Jump to content

Retraso Beta 5


Zhuravlik

Recommended Posts

Pues para mi no es una mala noticia, ya comente en su día que si nos liberaban la beta4 y anuncian la 5 para la semana siguiente es que ahí un bug muy gordo por ahí y efectivamente Wags lo ha confirmado.

 

Un bug que requiere de 5 días de re-programación no debe de ser moco de pavo.

 

De todas maneras esta beta4 no es ni por asomo el desastre que fue la beta3, yo me espero sin prisas ni problemas esos Few days para la beta5.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

no ahora hay que hacerlo habiendo el menu de comnicaciones del canl que quieras usar, UHF, VHF AM o VHF FM, si quieres usar la Ç para las comunicaciones como antes, tienes que marcar una casilla en el menu de del juego que es algo asi como "easy comunication"

No lo entiendo.

¿Como se abre cada canal?.

De todas formas tengo activado la opcion easy comunication y nada de nada.

Link to comment
Share on other sites

Según este enlace http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=64422 parece ser que el equipo de DCS se toma unas vacaciones hasta el día 10 de enero, con lo que los reyes magos no nos traerán nada mas que carbón.

 

De todas formas, al menos para mí, y salvo el problema de las CBU, la beta 4 funciona bastante mejor que la 3, por lo que al menos podemos seguir practicando un poco este pedazo de simulador.

 

Feliz año nuevo a todos.

Edited by Luismon
Link to comment
Share on other sites

Según este enlace http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=64422 parece ser que el equipo de DCS se toma unas vacaciones hasta el día 10 de enero, con lo que los reyes magos no nos traerán nada mas que carbón.

 

De todas formas, al menos para mí, y salvo el problema de las CBU, la beta 4 funciona bastante mejor que la 3, por lo que al menos podemos seguir practicando un poco este pedazo de simulador.

 

Feliz año nuevo a todos.

bien, el descanso es algo necesario para que luego las personas rindan como es debido...asi que por mi que se tomen unas buenas vacaciones y luego vengan a tope con las pilas bien cargadas ^_^ ...no hay prisa

Link to comment
Share on other sites

Así rápido... ¿Qué problemas tiene la beta 4 aparte el tema de las bombas?

 

Para mi tiene dos problemas gordos...

 

- No son compatibles las beta full con beta3+PARCHE beta4 en multiplayer.

- El otro problema que veo es el SPI del TGP que cuando lo haces a alguna unidad este se va 200 metros y no puedes hacerlo esclavo.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Así rápido... ¿Qué problemas tiene la beta 4 aparte el tema de las bombas?

 

Para mi tiene dos problemas gordos...

 

- No son compatibles las beta full con beta3+PARCHE beta4 en multiplayer.

- El otro problema que veo es el SPI del TGP que cuando lo haces a alguna unidad este se va 200 metros y no puedes hacerlo esclavo.

 

un saludo

 

Efectivamente a mi anoche también me ocurría que cuando hacía SPI con el TGP no me lo ubicaba correctamente en las unidades, aunque si que es cierto que al cambiar a la pantalla de MAV en el MDF si que me coloca correctamente el objetivo.

 

Otra cosa que me ha ocurrido unas tres o cuatro veces es que en vuelo nivelado y a máxima potencia empieza a oirse un ruido intenso (y molesto). No se enciende ninguna luz de aviso, aparentemente no hay amenazas externas y en unos cinco segundos desaparece. :huh:

 

No se si será un bug u otra cosa pero lo cierto es que hasta ahora en las otras betas no me había sucedido.

Link to comment
Share on other sites

Así rápido... ¿Qué problemas tiene la beta 4 aparte el tema de las bombas?

 

Para mi tiene dos problemas gordos...

 

- No son compatibles las beta full con beta3+PARCHE beta4 en multiplayer.

- El otro problema que veo es el SPI del TGP que cuando lo haces a alguna unidad este se va 200 metros y no puedes hacerlo esclavo.

 

un saludo

 

Efectivamente a mi anoche también me ocurría que cuando hacía SPI con el TGP no me lo ubicaba correctamente en las unidades, aunque si que es cierto que al cambiar a la pantalla de MAV en el MDF si que me coloca correctamente el objetivo.

 

Otra cosa que me ha ocurrido unas tres o cuatro veces es que en vuelo nivelado y a máxima potencia empieza a oirse un ruido intenso (y molesto). No se enciende ninguna luz de aviso, aparentemente no hay amenazas externas y en unos cinco segundos desaparece. :huh:

 

No se si será un bug u otra cosa pero lo cierto es que hasta ahora en las otras betas no me había sucedido.

Al parecer, si se vuelan misiones creadas con la beta 3 en la beta 4 da los problemas que comentais del spi.

 

Evola.?.

Link to comment
Share on other sites

A cuanto tienes el nivel de pájaros? a ver si el ruido es que te has zampado una gaviota...

 

Salu2!

/W

 

Pues estaba a 0 el nivel de pájaros, y ya por curiosidad lo he puesto a 100, por ver que pasaba, y ni ruidos, pájaros ni pájaras, lo he quitado no sea que me zampe un águila imperial, y venga el SEPRONA y me quite el carnet de pilotar. :rolleyes:

 

gracias

Edited by Luismon
Link to comment
Share on other sites

 

Pues estaba a 0 el nivel de pájaros, y ya por curiosidad lo he puesto a 100, por ver que pasaba, y ni ruidos, pájaros ni pájaras, lo he quitado no sea que me zampe un águila imperial, y venga el SEPRONA y me quite el carnet de pilotar. :rolleyes:

 

gracias

 

No los vas a ver, vete a nivel de mar veras como misteriosamente pierdes algún motor...

 

No se ven ni se oyen ni nada estaban haciendo un mod para el lomac 2.0 pero no se en que quedo el tema.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website