Jump to content

Arriba los rogelios de las DZ´s


Starbuck

Recommended Posts

Bueno bueno caballeros, como dijo el Sr Lobo... no nos chupemos las pollas todavía... q pa la siguiente pasa lo mismo del lado Azul y se queda la peña con la cara que se le quedó al Cristiano Ronaldo despues de su fracesita... " a ver si nos meten 8 a nosotros" (faltaron 3 :xd: :xd: )

+1 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hombre que todos los rojelios palmemos y regresen todos los azulones es normal, pero que pase al reves :shok: , la verdad es que hay que celebrarlo :drinks:

 

 

Bueno, como sugerencia os aconsejo que repaséis "Barrio Sésamo", especialmente los capítulos en los que enseñan a contar; tres azulones aterrizamos sin novedad (los Ju-88).

Pero eso no obsta para reconocer que nos distéis una buena paliza.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

vosotros no lo entendeis, para nosotros es un logro muy importante en nuestras vidas :xd: :xd: :xd:

 

Y como que tres Ju-88 aterrizaisteis? si no recuerdo mal kakuton se la dio, y los otros dos les cuenta como aterrizaje de emergencia :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

ahora en serio, he puesto este post porque me resulto gracioso( por lo menos a mi) que tras el exito rotundo de esa mision el mapa cascase y que aun pasados ya unos dias siga asi(que conste que no critico que no lo hayas arreglado aun Patrel :lol: )

 

ya esta, si quereis poneros como querais es ya asunto vuestro, pero para mi me resulta gracioso, que a algunos de los azules no os haya echo tanta gracia, sorry...pensad que a lo mejor toca reformatear el programa y se borra la mision ultima :lol: :lol:

 

Animo leñe, que es para reirse, no para enfadarse ni hacer comentarios de quien rie el ultimo rie mejor y esas cosas!!! :P :P

Link to comment
Share on other sites

Os habéis cargado la DZ gañanes? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

 

El motor B.A.D.C no se programó para una victoria aplastante rogelia. Era imposible que ocurriese allá por el 2004 cuando JG10r_Dutertre lo programó. El volaba siempre de alemán y puso un "IF" estratétigo en el código que dice:

 

if ( MISSION_WINNER == RED AND MISSION_VICTORY_TYPE == APLASTANTE) {

  badc.self_destruction = true;
  send_missage("Banéalos a todos!", Darkness);

// adios mundo cruel

}

 

Sólo queda saber si Darkness ha recibido el mensaje. Era un tio listo este JG10r_Dutertre. :grin:

 

Saluten.

Edited by heracles
Link to comment
Share on other sites

Joder tios, tenemos mala puntería bombardeando, pero de eso a destrozar el mapa entero........ ¿pero que es lo que le hicisteis? :xd: :xd: :xd:

juanta que se llevo una FAB-5000 retocada por el mismo y mira lo que hizo :xd: :xd: :xd:

Te recuerdo que fue kikety el que se llevo el il2 y soltó las cassette fantasmas. Yo creo que les puso cabeza de uranio o algo asi...

Link to comment
Share on other sites

heracles; que buena tu aportación con el código :xd:

 

 

tal vez hubo una conjunción astral que nos dió todo el poder al bando rojo y como contrapartida tuvo un efecto devastador en el mapa :lol:

 

en mi caso, al despegar se me desconectó el tracker, sin solución, y volé con las vistas por el ratón, cuanto tiempo !! y cuando se me pusó a tiro un Bf... que precisión en el disparo ! la próxima misión apago el tracker :lol: .... ya te digo, un expediente X.... pero al loro, pensad que los misterios existen, porque si no, porque, si el universo es infinito; cuesta tanto encontrar parking?.... :o

 

 

 

pues seria una lástima que se jodiera el mapa ahora, que está muuuuy interesante la pelea.... mas puntos, contra mas extensión.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website