Zaitsev Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 Muchas gracias crack!! No me había dado cuenta de eso y es realmente útil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 tambien esta la frecuencia de emergencia, que digo yo que valdra para conectar con todo el mundo, siempre y cuando se tengo puesta, que yo creo que se deberia dejar fija la que trae el tars por defecto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
madelf Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Perdonad pero soy un poco lerdo.. la beta para el BS és la Beta 1 verdad? La beta 2 es exclusiva del A-10? Si te refieres a la beta del TARS, las dos betas funcionan con los dos simuladores, así que te recomiendo usar ya la beta 2 en el BS. Efectivamente, me refería a las betas del TARS. Gracias por la aclaración y el aporte!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted January 22, 2011 Author Report Share Posted January 22, 2011 tambien esta la frecuencia de emergencia, que digo yo que valdra para conectar con todo el mundo, siempre y cuando se tengo puesta, que yo creo que se deberia dejar fija la que trae el tars por defecto La frecuencia de emergencia es solo eso, puedes usarla pero si entras y nadie la tiene sintonizada nadie te va a oir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 tambien esta la frecuencia de emergencia, que digo yo que valdra para conectar con todo el mundo, siempre y cuando se tengo puesta, que yo creo que se deberia dejar fija la que trae el tars por defecto La frecuencia de emergencia es solo eso, puedes usarla pero si entras y nadie la tiene sintonizada nadie te va a oir. por eso digo que deberia tenera todo el mundo puesta, ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted January 24, 2011 Author Report Share Posted January 24, 2011 Ya pero si estamos en esa frecuencia todos perdemos la gracia que tiene esto de que cada grupo de vuelo esté en su frecuencia y puedan cambiar para comunicarse entre ellos....lo de volar varios grupos en un canal como que no...porque al final eso es un caos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 no coño, las de emeregencia la dejas en una de las bandas solo emergencias y para las comunicaciones de los paquetes se usa otra banda y para torre la otra, asi cuando alguien quiere entrar y sumarse a un paquete, pregunta por emergencias y se une al paquete que sea dejando emergencias para eso, emergencias y cosas execcionales. Que no se exactamente como se usa la frecuencia de emergencias en la realidad, pero no creoq ue difiera mucho de eso :unsure: Que cuando funcionen los presest de las radios se puede evolucionar mas todabia el modo de uso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted January 24, 2011 Author Report Share Posted January 24, 2011 Pero Kyle, el problema es el mismo. Ej: estamos volando en un grupo en frecuencia 128.500, alguien entra por la frecuencia de emergencia (121.500 por defecto)y se pone a hablar a ver si pueed entrar o lo que sea.....Como estamos en la 128.500 pues no le escuchamos. Si llevamos encendida la 121.500 oiremos las emergencias pero no al grupo. De todos modos en el TS te pone en qué frecuencia está hablando el que sea si le pinchas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 el tars tiene frecuencia de emergencia para las tres bandas, por eso lo digo, es que con el caso que pones tu es un full de stambul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted January 25, 2011 Author Report Share Posted January 25, 2011 ¿?¿? Habrá que probarlo pero como yo lo ví cuando lo probamos el tema de la frecuencia de emergencia es como un preset nada más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spook Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Esto es similar a lo que se hace con el TS2 e Flight Simulator MS para volar con IVAO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaitsev Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 ¿?¿? Habrá que probarlo pero como yo lo ví cuando lo probamos el tema de la frecuencia de emergencia es como un preset nada más. Si, yo tampoco lo veo claro. Con las dos radios del Ka-50 y no habiendo presets, no se como se puede monitorizar el canal de emergencias al mismo tiempo que mantienes comunicación con tu grupo de vuelo. En fin, la idea es interesante, así que supongo que hay que hacer más pruebas a ver si hay alguna posibilidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 partimos de la base de que no lo he probado, pero imagino que habra una tecla para hablar por fm otra para am y otra para uhf, ¿no? o una para seleccionar la banda y otra para usarla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaitsev Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 partimos de la base de que no lo he probado, pero imagino que habra una tecla para hablar por fm otra para am y otra para uhf, ¿no? o una para seleccionar la banda y otra para usarla Pueeees, así a botepronto y sin estar sentado en la cabina, te diría que hay dos radios, ambas en VHF pero distinta banda. La única que se puede utilizar para sintonizar la frecuencia de emergencia es la VHF2, pero es la misma que se utiliza para hablar con tu grupo de vuelo y establecer el enlace de datos que permite localizarse en el ABRIS e intercambiar objetivos, etc. Existe un selector para indicar por cual de las dos radios se transmite. La recepción puede ser simultánea por ambas. Lo único viable sería utilizar la VHF1 para sintonizar la frecuencia de emergencia, pero hasta donde yo se eso no es posible ya que solo se pueden seleccionar 10 canales fijos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 no me referia al caso concreto del BS, si no de la utilizacion del TARS para el A10, pero segun comentas se podria usar de forma similar para el BS, poniendo una de las presets de VHF1 como frecuencia de emergencia y dejando VHF2 para comunicaciones de paquetes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camarillas Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Es el TARS V.1.0.0 Beta 9? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lebaniegos Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 (edited) he estado probando con camarillas y javisim, la beta 9 del tars, y no hay manera de comunicarse. se me ocurrio volver a instalar la beta1 y todo perfecto. l a beta 2 no me ha dado tiempo a probarla. ¿funciona??. y la beta 9 ¿la ha probado alguien?? ni camarillas con javisim ni yo con ninguno de ellos a avido comunicacion en la beta 9. no funciona. (o se nos escapa algo) <_< . a si que de momento dejo la beta 1 o la dos en caso de que funcione. o la que se vaya a volar el martes. PD: un placer conocerte javisim y gracias por tu tiempo ya te informare si se alguna novedad. un saludo Edited January 30, 2011 by lebaniegos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javisim Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Encantado tambien, Lebaniegos. Podré decir que fuiste el primero que ecuché por el TARS Una pena que Camarillas cambió la versión porque yo tenía la 9 y no hubo manera de oirnos. Falta saber que habría pasado si yo hubiera cambiado a su versión (beta 2) y no él a la mia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
W0t4N Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 La 2 la probamos con el A-10 entre Zaitsev, Joseti y muá, y funciona bastante bien. De la 9 ni puti. Salu2! /W Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 Encantado tambien, Lebaniegos. Podré decir que fuiste el primero que ecuché por el TARS Una pena que Camarillas cambió la versión porque yo tenía la 9 y no hubo manera de oirnos. Falta saber que habría pasado si yo hubiera cambiado a su versión (beta 2) y no él a la mia. Parece que se soluciona el problema con la nueva beta 10. Es que van a beta por semana hoyga !!!!. " Beta 10 is now out, and resolves a showstopper bug that prevented TARS from functioning with Black Shark for many players " Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camarillas Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 Downloading a er si se soluciona. Que dolores de cabeza oiga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fester Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 DE moento la Beta 10 va de cine... por lo menos con el A10. Ayer volamos Zaitzev, Gus y yo, y no tubimos ningun problema... Espero que con BS se haya solucionado los problemas. Fester. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fester Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Cito para hoy dia 11 de Febrero a algunos pilotos de BS para hacer un test de la Beta10 con el BS... Cuantos mas seamos mejor, vamos a ponerla a prueba con diferentes canales. Caña al mono... Fester Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted February 11, 2011 Author Report Share Posted February 11, 2011 Organizaros bien que hoy estará Cano en el BS para resolver dudas de cara al curso que comienza el próximo viernes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
X-Oso Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 (edited) Hoy hemos hecho una prueba los de la Patrulla Helibelula con el TARS (beta 10) y va perfectamente en el BS. Pruebas y conclusiones: El sonido cambia a uno mas realista, con algo mas de ruido y filtrado (filtro pasaalto tipico de las radios). VHF2: sin control de volumen, se escucha a los que esten en VHF1. VHF1: con control de volumen, solo se escucha a los que estan en VHF1 compartiendo canal. No se oye a los del VHF2. Frecuencia de emergencia: 121.500. Si con cualquier frecuencia se activa el interruptor "GUARD" (AN en ruso) se activa la frecuencia de emergencia. En VHF2 tiene que coincidir la banda: AM o FM. Cualquiera que este en el canal del TS3 oye todo, pero los que tengan TARS activado solo oyen su radio. Al pausar el servidor (y despues de 2-3 segundos), el TS3 vuelve a la normalidad y todos escuchan a todos. Los que comparten canal del TS3, pero no estan con el TARS (o tienen la radio inoperativa), aparecen en el TS3 con una cruz de volumen quitado y no se les oye dentro del BS.Espero que os sirva. Edited February 22, 2011 by X-Oso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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