Jump to content

Simulador con academia de vuelo


Torpedo sesual

Recommended Posts

Me presento en este foro y aprovecho para ver si alguien me puede aconsejar a la hora de elegir un simulador que tenga academia de vuelo, clases que te da el propio simulador y que luego practicas sin necesidad de leer un manual enorme (al menos para comenzar y animarte), pero que también lleve por supuesto un buen manual en español para estudiar y disfrutar ampliando conocimientos.

 

Creo que el Flight simulator 2004 y el Flight simulator X lo tienen, pero me gustaría saber si hay alguno más.

 

Mi nivel es 0, es la primera vez que me acerco a un simulador de vuelo, los de conducción ya los controlo, pero veo que esto es mucho más difícil.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Espero que Vatt no lea este post. :icon_mrgreen:

 

Torpedo, si quieres empezar a manejar un simulador que tenga academia, aquí prácticamente todos la tienen. Sería interesante saber con que PC y sistema operativo andas antes de meterte con alguno, te lo digo porque no todos los vas a poder disfrutar según qué tengas, para ir descartando..... ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por vuestras respuestas, veo que además de los FS está el Falcon y el Fighter Ops, mirando por la web, veo que los más fáciles de conseguir son los FS, en la Fnac está el FS 2004 a buen precio.

 

El equipo que tengo como me decía Mazinger es un Intel Core 2 Duo a 2.8 Ghz con 2 Gb de Ram, me lo tuve que ampliar hace un tiempo para poder disfrutar de los simuladores de conducción.

Link to comment
Share on other sites

Me equivoqué el que está en la Fnac es el FS 2002 a 9,95 €.

 

En media mark, FS2004 a 19,95 euros, no compres el FS2002 que está muy anticuado.

El FSX en media mark a 25 euros, pero ese te puede dar problemas de rendimiento.

Saludos o más acorde a tu nick "taluegolucas!!!"

Link to comment
Share on other sites

Si lo que quieres es aprender los principios del vuelo, sin duda el FS2004 es muy interesante, hay incluso add-ons que hacen aún mas "real" las clases de vuelo. No te dejes "desencantar" por los gráficos que luego se pueden mejorar de mil maneras si al final vas ha continuar. Y siempre puedes tambien "saltar" a otro simulador mas áctual si realmente ves que el tema te "llama" lo suficiente. Este es un mundillo que requiere bastante dedicación e "inversión", todo hay que decirlo. :rolleyes:

 

Un Saabludote y buenos vuelos. ;)

 

P.D.: Yo te hubiera recomendado el Fly! pero creo que probablemente sea "mision imposible" localizar una cópia, y peor aún hacerlo funcionar en los equipos actuales, aunque su manual en perfecto castellano e impreso, es el que mas me ha convencido. :unsure:

Edited by Latiguillo
Link to comment
Share on other sites

SI te vas a guiar mas por los gráficos, no lo dudes, el Lomac, el FS o el ROF son lo tuyo. Si lo que buscas es mas realismo de procedimientos e instrumentos Falcon y FS y si lo que buscas es gráficos y procedimientos e intrumentos necesitaras un ordenador nuevo y te recomiendo el BS y el A10.

 

En todo caso, por poco que sea, tendrás que leer, y ya te adelanto que por poco no me refiero a un cuadernillo de cuatro paginas. Te tocará empezar por los foros ya que hay multitud de información empezando por lo necesario en cada simu y acabando con los procedimientos y maniobras. A parte la documentación y manuales creadas para tal fin que encontrarás en la zona descargas y en links diversos a otras webs que traten los temas.

 

Yo de ti empezaría por decidirme por el simulador, civil o militar, aviones de epoca, no tanta epoca o reactores. Una vez tengas esto claro, pásate por los distintos foros de los distintos simus, te ayudarán a decidirte y empezarás a ver lo que será necesario para tus andaduras en este nuestro escuadrón.

 

Una vez decidido, piérdete por ese foro, encontrarás solución a casi todas las dudas que te surgirán. Para continuar, pásate también por la academia AVE, allí encontraras la respuesta a las casi dudas que en el ala no estaban respondidas y allí verás los cursos que se hacen como y cuando.

 

De momento ya tienes en que trabajar, animos y te espero en la AVE ;) ;) ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

Me gusta que haya buenos gráficos porque eso ayuda a creerte que estás volando de verdad, es como los simus de conducción, si se ve bien el coche y el paisaje te crees que lo estás conduciendo de verdad.

 

Al parecer FS en civiles y Lomac en militares parecen la opción porque al parecer el Falcon tiene peores gráficos y me gustan los cazas, así que descarto el ROF.

 

Otra cosa es conseguirlos, FS supongo que al ser de Microsoft será fácil, pero los otros...

Link to comment
Share on other sites

Me gusta que haya buenos gráficos porque eso ayuda a creerte que estás volando de verdad, es como los simus de conducción, si se ve bien el coche y el paisaje te crees que lo estás conduciendo de verdad.

 

Al parecer FS en civiles y Lomac en militares parecen la opción porque al parecer el Falcon tiene peores gráficos y me gustan los cazas, así que descarto el ROF.

 

Otra cosa es conseguirlos, FS supongo que al ser de Microsoft será fácil, pero los otros...

 

Buenas

 

Coño, ¿y los warbirds?

 

¿Ni siquiera los has considerado?

 

Vente pal IL2, los jombres de pelo en pecho estamos allí.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Por experiencia te digo que cuando estás volando en la cabina del F-16, en el Falcon, lo de menos son los gráficos, la calidad de los sistemas y procedimientos hacen que el apartado gráfico sea una cosa secundaria, por lo menos para mí. te recomiendo el DCS: A-10, supone la mezcla de los dos, buenos gráficos y buenos sistemas. Como saquen el F-18... :dance2:

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por vuestras respuestas, veo que además de los FS está el Falcon y el Fighter Ops, mirando por la web, veo que los más fáciles de conseguir son los FS, en la Fnac está el FS 2004 a buen precio.

 

El equipo que tengo como me decía Mazinger es un Intel Core 2 Duo a 2.8 Ghz con 2 Gb de Ram, me lo tuve que ampliar hace un tiempo para poder disfrutar de los simuladores de conducción.

 

 

¿Qué gráfica tienes? ;)

Link to comment
Share on other sites

La gráfica es una Nvidia Geforce 9500 GT, ya sé que es gama media-baja, pero no había más presupuesto.

Funciono con windows XP.

Supongo que hay cosas que no podré moverlas a no ser que vengan los Reyes pronto.

 

 

Es perfecta, tanto para el Lomac como para el Falcon, aunque cuando elijas resolución del simulador, siempre en medium. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website