Jump to content

ALTAYA: construye tu spitfire


Recommended Posts

Pues que acabo de enterarme que ediciones Altaya, acaba de sacar una colección por fasciculos de "construye tu spitfire

 

Ojo a los datos:

 

Escala: 1:12

Longitud total de la maqueta: 760 mm

Envergadura total de la maqueta: 935 mm

 

maqueta de aluminio sobre estructura de madera.

 

He pensado que a más de uno de vosotros le puede interesar.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene muy buena pinta, pero aconsejo que entreis en foros de aeromodelismo para valorar correctamente el modelo.

No digo que sea malo, tiene una pinta estupenda, pero puede tratarse de un modelo para gente ya experimentada, por ejemplo, y no hay nada tan frustrante como un modelo destrozado en el suelo.

Link to comment
Share on other sites

no hay nada tan frustrante como un modelo destrozado en el suelo.

 

Es cierto, y lo digo por experiencia, pero en este caso lo anuncian como maqueta estática. Lo cual tiene sentido para esas medidas con recubrimiento de aluminio. Y por cierto el tipo que hizo el que sale en el folleto explicativo de esta página habría tenido que dar alguna que otra explicación a los que hacían maquetas o semimaquetas en mis tiempos de aeromodelismo. Por decirlo de alguna manera..

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

El Spitfire es el mejor avión que jamás se halla construido. No ha existido, ni existirá otro igual. :pleasantry:

 

Más te vale no repetir eso en el foro del ala IL-2 :P

 

La que se va a liar ... :xd:

Por dios, si solo con oir el sonido del motro DB60x del Bf se te ponen los pelos como escarpias, y no el estruendo agónico del Merlin ese :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

El Spitfire es el mejor avión que jamás se halla construido. No ha existido, ni existirá otro igual. :pleasantry:

 

Más te vale no repetir eso en el foro del ala IL-2 :P

 

La que se va a liar ... :xd:

Por dios, si solo con oir el sonido del motro DB60x del Bf se te ponen los pelos como escarpias, y no el estruendo agónico del Merlin ese :xd: :xd:

 

+1

Link to comment
Share on other sites

He tenido en las manos el primer facciculo de 1Leurete, con sus tres palas los tres bujes de las palas y no se si me he fijado bien, pero creo que lo otro era la cuaderna parallamas..CREO???

 

Tenia pinta de ser una pasada, pero estas cosas no son de fiar, açsacan 4 tomos y al 5 te quedas con el avion a medias..

Link to comment
Share on other sites

Y no sólo eso. Si consigues acabar la colección y montarlo, busca 1 m2 libre para dejarlo.

En una tienda de aeromodelismo en Valladolid (Biplano) tienen un Spiti creo recordar , colgado en la entrada como bien dice V. Queda genial, pero es que esta colección son más de 1000€

Link to comment
Share on other sites

Y no sólo eso. Si consigues acabar la colección y montarlo, busca 1 m2 libre para dejarlo.

En una tienda de aeromodelismo en Valladolid (Biplano) tienen un Spiti creo recordar , colgado en la entrada como bien dice V. Queda genial, pero es que esta colección son más de 1000€

 

ummmhh... ¿1000€ dices?

 

62 fascículos a 7,99€ cada uno son 62 x 7,99€ = 495.38€ a lo largo de 15 meses. Si no es así algo se me escapa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website