Jump to content

¡DCS: A-10C DISPONIBLE!


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Y digo yo...... :shok: ES LA VERSIÓN DEFINITIVA.

Saludos.

 

 

Lo dudo, sera la versión que han decidido que ya esta lo suficientemente pulida como para sacarla al publico de forma oficial sin que parezca una vergüenza.

 

 

De dos o tres parches mas no nos salva nadie, pero vamos, como en cualquier juego o simulador hoy en día.

 

Hombre, yo creo que no es así, con las betas se han pulido muchísimas cosas. Es cierto por eso que quedaban cosas en el tintero, pero esto no parece que vaya a ser una reedición de Falcon 4 o LOMAC en sus versiones iniciales, que petaban constantemente. Además tengamos en cuenta la enorme complejidad de este simulador. Yo creo que un poco ha sido una huida hacia adelante diciendo "venga vale de betas o no lo sacaremos nunca".

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ahora el torrent ha bajado a 5 kb/s :(

 

Primeras conclusiones sobre la mejora de rendimiento respecto a la beta 4:

 

If anyone has used my FPS Reference Mission from the beta forums, let me give you some updates on the contrast between the two builds.

.

.

.

Wow.. just wow.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=67745

 

Dani no entiendo a este tio, o sea , que ¿ el ya tiene El producto final para sacar estas conclusiones ?. Que yo vea no es del Equipo de ED.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bajanding.

 

Ya estaba yo encabronao... que aunque no lo esté ni volando ni sepa encender el puto aparato... joder, me bajo la última versión del Trackir (la 4.38) que pone que es compatible con los juegos en 64bits... le doy a lanzar el A-10 y me da un error de noséqué... mira que joputa... ahora va y funciona, cuando lo voy a borrar :xd:, ah, no, por hablar :xd: :xd: :xd:. Error /dxgui/skins/skinME/skin.lua"]:attempo to call field `setDefaultFont`(a nil value). que era el que me daba...

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Ahora el torrent ha bajado a 5 kb/s :(

 

Primeras conclusiones sobre la mejora de rendimiento respecto a la beta 4:

 

If anyone has used my FPS Reference Mission from the beta forums, let me give you some updates on the contrast between the two builds.

.

.

.

Wow.. just wow.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=67745

 

Dani no entiendo a este tio, o sea , que ¿ el ya tiene El producto final para sacar estas conclusiones ?. Que yo vea no es del Equipo de ED.

 

un saludo.

 

Pues eso parece. Debe haber comenzado a descargarlo antes que nadie. O puede que se esté tirando un farol :D

Link to comment
Share on other sites

HOYGAN!!!!!

 

Que a mi no me deja desinstalar la Beta4 en XP y me dice que sólo se puede desinstalar en 64 bits!!! :shok: :shok: :shok:

 

A alguien mas le pasa? :blink: :unsure:

 

Como no lo pueda desinstalar me pongo a bajar la beta del DCS F-18, coño!

 

 

Tienes que borrar la carpeta a mano....la beta4 no deja desinstalarse en sistemas 32 bits....yo lo hice y sin problemas :grin:

Link to comment
Share on other sites

HOYGAN!!!!!

 

Que a mi no me deja desinstalar la Beta4 en XP y me dice que sólo se puede desinstalar en 64 bits!!! :shok: :shok: :shok:

 

A alguien mas le pasa? :blink: :unsure:

 

Como no lo pueda desinstalar me pongo a bajar la beta del DCS F-18, coño!

 

 

Tienes que borrar la carpeta a mano....la beta4 no deja desinstalarse en sistemas 32 bits....yo lo hice y sin problemas :grin:

Thanks!!! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

HOYGAN!!!!!

 

Que a mi no me deja desinstalar la Beta4 en XP y me dice que sólo se puede desinstalar en 64 bits!!! :shok: :shok: :shok:

 

A alguien mas le pasa? :blink: :unsure:

 

Como no lo pueda desinstalar me pongo a bajar la beta del DCS F-18, coño!

 

El mp3 de la desinstalacion de la beta4 esta al final de la descarga del torrent del producto final.

 

Vamos , que en 2 o 3 semanas lo tienes :xd:

Link to comment
Share on other sites

Los requerimientos son un misterio, no parecen mínimos (64bit, la cpu, etc.) ni parecen recomendados (pq entonces serían más bajos que los recomendados en el Ka-50)

 

System requirements

Operating system: 64-bit Windows XP, Vista, and 7

Processor: CPU: Core 2 Duo E6600 or AMD Phenom X3 8750 or better

Memory: 4GB

Hard disk space: 7 GB

Video: Shader 3.0 or better; 512MB NVIDIA GeForce 8600GT DirectX 9.0c or better

Sound: DirectX 9.0c-compatible

DirectX®: 9.0C

 

Esto es lo que ha posteado wags, pero en la web donde pulsas para bajartelo pone esto......?¿?¿?¿??

 

-----

Minimal system requirements: OS: Windows XP, Vista, Windows 7; CPU: Pentium 4 3 GHz; RAM: 2 GB; Graphics: 512 MB ATI or nVidia, DirectX 9 compatible; Sound card; 6 GB of free space on HDD; Copy protected, requires internet activation.

 

Recommended system requirements: OS: Windows 7 64; CPU: Intel Core i7-970; RAM: 4+ GB; Graphics: 512+ MB ATI HD4850+ or nVidia GTX260+; Sound card; 6 GB of free space on HDD; Copy protected, requires internet activation; Joystick.

 

-----

 

No veo lo que tu pones (en la beta si ponía eso). Han editado el texto y han puesto "recomendados" para lo que copié yo, así que son menores que para el Ka-50 (tienen unos guantes de +10 al optimismo quizás :xd: ).

 

FAQ actualizada:

 

http://forums.eagle....ead.php?t=67747

 

 

Si de verdad con un Core2Duo el simulador se mueve decentemente, es para levantarles una estatua a estos señores.

 

Preveo una fuerte demanda de cores i7 en las próximas semanas :D

Link to comment
Share on other sites

Los requerimientos son un misterio, no parecen mínimos (64bit, la cpu, etc.) ni parecen recomendados (pq entonces serían más bajos que los recomendados en el Ka-50)

 

System requirements

Operating system: 64-bit Windows XP, Vista, and 7

Processor: CPU: Core 2 Duo E6600 or AMD Phenom X3 8750 or better

Memory: 4GB

Hard disk space: 7 GB

Video: Shader 3.0 or better; 512MB NVIDIA GeForce 8600GT DirectX 9.0c or better

Sound: DirectX 9.0c-compatible

DirectX®: 9.0C

 

Esto es lo que ha posteado wags, pero en la web donde pulsas para bajartelo pone esto......?¿?¿?¿??

 

-----

Minimal system requirements: OS: Windows XP, Vista, Windows 7; CPU: Pentium 4 3 GHz; RAM: 2 GB; Graphics: 512 MB ATI or nVidia, DirectX 9 compatible; Sound card; 6 GB of free space on HDD; Copy protected, requires internet activation.

 

Recommended system requirements: OS: Windows 7 64; CPU: Intel Core i7-970; RAM: 4+ GB; Graphics: 512+ MB ATI HD4850+ or nVidia GTX260+; Sound card; 6 GB of free space on HDD; Copy protected, requires internet activation; Joystick.

 

-----

 

No veo lo que tu pones (en la beta si ponía eso). Han editado el texto y han puesto "recomendados" para lo que copié yo, así que son menores que para el Ka-50 (tienen unos guantes de +10 al optimismo quizás :xd: ).

 

FAQ actualizada:

 

http://forums.eagle....ead.php?t=67747

 

 

Si de verdad con un Core2Duo el simulador se mueve decentemente, es para levantarles una estatua a estos señores.

 

Preveo una fuerte demanda de cores i7 en las próximas semanas :D

 

NO hace falta que sean i7 ni mucho menos de 6 cores, pero si mínimo 3.0Ghz de reloj para ver algo mas que un powerpoint.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Mierda joder,

 

Porque solo ahí 0 (5) semillas y mas de 200 clientes a ver, mamones poner la velocidad de subida a tope!

 

En fin a mirar por DD.

 

Un saludo.

 

Tranquilo JOSETI tranquilo. Coge una bolsa y no hiperventiles :D

 

Que tambien tenemos que postear oño que no se pue dejar to puesto.

 

Tranquilo que subiran 0 (15) 32 (856)

Link to comment
Share on other sites

 

 

Tranquilo JOSETI tranquilo. Coge una bolsa y no hiperventiles :D

 

Que tambien tenemos que postear oño que no se pue dejar to puesto.

 

Tranquilo que subiran 0 (15) 32 (856)

 

Mierda! un pico de 160, que ha durado un suspiro!

 

A lo mejor mañana por la noche lo tengo :D :D

 

0 (5) 35(805)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website