Jump to content

Primera prueba de grabación con el "incidente"


Mazinger

Recommended Posts

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos:

 

Os informo, esta va a ser la primera prueba de grabación no oficial del nuevo video, se van a probar los siguientes puntos:

 

1º-Uso de los aviones cámara.

2º-Técnicas de grabación de tracks.

3º-Cosas que pueden y no pueden grabarse en una dogfight.

 

Bien, la historia es la siguiente.

 

Se va a partir de un enfrentamiento de 4 vs 4. Los aviones serán f-15c y Mig 29, a una distancia de unos 40-50 kilómetros de distancia.

 

Estos aviones estarán enfrentados en rumbo y estarán a una altura de 5000 6000 metros.

 

Detrás de cada grupo irá un avión cámara, el cual no entrará en combate, y que tendrá una misión determinada según los comandos que reciba por mi durante las pruebas.

 

También se va a probar el uso de un helicóptero cámara. Este helicóptero estará o bien tremendamente bajo, o bien tremendamente alto (no tendrá término medio), y estará en vuelo estático todo el tiempo.

 

Este helicóptero saldrá en el posible lugar de enfrentamiento de los cazas.

 

Lo ideal es realizar el combate en 2 escenarios:

 

1-Con la costa relativamente cerca (a una distancia de 20 km)

2-Con la costa tremendamente lejos (a una distancia de más de 100 km)

 

El bando Ruso siempre entrará dejando la costa detrás, y el bando americano tendrá la costa delante.

 

El enfrentamiento se hará por lances, en los cuales os pediré que hagáis determinadas cosas (disparar más allá del combate visual, no disparar más allá del combate visual y buscar el combate a corta distancia, hacer una retirada en medio de un combate, entrar a combate de cañón, etc)

 

Decir que estas directrices se darán antes de hacer el lance, y que luego dependerá del piloto aplicarlas según su criterio y el de su líder.

 

Respecto a las cámaras, estos irán desarmados y con 100% de combustible, y no entrarán en combate.

 

Sus vuelos irán en base a lo que se les de como comando según el lance (ejemplo, sigue al grupo de vuelo hasta x, sube a ángeles 15000 y vuela en círculos sobre el combate, vuela detrás de un avión derribado y síguelo en la caída, sigue a un avión que esté esquivando un misil, entra y sal de los combates a discreción, etc...)

 

Respecto al armamento que se usará, lo ideal sería una mezcla de corto y medio alcance (siempre el más avanzado).

 

Otra de las pruebas que se van a hacer es la de los tracks. Por lo que he podido ver, el lomac graba todo lo que vuela y no descarta nada, lo cual hace que salgan unos tracks enormes. Eso plantea un problema muy serio a la hora de trabajar con ellos, ya que es prácticamente inviable su uso.

 

Lo que se va a hacer es que uno o varios pilotos (no más de 3), entren y salgan cada vez que se va a hacer un lance. La idea es que su track comience a grabarse conforme entra y sale en la misión.

 

Lo ideal es que los cámaras, yo mismo cuando proceda y algún piloto cuando se le pida entren y salgan cada vez que se va a hacer un lance. Estos tracks que salgan deberán ser enviados a posteriori.

 

Ejemplo:

 

Primer lance

 

8 pilotos entran a combatir, hay 2 aviones cámara y un helicóptero cámara.

 

Todos volamos, se termina el lance 1.

 

Justo en ese momento, los 2 aviones cámara, el helicóptero cámara y 1 piloto de cada bando salen de la partida y del lomac

 

El track resultante de ese lance, debe ser mandado a mi correo electrónico. Sería idea que el piloto revisara este track, lo localizara y lo separara del resto, le pusiera, por ejemplo, "sesión de prueba 1, lance 1" y lo dejara apartado para enviármelo luego

 

Empieza el lance 2

 

Los pilotos que han salido antes vuelven a entrar (es decir, los 2 aviones cámara, el helicóptero cámara y 1 piloto de cada bando que salió de la partida y del lomac en el lance anterior vuelven a entrar en la misión)

 

Se hace el lance 2, y cuando esté terminado, vuelven a salir, vuelven a tomar nota del nuevo track y lo preparan para que sea enviado con, por ejemplo, el siguiente nombre "sesión de prueba 1, lance 2", y lo dejan apartado para enviármelo luego.

 

Y así los 7 lances.

 

Parece un peñazo, pero teniendo en cuenta que en nuevas pruebas habrán mas pilotos, esto ayudará a que todo salga bien.

 

En fin, si hay alguna duda preguntadla tanto por aquí como por TS.

 

Se me olvidaba, se espera tener una prueba lista para la semana que viene (el día lo puede afinar mazinger)

 

Con los resultados de esta prueba editaré un primer boceto de prueba para que se pueda ver lo que se puede lograr con las cámaras del lomac, usando esta técnica de grabación de tracks.

 

Un saludo

 

pd: si estas pruebas salen bien, más adelante se harán pruebas de taxi, despegues,apontajes y aterrizajes. y si todo va bien, más adelante se harán las pruebas con aviones mods y con los pilotos de otros escuadrones.

 

Señores, empezamos de manera no oficial, cuando todo esto comience empezarán a recibir correos electrónicos con todo especificado (para esta basta o debe bastar con esto)

Link to comment
Share on other sites

Hoygan estoy en el curso express de trilogy para sacarme el CR1 para dar la talla en las grabaciones.

 

Si aun os hacen falta F-15 me apunto, en caso contrario podía mirar de usar el KA-50 de cámara. Pero con que idea quieres usar un KA-50 ABM? el heli a mas de 5000metros ya cuesta bastante aguantarle en el aire y no hablemos de 5.500metros que es su techo operativo.

 

Un saludo!

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Hoygan estoy en el curso express de trilogy para sacarme el CR1 para dar la talla en las grabaciones.

 

Si aun os hacen falta F-15 me apunto, en caso contrario podía mirar de usar el KA-50 de cámara. Pero con que idea quieres usar un KA-50 ABM? el heli a mas de 5000metros ya cuesta bastante aguantarle en el aire y no hablemos de 5.500metros que es su techo operativo.

 

Un saludo!

 

Y eso dependiendo de la temperatura¡¡¡ que como esté el día calentito....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website