Jump to content

Ati con DCS A10...como que no.


WHshark

Recommended Posts

Wenas, tios estoy hasta los ·"$%%·$%·$!!! :lol:

 

Tendo un Q9550@3,4Ghz , ati 5970, 8 Gb ram 800Mhz.

 

Mision trainning de takeoff, parado en pista y la vista por defecto hacia adelante, 19 frames todo en alto a 1920x1200.

 

19 frames a 6048x1200 (3 mon eyefinity) todo a tope, igual que antes.

 

Deshabilitando 2 cores de mi cpu, tambien 19 frames.

 

Desconectando 1 gpu de la grafica, 19 frames. Poniendo filtros etc a tope....... SI SI.. 19 Frames!!!!!

 

Pero que cojones pasa aqui??

 

He probado el sincronismo en on y off, y nada sigue igual. Este Simu esta capao a 20 frames o que?

 

Jooder.

 

Alguien mas con una ati podria probar que tasa de frames tiene solo empezar en la mision de trainning takeoff vista por defecto?

 

 

Utilizo los drivers 10.11.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Yo gasto un PhenomII 955, 4GB DDR3 1333Mhz, XFX 5770 y un HDD normal.

 

Y aun así consigo 1 fps menos que tu :xd: :xd:

 

screenshot014guf.jpg

 

Todo en alto y la máxima resolución que permite mi monitor pero solo 1.

 

Drivers ATI 10.12

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Consigues 18 frames en las condiciones que te digo?? En el trainning de takeoff?? sin tocar la vista de cabina?? :shok:

 

Si es asi, algo mal tengo yo :angry: :angry: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

Exacto consigo 18fps que son los que marca el FRAPS, tal y como sale la vista del training sin hacer nada mas que impr pant.

 

Yo en tierra tengo entre 40-15 y en el aire ya con las 2 MFD's una con el TGP y el otro con los MAV's me baja a unos 30-25 como mucho.

 

En vuelo puedo llegar hasta los 70-80 pero vamos que casi siempre estoy sobre 30-50 mas o menos.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Acabo de hacer otra prueba, he subido el micro a 3,84Ghz (400mhz mas)y he O.C la 5970 a las frecuencias de la 5870, 850Mhz y 1200Mhz respectivamente, todo esto acompañado de los CC 10.12a hotfix y....................................... :xd: :xd: :xd: :xd: :xd::shok: :shok: :shok:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ME HA SUBIDO UN PUTO FRAME!!! :blink::lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D

 

Conclusion... error de codigo del simulador, esta clarisimo. Haber si sacan la beta 5 ya.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Yo tengo un i7 975 a 4.2 Ghz y una ATI 5870 y he abandonado el A10 hasta que proporcionen una versión que no sodomice a los propietarios de ATI. Me gusta que mi cerebro no perciba los saltos entre sucesivas imágenes.

 

A mi cualquier simulador (FSX, BS, Rise Of flight), en cualquier escenario y circunstancia, me va a no menos de 60 FPS, a 1680x1050 con Anisotrópico y Anti-Alias al máximo. Aunque entiendo que es una simulación extremadamente realista, me fastidia que equipos mucho menos musculosos que el mio con una nvidia me doblen en FPS´s. Espero que lo resuelvan en la versión final.

 

 

Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Yo tengo un i7 975 a 4.2 Ghz y una ATI 5870 y he abandonado el A10 hasta que proporcionen una versión que no sodomice a los propietarios de ATI. Me gusta que mi cerebro no perciba los saltos entre sucesivas imágenes.

 

A mi cualquier simulador (FSX, BS, Rise Of flight), en cualquier escenario y circunstancia, me va a no menos de 60 FPS, a 1680x1050 con Anisotrópico y Anti-Alias al máximo. Aunque entiendo que es una simulación extremadamente realista, me fastidia que equipos mucho menos musculosos que el mio con una nvidia me doblen en FPS´s. Espero que lo resuelvan en la versión final.

 

 

Salu2

M.

Joder , que mala pata... <_<

Link to comment
Share on other sites

Un consejo.... No saqueis conclusiones todabia sobre el rendimiento ya que todabia queda bastante por optimizar del simulador, asi que no os volvais locos pobrando cosas hasta que no te digan que ya esta optimizado el simulador eso es trabajo de ellos. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

Hola, pues la verdad es que sí lo tenía en pantalla completa. Siempre lo hago así. ¿Influye en algo?.

 

Salu2

M.

 

Algunas funciones D3D no estan activas en modo ventana, y eso penaliza la aceleracion 3D.

 

Saludos.

 

 

En pantalla completa me da 5 frames menos que en ventana :shok::xd: :xd: ,

 

Pa cagarse.

 

 

¿con la misma resolucion? Tienes que tener algo mal, lo logico es al reves.

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

misma resolucion. Bueno esta ya es definitiva, es error del simulador ya que lo he bajado todo a low, sin espejos ni hiervas cabina a 512 y sigue igual, 20 frames :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Algo está fallando en tu caso, y la solución de achacarlo a la programación del simu no te llevará a ninguna parte:

 

Yo empezaría por actualizar los drivers de la placa base (chipset, sata y sonido sobretodo).

Y después, si sigue funcionando mal, reinstalaría el simu (siempre fuera de la carpeta C:\archivos de programa). Sobretodo recuerda que cuando te pide instalar el directx 9 lo hagas, que hay gente que no lo hace pq se piensa que le sobreescribirá el directx10/11 y luego le va cómo le va.

 

Por cierto, acostumbraos a pegar o adjuntar un dxdiag completo cuando necesitáis ayuda (googlead como hacerlo), que no somos adivinos.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

misma resolucion. Bueno esta ya es definitiva, es error del simulador ya que lo he bajado todo a low, sin espejos ni hiervas cabina a 512 y sigue igual, 20 frames :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Algo está fallando en tu caso, y la solución de achacarlo a la programación del simu no te llevará a ninguna parte:

 

Yo empezaría por actualizar los drivers de la placa base (chipset, sata y sonido sobretodo).

Y después, si sigue funcionando mal, reinstalaría el simu (siempre fuera de la carpeta C:\archivos de programa). Sobretodo recuerda que cuando te pide instalar el directx 9 lo hagas, que hay gente que no lo hace pq se piensa que le sobreescribirá el directx10/11 y luego le va cómo le va.

 

Por cierto, acostumbraos a pegar o adjuntar un dxdiag completo cuando necesitáis ayuda (googlead como hacerlo), que no somos adivinos.

Al instalar ese directx del a10 me da error de instalacion cuando esta acabando, sabeis de donde puedo sacar ese dircetx para instalarlo manualmente?

Link to comment
Share on other sites

Raro que te de error al instalar el directx...algún gremlin tienes en el pc :xd:

 

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&DisplayLang=es

 

De todos modos, pon el dxdiag por favor.

Mi dxdiag log

 

http://www.megaupload.com/?d=IN1G4T4J

 

Has instalado el dx9 ya?

 

Has actualizado los drivers de la placa que comentamos (chipset, sata, etc.)? los de la tarjeta de sonido soundblaster los veo desactualizados por ej. Tampoco los de ati.

 

Si has hecho todo esto y aun te falla, ¿has reinstalado el simu? (o hace falta reactivarlo ni nada)

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website