Jump to content

TARS


Shango

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonad pero soy un poco lerdo.. la beta para el BS és la Beta 1 verdad? La beta 2 es exclusiva del A-10?

 

Si te refieres a la beta del TARS, las dos betas funcionan con los dos simuladores, así que te recomiendo usar ya la beta 2 en el BS.

 

 

Efectivamente, me refería a las betas del TARS. Gracias por la aclaración y el aporte!!!

Link to comment
Share on other sites

tambien esta la frecuencia de emergencia, que digo yo que valdra para conectar con todo el mundo, siempre y cuando se tengo puesta, que yo creo que se deberia dejar fija la que trae el tars por defecto

 

 

La frecuencia de emergencia es solo eso, puedes usarla pero si entras y nadie la tiene sintonizada nadie te va a oir.

Link to comment
Share on other sites

tambien esta la frecuencia de emergencia, que digo yo que valdra para conectar con todo el mundo, siempre y cuando se tengo puesta, que yo creo que se deberia dejar fija la que trae el tars por defecto

 

 

La frecuencia de emergencia es solo eso, puedes usarla pero si entras y nadie la tiene sintonizada nadie te va a oir.

 

por eso digo que deberia tenera todo el mundo puesta, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Ya pero si estamos en esa frecuencia todos perdemos la gracia que tiene esto de que cada grupo de vuelo esté en su frecuencia y puedan cambiar para comunicarse entre ellos....lo de volar varios grupos en un canal como que no...porque al final eso es un caos.

Link to comment
Share on other sites

no coño, las de emeregencia la dejas en una de las bandas solo emergencias y para las comunicaciones de los paquetes se usa otra banda y para torre la otra, asi cuando alguien quiere entrar y sumarse a un paquete, pregunta por emergencias y se une al paquete que sea dejando emergencias para eso, emergencias y cosas execcionales.

Que no se exactamente como se usa la frecuencia de emergencias en la realidad, pero no creoq ue difiera mucho de eso :unsure:

Que cuando funcionen los presest de las radios se puede evolucionar mas todabia el modo de uso...

Link to comment
Share on other sites

Pero Kyle, el problema es el mismo.

 

Ej: estamos volando en un grupo en frecuencia 128.500, alguien entra por la frecuencia de emergencia (121.500 por defecto)y se pone a hablar a ver si pueed entrar o lo que sea.....Como estamos en la 128.500 pues no le escuchamos. Si llevamos encendida la 121.500 oiremos las emergencias pero no al grupo.

 

De todos modos en el TS te pone en qué frecuencia está hablando el que sea si le pinchas.

Link to comment
Share on other sites

¿?¿? Habrá que probarlo pero como yo lo ví cuando lo probamos el tema de la frecuencia de emergencia es como un preset nada más.

 

Si, yo tampoco lo veo claro. Con las dos radios del Ka-50 y no habiendo presets, no se como se puede monitorizar el canal de emergencias al mismo tiempo que mantienes comunicación con tu grupo de vuelo. En fin, la idea es interesante, así que supongo que hay que hacer más pruebas a ver si hay alguna posibilidad.

Link to comment
Share on other sites

partimos de la base de que no lo he probado, pero imagino que habra una tecla para hablar por fm otra para am y otra para uhf, ¿no? o una para seleccionar la banda y otra para usarla

 

Pueeees, así a botepronto y sin estar sentado en la cabina, te diría que hay dos radios, ambas en VHF pero distinta banda. La única que se puede utilizar para sintonizar la frecuencia de emergencia es la VHF2, pero es la misma que se utiliza para hablar con tu grupo de vuelo y establecer el enlace de datos que permite localizarse en el ABRIS e intercambiar objetivos, etc. Existe un selector para indicar por cual de las dos radios se transmite. La recepción puede ser simultánea por ambas. Lo único viable sería utilizar la VHF1 para sintonizar la frecuencia de emergencia, pero hasta donde yo se eso no es posible ya que solo se pueden seleccionar 10 canales fijos.

Link to comment
Share on other sites

he estado probando con camarillas y javisim, la beta 9 del tars, y no hay manera de comunicarse.

 

se me ocurrio volver a instalar la beta1 y todo perfecto. l

 

a beta 2 no me ha dado tiempo a probarla. ¿funciona??. y la beta 9 ¿la ha probado alguien??

 

ni camarillas con javisim ni yo con ninguno de ellos a avido comunicacion en la beta 9. no funciona. (o se nos escapa algo) <_< .

 

a si que de momento dejo la beta 1 o la dos en caso de que funcione. o la que se vaya a volar el martes.

 

 

PD: un placer conocerte javisim y gracias por tu tiempo ya te informare si se alguna novedad. un saludo

Edited by lebaniegos
Link to comment
Share on other sites

Encantado tambien, Lebaniegos. Podré decir que fuiste el primero que ecuché por el TARS :grin:

 

Una pena que Camarillas cambió la versión porque yo tenía la 9 y no hubo manera de oirnos. Falta saber que habría pasado si yo hubiera cambiado a su versión (beta 2) y no él a la mia.

 

 

Parece que se soluciona el problema con la nueva beta 10. Es que van a beta por semana hoyga !!!!.

 

" Beta 10 is now out, and resolves a showstopper bug that prevented TARS from functioning with Black Shark for many players "

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hoy hemos hecho una prueba los de la Patrulla Helibelula con el TARS (beta 10) y va perfectamente en el BS. Pruebas y conclusiones:

  • El sonido cambia a uno mas realista, con algo mas de ruido y filtrado (filtro pasaalto tipico de las radios).

  • VHF2: sin control de volumen, se escucha a los que esten en VHF1.

  • VHF1: con control de volumen, solo se escucha a los que estan en VHF1 compartiendo canal. No se oye a los del VHF2.

  • Frecuencia de emergencia: 121.500. Si con cualquier frecuencia se activa el interruptor "GUARD" (AN en ruso) se activa la frecuencia de emergencia.

  • En VHF2 tiene que coincidir la banda: AM o FM.

  • Cualquiera que este en el canal del TS3 oye todo, pero los que tengan TARS activado solo oyen su radio.

  • Al pausar el servidor (y despues de 2-3 segundos), el TS3 vuelve a la normalidad y todos escuchan a todos.

  • Los que comparten canal del TS3, pero no estan con el TARS (o tienen la radio inoperativa), aparecen en el TS3 con una cruz de volumen quitado y no se les oye dentro del BS.

Espero que os sirva.

Edited by X-Oso
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website