORTANTISSIMO!!! :)

 

 

Entrenos? - que entrenamos?

 

como hay dito a 2 dias de entreno. En el miercoles, se va a entrenar lo "normal", e se va a estudar el mapa. en los dias d efin de semana se van a organziar partidos, o enternos o amigaveles con otros escuadrones.

 

Como me apunto?

aqui en este topico, puen un reply en tu nombre e 5 euros.

 

(... vale vale, so el nombre es necessario)

 

yo no puedo garantir una presenca assidua, pero me gustaria provar la USL.

 

/editado : esta lista de apuntados serve para ver lso interessados que puedan estar mas o menso disponiveles. se estas presente de forma irregular, pero se quires participar puedes postar esso miesmo. Se no apareces en lso entrenos, pues que en lso partidos en prencipio no vuelas, se da prioridad a lso entrenados. si apareces en los entrenos eres muy bienvenido para hacer de companero.

 

 

 

 

 

E quien va a cordenar esto?

 

Por enquanto yo, Pupo, voy a organizar esto. Quando las cozas estejan ya prontas pa empezar no se va a necessitar mucha coordinacion interna, peor voy a necessitar de un voluntario para se apuntar como "LIASON" en la USL ( lo explico mejor despues.)

 

 

 

ME gustaria apuntar e me dedicava.. pero 2 hoiras seguidas volando... yo creo que es demas...

 

lso aprtidos son volados en 2 partes de 1 hora, entre partes se puede cambiar el equipo todo, pero dentro de la mesma parte no. portnato lo que necessito es que en lso dias de partido te puedas dedicar a 1 o 2 horas.

 

 

 

Resumindo

 

El objectivo deste primero post es tener una idea geral de quantos Pilotos estna interessados e tienem desponibilidad de formar un nucleo duro de pilotos. No interessa la experiencia: te entrenamos, nso interessa mas tu determinacion e ganas de aprender.

 

 

SI tiens alguna duvida mas pergunta-la que te respondo. en breve sera marcada una reunion en el TS para discutir esto-

 

e ahora a numerar-se!

 

 

 

Los dias e hora de los partidos son defenidos por los equipos de la USL atraves de uan negociacion entre sus representantes. por "tradicion" el normal es volar en el fim de semana, pero es possivel tentar-se amrcare para los dias de semana.

Los dias de entrenos son mas relativos e dependen somente de nosotros

 

Esto es un poco vago portanto lo que te piedo es que te APUNTES si estas dispoto a dedicarte a esto. Despues de tener uan lista de todos los voluntarios se ve qual seron los mejores dias para entrenos e para los partidos: foi un fallo mio esto e perdon a todos.

 

resumo de la nota: Apuntate indeferente de tu disponibilidad especifica a un o otro dia, pero de acurdo con tu vontad de participar e dedicareste.

 

Saludos

 

Disclaimer:

las datas de los entrenos no son defenitivas, e estan sujetas a cambio.

Edited by Pupo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo remarco lo que comenta Pupo,

 

 

Lo único que vais a necesitar para volar, es tener compromiso. Un compromiso para contigo y para la misión, pero sobretodo para tus compañeros de escuadra. Todos vamos a una y a pasar un buen rato dando lo mejor que tenemos. Así, en tres o cuatro veréis como vuestra forma de volar se vuelve más intensa y rica.

Link to comment
Share on other sites

 

 

EL UP 2.01... se va a usar el mds, pero n ote si dicidir ya que version o que pack se va a utilizar

 

en la epoca passada se uso el 00_USL_addons

 

Que bien....vivan los mods :angry:

Hala, uno que se descarta.... :(

 

lo siento carlos.... la decisio nde usar mods no es mia, pero la verdad es que aumenta muchissimo la qualidad de las missiones de la USL ( somente por el MDS, porque los graficos chulos e los 500 mil spitfires los pueden meter por el....)

Link to comment
Share on other sites

A mi el formato la verdad me agrada mucho. Si son parecidas a las que hosteaba Pupo, en el tema dog organizadas, me parecería genial. La única pega es la consabida pertenencia al 69, pero si me arrejuntais, podemos hacer un chanchu, o una coalición del mal :D

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

A mi el formato la verdad me agrada mucho. Si son parecidas a las que hosteaba Pupo, en el tema dog organizadas, me parecería genial. La única pega es la consabida pertenencia al 69, pero si me arrejuntais, podemos hacer un chanchu, o una coalición del mal :D

 

 

pues baron.... otro que me encataria muchissimo tener connosotros XD

 

 

no se que te diga porque creo que esto me passa completamente.

 

La unica regla que la USL tiene sobre mercenarios esq eu todos los pilotos de un bando se apresenten con la mesma TAG...

 

 

 

 

e los E69 donde estan? se estan con receos o duvidas perguntarlas...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

A mí me parece una propuesta buenísima, pero los miércoles los tengo comprometidos volando las coop del ROF.

Si eso no es problema, y las dog se vuelan los fines de semana por la tarde o noche (algunas mañanas me toca trabajar), pues cuenta conmigo.

 

Vamos, que las dudas son conmigo mismo y mis horarios, no con la propia USL o su funcionamiento.

Link to comment
Share on other sites

A mí me parece una propuesta buenísima, pero los miércoles los tengo comprometidos volando las coop del ROF.

Si eso no es problema, y las dog se vuelan los fines de semana por la tarde o noche (algunas mañanas me toca trabajar), pues cuenta conmigo.

 

Vamos, que las dudas son conmigo mismo y mis horarios, no con la propia USL o su funcionamiento.

 

 

OK, gracias outlaw.... los mierocles pueden no ser en los miercoles.. seran a und dia de semana em que no haga SEOW e que la maijoria esteja disponible... corri los miercoles porque esta en el medio de la semana....

Link to comment
Share on other sites

Pues me muero de ganas de poder volar con vosotros, porque creo que reune dos elementos para ser un éxito:

 

- Misiones tipo DZ.

- ZUTI MDS.

 

Y además con Pupo! :grin:

 

Pero me va a ser imposible, Pupo, porque no puedo volar los fines de semana de invierno. No sabes lo mucho que me jode no estar ahí, pero en fin, me conformaré con volar alguna DZ entre semana...

 

Ahora que el tema de la DZ, lo estoy viendo un poco jodido entre la USL, la SEOW, y la ADW que ahora empieza creo que la gran olvidada será la DZ. Que lástima! Con la vidilla que nos da entre semana a rojillos y azulones de este escuadrón.

 

Pero os deseo lo mejor en la USL!

 

Saludos y gracias por organizarlo Pupo.

Link to comment
Share on other sites

Cuenta conmigo Pupo. Para los que vuelen de bomber les haré de instructor, y si necesitas gente con quién rellenar huecos ahí estaré.

 

Los que no estáis en SEOW tenéis una oportunidad para mejorar y evolucionar, que es lo que siempre buscamos. Como ha dicho Nite lo que se exige es compromiso y seriedad absoluta para con el grupo. Quién no pueda tenerla que no se apunte.

 

BaronKaos, más que buscar la competición, lo que buscamos en esta competición es formar a los pilotos que no tienen experiencia de nuestra casa y darles una oportunidad para que evolucionen. Espero que entiendas que los esfuerzos los tenemos que centrar y dedicar a ellos. En este caso el planteamiento que buscamos es el diferente a una ADW, DZ o similares, donde si volamos juntos sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

heracles/Soec:

 

-me da pena que no puedas participar, pero gracias por tu comentario, e beuan sorte para la SEOW e ADW.

 

 

Chapas, bienvenido a bordo. Yo de bomber so se derribalos, e La USL se gana con bombers: los cazas son escoltas e interceptores. como vas de ingles?

Link to comment
Share on other sites

Yo me apuntáría, pero alguien me tendría que explicar como se activan y desactivan los mod, porque he leído algún post sobre ello y no me acabo de aclarar. Ya me contaréis como funciona y demás si no os importa.

Gracias y espero dar mucha guerra y no cargarme a ningún aliado :vinsent::racing1:

 

 

ok, eres un novato no? pues en 3 semanas quando este empeze vas a estar fino.

 

hablas ingleS?

Link to comment
Share on other sites

Pensaba que no se había decidido el día de entreno y de participación en la USL.

 

Yo lo fines de semana tengo prohibido acercarme al ordenador. Si ese día es el que se vuela, sigue en pie mi ofrecimiento para instruir y entrenar con los que vayan de bomber, pero no volaría las misiones.

Link to comment
Share on other sites

Pensaba que no se había decidido el día de entreno y de participación en la USL.

 

Yo lo fines de semana tengo prohibido acercarme al ordenador. Si ese día es el que se vuela, sigue en pie mi ofrecimiento para instruir y entrenar con los que vayan de bomber, pero no volaría las misiones.

 

 

Los diasde entrenos pueden ser decididospor nos otros. los dias de partido tambien... pero la USL tiene como prioridade los fim de semana.

 

 

exemplo:

 

El escuadron A puee volar somente a los domingos e a los sabados.

EL B somente en los dias de semana

 

esta establecido que la maracion en el fim de semana tiene prioridade...

 

pero se puede estabelecer que para no otros es preferivel que se vuele durante la semana, e yo entetarei negociar a por esso.

 

edito el primero post...

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me apunto, me gustaría bastante además si son como las misiones que hiciste de host con el mod del USL pues muy bien, ahora , cuando se defina los días de vuelo confirmare, pues los fines de semana me queda bastante difícil, aunque si es lunes, miércoles o viernes puedo sin ningún problema

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website