Jump to content

Lista de cambios en Beta 3


Zaitsev

Recommended Posts

Yo lo que estoy viendo cada día mas claro es que si están metiendo estas cosas lo de tenerlo para diciembre era una manera de hablar, y se confirma lo de que han sacado la beta para a) financiar lo posible y B) que la gente no les saltara al cuello ya. Como resultado, probablemente nos vayamos a bien entrado el 2011 con several betas de por medio. Lo cual me preocupa, pero relativamente poco porque volar ya estoy volando, y además así se convierte un poco el DCS:A-10C beta en algo en plan como el cupón de la once: es la ilusión de todos los días.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que estoy viendo cada día mas claro es que si están metiendo estas cosas lo de tenerlo para diciembre era una manera de hablar, y se confirma lo de que han sacado la beta para a) financiar lo posible y B) que la gente no les saltara al cuello ya. Como resultado, probablemente nos vayamos a bien entrado el 2011 con several betas de por medio. Lo cual me preocupa, pero relativamente poco porque volar ya estoy volando, y además así se convierte un poco el DCS:A-10C beta en algo en plan como el cupón de la once: es la ilusión de todos los días.

 

Salu2!

/W

+1

 

la ilusion de que salga no nos la quita nadie...luego cuando salga, ya no la tendremos (eso es lo que me decia mi madre de pequeño ^_^ )

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que estoy viendo cada día mas claro es que si están metiendo estas cosas lo de tenerlo para diciembre era una manera de hablar, y se confirma lo de que han sacado la beta para a) financiar lo posible y B) que la gente no les saltara al cuello ya. Como resultado, probablemente nos vayamos a bien entrado el 2011 con several betas de por medio. Lo cual me preocupa, pero relativamente poco porque volar ya estoy volando, y además así se convierte un poco el DCS:A-10C beta en algo en plan como el cupón de la once: es la ilusión de todos los días.

 

Salu2!

/W

+1

 

la ilusion de que salga no nos la quita nadie...luego cuando salga, ya no la tendremos (eso es lo que me decia mi madre de pequeño ^_^ )

 

Lol es que a veces solo la puntita mola incluso más :D:xd:

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que un producto de este calibre no se hace ni se termina en un dia y pese a que quedan muchas cosas por hacer, dudo mucho que las betas que tenemos nosotros sean las betas en las que ellos estan trabajando, quiero decir, que seguro que van por delante nuestro. :unsure:

 

Independientemente de la fecha real de salida, yo solo se que ya la estamos volando y que en general, todos estamos flipando en lo que este sim se puede llegar a convertir, aun no he oido decir a nadie que se la haya bajado algo en plan, no te la compres ni de coña que no merece la pena. Siendo así, poner en pre-compra y que nos lo pasemos de puta madre ya no esta mal, aunque tengo que reconocer que compre el PC, los hotas y el trackir por este sim.....y que a este paso, el dia el sim, mi I7 950 estara anticuado :xd::xd::xd:

 

Lo de la meteo me recuerda un dicho en ingles muy bueno y que de verdad ha salvado muchas vidas.....dice....From high to Low look at below.....de altas presiones a bajas presiones mira hacia abajo.....los altimetros son instrumentos de presión....menos mal que el jabali tiene altimetro radar........ :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Me tome el tiempo y traducí los cambios, claro mi ingles no es muy bueno así que agradecería cualquier corrección en mi traducción para que quede claro cuales son los cambios que han hecho el personal del ED a nuestro simulador en la versión Beta 3:

 

 

 

* Se actualiza la cabina del A-10C en modelo 3D

* Reajuste en los sistemas de piloto automático

* El enganche o armado del piloto automático también es reajustado solía quedarse metido en la versión Beta 2.

* El sistema hidráulico se ha re-sincronizado

* La barra de banqueo del indicador de ADI a sido reajustada

* La indicación de INS FOM a sido re-alineada y ya el IN-FLT se puede dejar como fijo.

* "El interruptor de TGP es antes de iniciar CICU, el TGP se quedaba apagado hasta que el interruptor se acciona la palanca de nuevo" este problema a sido solucionado

* La animación de velocidades en el momento de poner Frenos de Aire, Reaprovisionamiento de combustible en vuelo (AIre-Aire) y la selección del modo Intercom Mode Selector a sido reajustada.

* Se ha dispuesto un Switch EAC solenoid-held

* Ya trabaja el CB selector de la bomba de combustible DC

* Menús prueba del HUD ya se actualizan.

* El láser del TGP ya se queda corregido.

* El modo PAC para ajuste del Trim, nariz abajo o arriba a sido reajustado.

* Se hizo corrección de la CDU para el restablecimiento de arranque en frío

* Lámparas de prueba ya fueron corregidas.

* Ya aparecen las indicaciones correctas en el RWR, antes daban indicaciones fantasma, eso ya ha sido corregido.

* Fue corregido el Switch de SAS, ahora fue corregido.

* El radio de VHF FM no funcionaba durante el "Ramp Star", ya fue resuelto este problema.

* El Switch del tanque externo ya funciona en modo Default o en ON.

* El sistema de dispersión de Chaff y flare ya fue reorganizado.

* Se actualizaron Comandos de teclado

* Se ajusto el perfil de ataque para modo "missile HAI"

* El modo de disparo "Hellfire" queda corregido.

* Se afinan maniobras HAI

* Los Wingman de la IA ahora siguen correctamente las indicaciones que se les dan por comando de radio

* El contacto por mensajes con los Wingman ahora se quedan fijos

* Múltiples mensajes de "SPIKE" and "MUD SPIKE" fueron removidos.

* El PAI durante un ataque a un aeropuerto ahora fijo

* EL perfil del PAI para el ataque de pistas fue re-acomodado

* El PAI para regreso a casa ahora es fijo.

* Se solucionaron los problemas del sensor de PAI

* Fue corregido el PAI para el TAXI

* Las tareas de Anti-buque ahora también se agregaron al A-10C

* El control de ATC sobre la IA en las calles de rodaje o taxi fue re-alineado.

* Se corrigieron las colisiones durante el taxeo de aeronaves, ahora esta de manera lógica y fue re-trabajado.

* Se fijo la rotacion para el SAM Patriot LN (lanzador).

* En el caso de del ECS del Patriot el rango de detección fue tuneado.

* Se corregio el Chaparral start/stop tremor.

* Se han sincronizado la unidades de tierra Pathfinding.

* Se corrigió el nombre de los modelos de las unidades de tierra destruidas.

* El sistema de defensa aérea Avenger ya puede ser utilizado en misiones.

* Solucionado el problema de que el piloto cliente no detectaba el lanzamiento del Patriot.

* El problema del Fuego amigo después de cambiar de misión en el server ahora esta corregido.

* Se actualizaron las misiones, ahora también hay nuevas misiones.

* La luces de inicio de pista fueron ajustadas.

* Error en la pista de Kobuletti fue corregido.

* Error en de la luces de taxi en el aeropuerto de Kopintari fueron corregidas.

* Error de la zona de parqueo del aeropuerto de Lochini fue corregido.

* Errores del nivel del suelo y detalles de la pista en el aeropuerto de Vaziani fueron corregidos.

* La niebla a sido re-sincronizada.

* A sido excluido el escenario de Nevada y Nellis AFB.

* Sólidos de humo después de su emisión con ALT + Tabulador fue corregido.

* Error en las texturas del Monte Elbrus fue corregida.

* Se añade generación dinámica del tiempo.

* Movimientos dinámicos del agua fueron adheridos.

* Vuelo aliados y AWACS VO fueron adheridos.

* Choques en liveries se ha corregido

* La compilación de sombras se ha corregido

* Problemas en los modelos 3d de las tropas de tierra han sido corregidos.

* Los LODs en modelo 3d han sido re-sincronizados

* Algunos otros sistemas, armas, modelos, cuestiones del terreno, etc sonido han sido corregidos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website