Jump to content

Pre order a 29,99 libras (unos 35 €)


Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Realmente increíble que valga 49$ que al cambio son unos 44 euros y aquí nos lo vendan a 59 euros.

Eso pasa en muchísimas tiendas. La oficial te lo creas o no es la que más vende porque hay gente que no busca y simplemente va a comprar el juego y punto. Pero eso pasa con todos los videojuegos.

 

Luego existen multitud de ofertas en tiendas tipo Zavvi, Amazon, Steam o esta del game.

Yo suelo mirar mucho esta pagína: http://www.juegosalmejorprecio.com/

aunque todavía no pone el Cliff of Dover

 

Ni que decir tiene que en un mes ha bajado de precio seguro. Yo creo que me esperaré a ver que tal os va.

Edited by Roberbond
Link to comment
Share on other sites

:D ya me veo el 23 a las 23:00 todos refrescando su correo electrónico (como el otro día con la release del DC-A10) a ver si nos han llegado los links... porque como a las 23:01 no halla recibido mis links y no pueda volar esa noche :butcher:

 

Por cierto, ese "from" de la frase mosquea...

 

You have pre-ordered with us and will thus receive your download links and activation key by email from 24/03/2011 00:00 British Time.

Link to comment
Share on other sites

Venga todo el mundo a precomprar aquí! :lol:

 

El ahorro es considerable (enlace en la primera página para los despistados).

 

http://game.gamespla...er-2307-39.html

 

 

OStia, te ahorras entre 30 y 40 euros, descarado.

 

 

36 leuretes, eso si me parece razonable.

 

 

acabo de hacer el pre-order, otro más a la espera de descargarlo el dia D

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Me imagino que habreis recibido un código para descargar gratis el silent hunter III. ¿Alguien me podría explicar cómo bajarlo?, mejor dicho, ¿donde puñetas hay que pinchar?

Gracias.

Si antes lo digo antes lo encuentro :D. Ahora me dice que nones... les he enviado un correo a ver que pasa, que he hecho el preorder porque el que realmente me interesa es el sh y no el truño ese de los avioncitos :lol:

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

Me imagino que habreis recibido un código para descargar gratis el silent hunter III. ¿Alguien me podría explicar cómo bajarlo?, mejor dicho, ¿donde puñetas hay que pinchar?

Gracias.

Si antes lo digo antes lo encuentro :D. Ahora me dice que nones... les he enviado un correo a ver que pasa, que he hecho el preorder porque el que realmente me interesa es el sh y no el truño ese de los avioncitos :lol:

 

 

Vencejo, la descarga del Sh3 es desde un server de Digital River?

 

Yo encargue la version coleccionista desde ubisoft-Spain y tambien me regalaron el SH3, en el email de "Ubi/digital river" venia el link de descarga y su numero de serie, asi que si la empresa que os da la descarga es "digital river" ya sabeis que el server de descarga va a ser el mismo que si lo adquirierais a traves de ubi y que tendreis el COD a la vez que los que lo hayan adquirido en Ubi.

 

He mirado a ver si aun estaba disponible el link de descarga para pasartelo pero ya no esta operativo, ya que solo tenia 30 dias para descargarlo asi que caduco hace un par de semanas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website