Jump to content

¡¡Vaya problema en misión del SH4!!


Recommended Posts

Pues tengo un problemón, o eso creo. Os explico, pedí el traslado desde Pearl Harbour hasta Surabaya, no problem, empiezo las misiones. Hago una misión de infiltración, una de llevar un espía cerca de Tokio, perfecto, no hay problemas, la hago y me la da como buena, despues otra de patrullar en el Mar de China, sin problemas tampoco.

 

Luego me da carta blanca para ir a mi aire. Al final me quedo sin munición, excepto en el cañón de popa que me quedan 22 disparos de las incendiarias. Despues de 18 hundimientos decido volver a la base, pero ¿dónde está la base? Vuelvo a Surabaya (sigue de color azul), pero me encuentro patrullando un antisubmarinos, una patrullera, y un destructor japones el puerto. Me los cepillo, y ... no me da opción ni de atracar, ni de nada de nada. Me he ido a Midway, a Pearl Harbour, y ya no se que hacer sólo me dejan autoabastecerme, pero... ¡¡no tengo hogar!! No puedo atracar en ningún sitio, mis marineros empiezan a mariconear entre ellos de desesperación... necesito una ayudita.

 

Saludos y gracias chicos.

Link to comment
Share on other sites

Es un juego de Ubi. Ya se sabe: quien juega con juegos de Ubi puede acabar infectado :D :D

 

No sé, dale a escape y terminar misión, creo recordar que era así.

 

 

Mecagüen en Ubi. Pues no, con el escape salen las opciones de partida, no del juego, no he encontrado por ningún sitio lo de Terminar Misión directamente. A ver si alguien sabe algún truquito. No os digo más, el cocinero me mete mano por los pasillos, estoy desesperado, no dejéis que sucumba. :P

Link to comment
Share on other sites

Coje el SH4 y tíralo por el retrete. O te pillas el SH5, o vuelves al SH3 y te dejas de pijadas y gilipolladas del SH4. También puedes tirarte al alcohol, las mujeres y el rock&roll.

 

Semejante mierda en la que pierdes el tiempo...

 

Hombre, pero es que el teatro del Pacífico mola más, no sólo por el hecho de que la flota submarina de los Aliados SÍ que consiguió hacer algo :P:D

Link to comment
Share on other sites

Hombre para gustos los colores pero la verdadera batalla de submarinos fue la del atlántico amen que los Uboots de la Kriegsmarine son ya iconos de la historia.

 

A mí el pacífico me gusta más para el tema de operaciones aéreas en simuladores de vuelo o en wargames pero para submarinos no hay color.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, pero es que el teatro del Pacífico mola más, no sólo por el hecho de que la flota submarina de los Aliados SÍ que consiguió hacer algo :P:D

 

El teatro del pacífico mola mas?... si tu lo dices. La auténtica batalla de submarinos se hizo en el Atlántico. A parte de este detallito, SH4 tiene unos gráficos espectaculares... pero nada más. En la 24 Flotilla casi nadie esa el SH4, no hacemos campeonatos oficiales... nada. Como juego es un truño, para mi un simple arcade

Link to comment
Share on other sites

Coje el SH4 y tíralo por el retrete. O te pillas el SH5, o vuelves al SH3 y te dejas de pijadas y gilipolladas del SH4. También puedes tirarte al alcohol, las mujeres y el rock&roll.

 

Semejante mierda en la que pierdes el tiempo...

 

Pues yo tengo entendido que el SH5 es aún peor. Que incluso lo juega menos gente (ver y comparar el número de post de su subforo en Subsim, por ejemplo. Bueno y si quieres jugar con su peculiar sistema de protección, ya se discutió...

 

Hombre, pero es que el teatro del Pacífico mola más, no sólo por el hecho de que la flota submarina de los Aliados SÍ que consiguió hacer algo :P:D

 

El teatro del pacífico mola mas?... si tu lo dices. La auténtica batalla de submarinos se hizo en el Atlántico. A parte de este detallito, SH4 tiene unos gráficos espectaculares... pero nada más. En la 24 Flotilla casi nadie esa el SH4, no hacemos campeonatos oficiales... nada. Como juego es un truño, para mi un simple arcade

A mí me parece que es como el SHIII sin mods (osea, muy fácil y en ocasiones falso, con destructores con puntería borracha). Por otra parte, está bien hacer juegos que no traten siempre de lo mismo... Lo que le falta es un GWX.

 

Se me ocurre que lo que hay es mucho "tali" de los Type VII. La guerra en el pacífico a nivel submarino fue también muy interesante. Aquí se utilizo este arma para cazar cosas mas grandes que mercantes.

 

SalU-2!

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Se me ocurre que lo que hay es mucho "tali" de los Type VII. La guerra en el pacífico a nivel submarino fue también muy interesante. Aquí se utilizo este arma para cazar cosas mas grandes que mercantes.

 

Es a lo que me refería en mi mensaje. El Silent Service de la US Navy sí consiguió destrozar el tráfico mercante japonés, ayudando y mucho a la estrangulación de su economía de guerra. Está bien apuntarse al bando ganador de vez en cuando :D

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo entendido que el SH5 es aún peor. Que incluso lo juega menos gente (ver y comparar el número de post de su subforo en Subsim, por ejemplo. Bueno y si quieres jugar con su peculiar sistema de protección, ya se discutió...

 

Yo tengo SH5 y no es tan malo. El problema es que se quiere ver como un SH3 moderno. Y no es así. Es un juego diferente. Para disfrutar de SH5 hay que jugar al máximo de realismo y tener muuuucha paciencia. En Sh3 desde tu puesto de mando lo controlabas todo, en SH5 no... tienes que moverte, interactuar con la tripulación... es un concepto diferente.

 

Por otra parte, no hace falta instalarse ningun GWX en el SH3... con el RuB 1.45 puedes disfrutar más, y encima puedes jugar online, cosa que con el GWX no

 

Es a lo que me refería en mi mensaje. El Silent Service de la US Navy sí consiguió destrozar el tráfico mercante japonés, ayudando y mucho a la estrangulación de su economía de guerra. Está bien apuntarse al bando ganador de vez en cuando :D

 

No puedes comparar la capacidad de tráfico mercante aliado con la que tenia el japón o alemania. Si los britànicos hubieran tenido el tráfico mercante que tenia japón, y no hubieran tenido la colaboración de medio mundo (USA incluida), ten por casi seguro que los Uboats estrangulan completamente las comunicaciones de Gran Bretaña.

Son dos teatros completamente diferentes. Ni nipones ni alemanes tenian la capacidad de tener un tráfico mercante comparable a la que tenia GB

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Coje el SH4 y tíralo por el retrete. O te pillas el SH5, o vuelves al SH3 y te dejas de pijadas y gilipolladas del SH4. También puedes tirarte al alcohol, las mujeres y el rock&roll.

 

Semejante mierda en la que pierdes el tiempo...

 

No te quito razón. Tengo el SH5 y no puedo usarlo en mi Windows 7 64 bits, no me deja empezar ninguna misión. Así que lo tengo aparcado hasta que formatee y consiga descubrir con que software tropieza, me costó 9,95 este verano, así que de momento mato el gusanillo (gusanillo japones) con el SH4. La paciencia es una de mis virtudes.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website