Jump to content

mis fotos VFR bilbao-santander


e.n.k

Recommended Posts

:icon_mrgreen: Hola gente, el otro dia por la mañana cogí un cessna, e hice un vuelo VFR bilbao (LEBB)-santander (LEXJ). Los escenarios son fotorealistas. Bueno, menos charla y al tema:

 

Esta es la ria de Bilbao:

0x7ek.jpg

 

yjc10.jpg

 

lphnp.jpg

 

9dcud.jpg

 

6qza2.jpg

 

El puerto de Bilbao:

skhhb.jpg

 

i9k14.jpg

 

Saliendo de Bilbao, la fabrica de Petronor, y al fondo, la playa de Muskiz:

88m3p.jpg

 

La peligrosa autovía del canabrico :icon_mrgreen:

1o1rc.jpg

 

d06pr.jpg

 

zpaf7.jpg

 

Ya en Cantabria, Castro urdiales, un grande pueblo:

9ml1t.jpg

 

Laredo, otro gran pueblo donde muchos Bilbainos van a veranear alli, entre ellos yo :D :

8cr1x.jpg

 

La gran playa de laredo, con 5 Km de distancia:

egzs8.jpg

 

En Cantabria plantan arboles en el mar :D :

 

w1961.jpg

 

84dk6.jpg

 

eb8f6.jpg

 

Puntal de Laredo, el fin de la playa:

7nu62.jpg

 

Al lado del puntal, santoña. En verano muchos nadadores pasan nadando por ese canal de Laredo a Santoña:

mww26.jpg

 

LLegando a nuestro destino, la ciudad de Santander:

 

rqn3s.jpg

 

Aterrizando en el aeropuerto de Santander:

3x9q2.jpg

 

Con meteorologia real, hacia una temperaturmañana muy fria en Bilbao, foto sacada en pista:

ui7iz.jpg

 

 

Bueno, espero que os guste, que me ha llevado su tiempo hacer esto. Comenten a ver que os parecen.

Saludos

Edited by e.n.k
Link to comment
Share on other sites

Me encanta ese viaje, suelo hacerlo muy amenudo, me gusta reconocer desde el aire sitios que conozco. :lol:

 

Una penita lo oscuras que te han quedado las capturas :unsure:

 

Te dejo una de mis capturas sobre Laredo, es un sitio interesante, aunque por amistades, últimamente por donde me suelo dejar caer, muy ocasionalmente eso si, es por Noja :rolleyes:

 

LaredoFSX.jpg

 

Además, me encantan las carreteras de las marismas de Santoña, aunque volando a ras de suelo con el coche son aún mas bonitas B)

 

Santoa.jpg

 

Un Saabludote y buenos vuelos. ;)

Edited by Latiguillo
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, como pones el escenario fotorrealista? y la meteorologia que hay actual? xD

El escenario fotorealista me lo he descargado de airhispania, son gratuitos y muy buenos. Los archivos que te vienen en la descarga tienen una extension .bgl. los archivos .bgl son esceenarios para fs2004 o fsx, por lo tanto, tienes que copiarlos en C:\Program Files\Microsoft Games\Flight Simulator 9 (o el que tengas)\Addon Scenery\scenery

Y lo de la meteorologia real, mas facil que rascarse los huevos con un tenedor. Dentro del simulador, le das a "crear vuelo" o "vuelo libre" (lo que te ponga), eliges el lugar que quieres, y a la izquierda te aparecera un recuadrito donde pone "meteorologia". Pues le das a cambiar, y abajo, donde pone "meteorologia real" le das ay, esperas a que carge y listo, comienzas el vuelo.

saludos

 

 

Además, me encantan las carreteras de las marismas de Santoña, aunque volando a ras de suelo con el coche son aún mas bonitas B)

 

Santoa.jpg

 

Un Saabludote y buenos vuelos. ;)

 

Desde el coche se ven muy bonitas, la pena es que el viaje suele ser bastante corto, y huele bastante mal :rolleyes:

Pero esta bien, yo voy alli de vez en cuando algunos fines de semana, e ir a Santoña me levanta el animo :icon_mrgreen: , y en verano el atardecer de alli es increible.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, como pones el escenario fotorrealista? y la meteorologia que hay actual? xD

El escenario fotorealista me lo he descargado de airhispania, son gratuitos y muy buenos. Los archivos que te vienen en la descarga tienen una extension .bgl. los archivos .bgl son esceenarios para fs2004 o fsx, por lo tanto, tienes que copiarlos en C:\Program Files\Microsoft Games\Flight Simulator 9 (o el que tengas)\Addon Scenery\scenery

Y lo de la meteorologia real, mas facil que rascarse los huevos con un tenedor. Dentro del simulador, le das a "crear vuelo" o "vuelo libre" (lo que te ponga), eliges el lugar que quieres, y a la izquierda te aparecera un recuadrito donde pone "meteorologia". Pues le das a cambiar, y abajo, donde pone "meteorologia real" le das ay, esperas a que carge y listo, comienzas el vuelo.

saludos

 

 

 

Vale me he descargado algunas cosas de airhispania pero no encuentro el parche de escenarios fotorrealistas, me puedes pasar el link? Gracias :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Las mías son del FSX, que no me había dado cuenta de que e.n.k. había puesto las suyas del FS2004 y pensé que igual tenía algún problema de configuración :unsure:

 

Volando con aviones simples como la Citabria en escenarios fotorealisticos FSX va bastante bien, incluso en equipos médios como el mío, aunque recuerdo que el FS2004 me iba mucho mas suave, eso si, como bien se aprecia, la calidad gráfica es bastante mejor.

 

Un Saabludote y que lo disfruteis. ;)

 

P.D. Ayer domingo, grácias a este post, volví a hacer un vuelo hasta Asturias después de mucho tiempo sin usar el Flight Simulator, y es un vicio pasar por sitios conocidos B)

Link to comment
Share on other sites

Las mías son del FSX, que no me había dado cuenta de que e.n.k. había puesto las suyas del FS2004 y pensé que igual tenía algún problema de configuración :unsure:

 

Volando con aviones simples como la Citabria en escenarios fotorealisticos FSX va bastante bien, incluso en equipos médios como el mío, aunque recuerdo que el FS2004 me iba mucho mas suave, eso si, como bien se aprecia, la calidad gráfica es bastante mejor.

 

Un Saabludote y que lo disfruteis. ;)

 

P.D. Ayer domingo, grácias a este post, volví a hacer un vuelo hasta Asturias después de mucho tiempo sin usar el Flight Simulator, y es un vicio pasar por sitios conocidos B)

 

Pues sip, aunque tambien es interesante volar por donde no has ido, yo ya casi me conozco toa la franja norte, que es por donde suelo volar. Luego te orientas mejor.

Pa que luego digan que esto de los vionciotos no sirve pa ná.:lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues si que es interesante hacer turismo aprovechando el simulador, actualmente me suelo perder por Austrália grácias al ORBX, aunque realmente el que mas me gustó fué el Glacier Bays precisamente en el FS2004.

 

Y ciertamente yo tambíen guardaba un mejor recuerdo de la calidad gráfica en el FS2004 cuando lo volaba, no tan buena como el FSX, pero mejor que como se ve en las capturas.

 

Un Saabludote. ;)

Link to comment
Share on other sites

algo raro hay por ahí o bien como ha guardado las capturas o algún filtro raro, porque FS2004 se ve muchísimo más mejor que en las capturas de e.n.k.

No tiene ningun filtro raro ni nada, lo que pasa es que no las he subido con la resolucion maxima (1024x1024) pense que con esa resolucion no se iban a ver en estos foros y por si acaso les baje la resolucion.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website