Mazinger Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 (edited) Apuntados hasta el momento: Bando Rojo: Zhura Chtulu Zylog Justin Widowmaker Bando azul: Pk2 Centauro81 Starbuck Joseti Cámara externa F15: Mazinger Cámara K50: Davicico Edited February 16, 2011 by Mazinger Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trilogy Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 No me quitan los puntos del hombro hasta el martes que viene, esta semana no lo tengo bien por desgracia. Estaré vigilante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
III/Jg52_Abm Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Hola a todos: Os informo, esta va a ser la primera prueba de grabación no oficial del nuevo video, se van a probar los siguientes puntos: 1º-Uso de los aviones cámara. 2º-Técnicas de grabación de tracks. 3º-Cosas que pueden y no pueden grabarse en una dogfight. Bien, la historia es la siguiente. Se va a partir de un enfrentamiento de 4 vs 4. Los aviones serán f-15c y Mig 29, a una distancia de unos 40-50 kilómetros de distancia. Estos aviones estarán enfrentados en rumbo y estarán a una altura de 5000 6000 metros. Detrás de cada grupo irá un avión cámara, el cual no entrará en combate, y que tendrá una misión determinada según los comandos que reciba por mi durante las pruebas. También se va a probar el uso de un helicóptero cámara. Este helicóptero estará o bien tremendamente bajo, o bien tremendamente alto (no tendrá término medio), y estará en vuelo estático todo el tiempo. Este helicóptero saldrá en el posible lugar de enfrentamiento de los cazas. Lo ideal es realizar el combate en 2 escenarios: 1-Con la costa relativamente cerca (a una distancia de 20 km) 2-Con la costa tremendamente lejos (a una distancia de más de 100 km) El bando Ruso siempre entrará dejando la costa detrás, y el bando americano tendrá la costa delante. El enfrentamiento se hará por lances, en los cuales os pediré que hagáis determinadas cosas (disparar más allá del combate visual, no disparar más allá del combate visual y buscar el combate a corta distancia, hacer una retirada en medio de un combate, entrar a combate de cañón, etc) Decir que estas directrices se darán antes de hacer el lance, y que luego dependerá del piloto aplicarlas según su criterio y el de su líder. Respecto a las cámaras, estos irán desarmados y con 100% de combustible, y no entrarán en combate. Sus vuelos irán en base a lo que se les de como comando según el lance (ejemplo, sigue al grupo de vuelo hasta x, sube a ángeles 15000 y vuela en círculos sobre el combate, vuela detrás de un avión derribado y síguelo en la caída, sigue a un avión que esté esquivando un misil, entra y sal de los combates a discreción, etc...) Respecto al armamento que se usará, lo ideal sería una mezcla de corto y medio alcance (siempre el más avanzado). Otra de las pruebas que se van a hacer es la de los tracks. Por lo que he podido ver, el lomac graba todo lo que vuela y no descarta nada, lo cual hace que salgan unos tracks enormes. Eso plantea un problema muy serio a la hora de trabajar con ellos, ya que es prácticamente inviable su uso. Lo que se va a hacer es que uno o varios pilotos (no más de 3), entren y salgan cada vez que se va a hacer un lance. La idea es que su track comience a grabarse conforme entra y sale en la misión. Lo ideal es que los cámaras, yo mismo cuando proceda y algún piloto cuando se le pida entren y salgan cada vez que se va a hacer un lance. Estos tracks que salgan deberán ser enviados a posteriori. Ejemplo: Primer lance 8 pilotos entran a combatir, hay 2 aviones cámara y un helicóptero cámara. Todos volamos, se termina el lance 1. Justo en ese momento, los 2 aviones cámara, el helicóptero cámara y 1 piloto de cada bando salen de la partida y del lomac El track resultante de ese lance, debe ser mandado a mi correo electrónico. Sería idea que el piloto revisara este track, lo localizara y lo separara del resto, le pusiera, por ejemplo, "sesión de prueba 1, lance 1" y lo dejara apartado para enviármelo luego Empieza el lance 2 Los pilotos que han salido antes vuelven a entrar (es decir, los 2 aviones cámara, el helicóptero cámara y 1 piloto de cada bando que salió de la partida y del lomac en el lance anterior vuelven a entrar en la misión) Se hace el lance 2, y cuando esté terminado, vuelven a salir, vuelven a tomar nota del nuevo track y lo preparan para que sea enviado con, por ejemplo, el siguiente nombre "sesión de prueba 1, lance 2", y lo dejan apartado para enviármelo luego. Y así los 7 lances. Parece un peñazo, pero teniendo en cuenta que en nuevas pruebas habrán mas pilotos, esto ayudará a que todo salga bien. En fin, si hay alguna duda preguntadla tanto por aquí como por TS. Se me olvidaba, se espera tener una prueba lista para la semana que viene (el día lo puede afinar mazinger) Con los resultados de esta prueba editaré un primer boceto de prueba para que se pueda ver lo que se puede lograr con las cámaras del lomac, usando esta técnica de grabación de tracks. Un saludo pd: si estas pruebas salen bien, más adelante se harán pruebas de taxi, despegues,apontajes y aterrizajes. y si todo va bien, más adelante se harán las pruebas con aviones mods y con los pilotos de otros escuadrones. Señores, empezamos de manera no oficial, cuando todo esto comience empezarán a recibir correos electrónicos con todo especificado (para esta basta o debe bastar con esto) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Yo estaba apuntado y no aparezco en la lista... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 (edited) Hoygan estoy en el curso express de trilogy para sacarme el CR1 para dar la talla en las grabaciones. Si aun os hacen falta F-15 me apunto, en caso contrario podía mirar de usar el KA-50 de cámara. Pero con que idea quieres usar un KA-50 ABM? el heli a mas de 5000metros ya cuesta bastante aguantarle en el aire y no hablemos de 5.500metros que es su techo operativo. Un saludo! Edited February 8, 2011 by JOSETI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starbuck Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 esto el bando azul es el de los F-15? si no es asi, cambiarme a F-15, lo digo porque no tengo echo el perfil del Mig Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Hoygan estoy en el curso express de trilogy para sacarme el CR1 para dar la talla en las grabaciones. Si aun os hacen falta F-15 me apunto, en caso contrario podía mirar de usar el KA-50 de cámara. Pero con que idea quieres usar un KA-50 ABM? el heli a mas de 5000metros ya cuesta bastante aguantarle en el aire y no hablemos de 5.500metros que es su techo operativo. Un saludo! Y eso dependiendo de la temperatura¡¡¡ que como esté el día calentito.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted February 8, 2011 Author Report Share Posted February 8, 2011 Aunque estén cubiertos los slots, no estaría de más que se apuntase alguien más por si luego no aparecemos todos. La edición de la misión corre por parte de Desatino, y me comenta que sería bueno que todo el mundo llevase los mismos skins, pero bueno, ya hablaremos del tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desatino Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 si, ya habaremos de lo de los skins que no es exactamente eso . si hay que hacer bulto con un F-15 se hace. ¿hay catering en esta superprodución? unos bocatas de chorizo para los pilotos, que menos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuSTiN Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 A mí me gustarís participar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Lo siento un montón, pero si al final va a ser el 16 yo no puedo. Vas a tener que borrarme de la lista para ésta, Mazi. Espero que salga alguien a la palestra para sustituírme en el vuelo. Un saludo. <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted February 9, 2011 Author Report Share Posted February 9, 2011 Lo siento un montón, pero si al final va a ser el 16 yo no puedo. Vas a tener que borrarme de la lista para ésta, Mazi. Espero que salga alguien a la palestra para sustituírme en el vuelo. Un saludo. <_< No probem, actualizado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted February 13, 2011 Author Report Share Posted February 13, 2011 No se me olviden de este temita, gracias a todos. Desatino, qué tal llevas el mapa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted February 13, 2011 Author Report Share Posted February 13, 2011 A LAS 21:00 HORAS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 Mazi, si se empieza a las 21:00 conmigo no cuentes porque salgo a las 21:30 no daré llegado ni para atrás. Si se puede uno incorporar después de cenar y atender a sus cosillas. Pues entrare sobre las 22:15-22:30. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted February 13, 2011 Author Report Share Posted February 13, 2011 Mazi, si se empieza a las 21:00 conmigo no cuentes porque salgo a las 21:30 no daré llegado ni para atrás. Si se puede uno incorporar después de cenar y atender a sus cosillas. Pues entrare sobre las 22:15-22:30. Un saludo. A las 22:00h no está mal tampoco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhuravlik Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 (edited) Ahi estaremos.... Un saludo Edited February 13, 2011 by Zhuravlik Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
widowmaker Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 ponerme un 27, que creo podre estar (22:00) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 yo tampoco puedo antes de las 2200...más que nada que llego del gim sobre las 2120... y hay que cenar y ver un ratico a la señora... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starbuck Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 ahi estare con el F-15 prestado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted February 15, 2011 Author Report Share Posted February 15, 2011 MAÑANA 16/02/2011 A LAS 22:00h Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Centauro81 Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 @Abm: Warrilla!! Tenemos que poner algún skin, mod u otra historia parecida? Si no hay cambios nos veremos esta noche en el TS. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desatino Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 lo siento uno que se cae por asuntos personales. pasarlo bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted February 16, 2011 Author Report Share Posted February 16, 2011 lo siento uno que se cae por asuntos personales. pasarlo bien. Joder, el que se pega el curro no la puede volar. Lo siento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Centauro81 Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Siento no haber estado; ayer hubo una batalla y ganó ella... Intentaré estar en la próxima. ¿Cómo fué? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.