Jump to content

LOTAC


DuDo

Recommended Posts

Alguno de vosotros sabe como usar este prgrama? Me gustaria poder participar en alguna ocasion alguna mision como ATC, pero no tengo ni idea de como funciona.

 

Saludos!!

 

 

A mi tambien me gustaría probarlo, Dudo.

Lo tengo instalado y medio configurado... pero nunca llegue a conectar con el server...

Si te enteras de como va, me dices... si lo consigo yo... te cuento.

Link to comment
Share on other sites

Nuestro amigo Predi si lo conoce bastante bien. Tanto que incluso pudo aplicar algunas cosillas a nuestro F4AWACS para el Falcon. ;)

 

Si estais interesados en hacer de Torre o de AWACS, quizá os pueda interesar dar el salto o complementaros con el Falcon, que ademas necesitamos gente que haga de seta... ;)

Link to comment
Share on other sites

Veeenga: A ver si nos ponemos de acuerdo. Aunque estoy medio "retirado", os propongo una cosa: Un cursito, tutorial, ponencia, o como prefiráis llamarlo. Lo organizamos en varias sesiones con temas teóricos y -sobre todo- prácticos. Lo único es ponernos de acuerdo en cuanto al horario y las fechas. Yo ando bastante desconectado durante la semana, pero un rato siempre puedo escaquearlo a la jefa india dedicar.

 

La idea, ahora que estoy metido a base de bien en esto del ATC, sería explicar las cosas mas fundamentales, fraseología y procedimientos a quien quiera aprender. El que ya sepa de que va, pues que me eche una mano :icon_mrgreen:

 

De ese modo, serviría para Falcon, LOMAC e incluso simulación civil. Luego nos pelearíamos con los simuladores ATC (LOTATC y F4AWACS) para que podamos trastear y movernos sin problemas con ellos

 

Ojo, que yo sólo soy un aprendiz aún. Me queda mucho por caminar en este mundillo, pero lo que haya aprendido hasta ahora, sabéis que lo comparto encantado con vosotros.

 

Un salu2

 

Francis

Link to comment
Share on other sites

Veeenga: A ver si nos ponemos de acuerdo. Aunque estoy medio "retirado", os propongo una cosa: Un cursito, tutorial, ponencia, o como prefiráis llamarlo. Lo organizamos en varias sesiones con temas teóricos y -sobre todo- prácticos. Lo único es ponernos de acuerdo en cuanto al horario y las fechas. Yo ando bastante desconectado durante la semana, pero un rato siempre puedo escaquearlo a la jefa india dedicar.

 

La idea, ahora que estoy metido a base de bien en esto del ATC, sería explicar las cosas mas fundamentales, fraseología y procedimientos a quien quiera aprender. El que ya sepa de que va, pues que me eche una mano :icon_mrgreen:

 

De ese modo, serviría para Falcon, LOMAC e incluso simulación civil. Luego nos pelearíamos con los simuladores ATC (LOTATC y F4AWACS) para que podamos trastear y movernos sin problemas con ellos

 

Ojo, que yo sólo soy un aprendiz aún. Me queda mucho por caminar en este mundillo, pero lo que haya aprendido hasta ahora, sabéis que lo comparto encantado con vosotros.

 

Un salu2

 

Francis

 

si libro del curro y demas me apunto por descontado. B) escoger la fecha que os venga bien. y grabar las clases por si...

Link to comment
Share on other sites

Venga vamos a empezar a proponer fechas que si no esto se diluye...

 

A ver, os parece los Miércoles a las 22:00?, o lo hacemos coincidir con alguna misión para tener vuelos con los que practicar?

 

en principio a mi me vale tambien para ese dia. Det todas formas, seria interesante grabar el audio de la sesion por si algun interesado no puede asistir, no se pierda esta oportunidad.

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Venga vamos a empezar a proponer fechas que si no esto se diluye...

 

A ver, os parece los Miércoles a las 22:00?, o lo hacemos coincidir con alguna misión para tener vuelos con los que practicar?

 

En esta semana lo tengo chungo, pero aún así, pudiera ser. Sería cojonudol si hubiera una misión

 

Predi, el gabacho ha sacado otra versión del lotATC? porque yo aun arrastro el problema aquel del jodido meinit.

 

Si puedo me presento para aprender, y a ver si vuelven de paso alguna misión llena de aparatos.

 

Korrea te vuelves a subir a la torre?

 

Un saludo.

 

Que yo sepa, no ha sacado nada nuevo. Lo único, aquello que estuvimos trasteando

 

Muy bién Predi, te lo pido yo y no me haces ni caso y ahora a éstos les pones hasta día y hora.

Me la apunto. :icon_mrgreen:

 

Joer, Chtulu: que yo sepa, siempre he intentado trastear con vosotros en esto del ATC, pero se empieza con muchas ganas y a la tercera semana se -como dice Shango- "diluye" :(

 

 

Ya seguiré pendiente de este post

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

Buenas a todos.

 

refloto un poco.

 

Hoy le he pedido a Mazinger que si podia conectarme a la mision mientras volanban para probar el Lotatc. Eso si yo callao como una warri, por si alguno de los que volanban en el lado rojo decia algo de que ellos llevaban ventaja.

 

El tema es que bueno aparte de que el admin que suba el server del LOTATC ha de saber poner el Static AWACS o si hay AWACS del LOMAC mejor.

 

Los radares de los S11 y MANPADs dan covertura radar. Es decir, yo a ellos los veia cuando estaban dentro de la cobertura de los radares de los SAMs aliados cerca del aeropuerto.

 

Lo dicho me ha gustado la experiencia. Ya le he dicho a mazinger que siempre que necesite un ATC que lo pida. Si puedo me apunto.

 

Por cierto, el aeropuerto que salian los azules no me salia para hacer de ATC de TWR GCA.

 

Tampoco me salia la ruta que iban a volar que al parecer si que se puede. Ademas me falta practicar mas sobre como usarlo. Y entender como va mas el programa asi que siempre que tengais mision con el FC2 o el BS/A10 en el servidor. Para serguir practicando como digo si no es cooperativa y en el otro bando no hay otro ATC no hablaria ya que el otro equipo estaria en desventaja.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Refloto esto a raíz de un privado que mandé, hace unos días, al "padre de la criatura", preguntándole si había algo previsto para DCS A-10C y hoy me ha contestado lo siguiente:

 

However, LotATC is not terminated. I work on a new release with better support of FC2 and approach maps.

 

For DCS, I have not buy it yet, essentially due to the DRM included inside that does not allow us to make LAN without a permanent internet connection. See: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=67885

 

It is really boring. So from now, no support has been made for DCS A-10 (it works for BS). For future, I will certainly migrate it to DCS, but do not know when ...

 

Permanecemos a la espera de buenas nuevas

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website