Jump to content

Pre order a 29,99 libras (unos 35 €)


Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Y alguien ha comprado antes aquí? ¿Serán capaces de cumplir esto o nos tiraremos bajando una semana en un FTP cualquiera?

 

Play on the day of release!

You'll receive your download links and activation code by email the 23/03/2011 at 23:00 GMT.

A mi no me dan comisión ni nada. Simplemente buscando encontré un foro donde lo recomendaban por ser barato.

La tienda game es una franquicia bastante importante por lo que no creo que haya problemas.

Link to comment
Share on other sites

¿Y alguien ha comprado antes aquí? ¿Serán capaces de cumplir esto o nos tiraremos bajando una semana en un FTP cualquiera?

 

Play on the day of release!

You'll receive your download links and activation code by email the 23/03/2011 at 23:00 GMT.

A mi no me dan comisión ni nada. Simplemente buscando encontré un foro donde lo recomendaban por ser barato.

La tienda game es una franquicia bastante importante por lo que no creo que haya problemas.

 

 

Si la tienda es GAME, estar tranquilos... la antigua franquicia Centro Mail, de la cual fui franquiciado 14 años en Valencia, sigue estando controlada por su Director General, Pablo Crepo, y solo os diré una cosa de el. Pablo Crespo es "pata negra", de lo mejorcito.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los Game son como todas las franquicias, depende de quién la gestione. En el caso de mi pueblo la gente es muy maja y está muy bien llevada y con mucho éxito. Pero siempe hay alguna excepcion claro, en Barcelona he visto cosas que vosotros no creeríais.

Link to comment
Share on other sites

Por la tienda no tendría objección alguna, lo que me da realmente miedo es la política de Ubisoft respecto al DRM. En el wings of prey en Steam por ejemplo, solo dejan instalarlo en 5 equipos cosa que me cabrea cantidad. Que si un formateo fortuito, que si lo quieres probar en el portatil, que si te cambias de ordenador… vamos que me niego comprarlo si tiene DRM :angry:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tendrá DRM con toda seguridad. Aunque ahora parece que han relajado un poco el tema y solo hay que estar conectado a Internet al arrancarlo, en todo caso es otro tema que creará polémica.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy en Estados Unidos, y cuando le doy al preorder la version americana cuesta 49,99 dolares la Pc Download. La version coleccionista no tiene el precio todavia.

Estuve 4 anos en Espana y para mi es como mi segundo pais despues de Cuba, pero creo que es una gran putada que en espana la version standar cueste 59,95 euros y aqui en USA solo 49,99 dolares.

Les estare al tanto.

Saludos.

Paladin.

Link to comment
Share on other sites

Yo al final lo he precomprado en game... no se si cumplirán lo que me pone en el correo...

 

You have pre-ordered with us and will thus receive your download links and activation key by email from 24/03/2011 00:00 British Time.

 

Pero bueno, me ha salido por 36 € y el proceso de compra sin problemas, tiene buena pinta.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo al final lo he precomprado en game... no se si cumplirán lo que me pone en el correo...

 

You have pre-ordered with us and will thus receive your download links and activation key by email from 24/03/2011 00:00 British Time.

 

Pero bueno, me ha salido por 36 € y el proceso de compra sin problemas, tiene buena pinta.

 

¿36€ te han cobrado? Si indica 59€... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Yo al final lo he precomprado en game... no se si cumplirán lo que me pone en el correo...

 

You have pre-ordered with us and will thus receive your download links and activation key by email from 24/03/2011 00:00 British Time.

 

Pero bueno, me ha salido por 36 € y el proceso de compra sin problemas, tiene buena pinta.

 

¿36€ te han cobrado? Si indica 59€... :unsure:

 

Pero eso es en Ubi, en Game son 29.99 libras el preorder, y descargable, nada de caja.

 

http://game.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/IL2---Cliffs-of-Dover-2307-39.html

 

Si tendré los links ese día o en verano, nadie lo sabe, pero si los tengo medianamente por esas fechas, es un zas en toda la boca a ubisoft y su versión descargable al mismo precio que la de caja :shok: .

 

Por cierto, trasteando por esta web, dicen que casi todos los juegos que venden llevan DRM, y que si no lo llevasen, lo indicaría en la página de descarga. No es el caso de COD, que no pone nada, con lo que fijo que lleva DRM. Por otra parte, comentan los de las 5 instalaciones en PC's distintos, pero que si las agotas, envías un correo a soporte y te habilitan más, pero ojo, a su propio soporte, no se si es bueno o malo.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ah vale la versión inglesa, veremos qué hace Ubi Soft para evitar que la compremos aquí.

 

Por cierto, trasteando por esta web, dicen que casi todos los juegos que venden llevan DRM, y que si no lo llevasen, lo indicaría en la página de descarga. No es el caso de COD, que no pone nada, con lo que fijo que lleva DRM. Por otra parte, comentan los de las 5 instalaciones en PC's distintos, pero que si las agotas, envías un correo a soporte y te habilitan más, pero ojo, a su propio soporte, no se si es bueno o malo.

 

O sea que si no dice nada lleva DRM. Y argumentan que es al revés, que es si no lo lleva cuando se indica. Esto es como vender agua y no poner nada porque lleva cianuro. Si llevase cianuro no lo indicaría :D :D

 

En las especificaciones de CADA producto han de especificar sus características completas. Sino cuando vas a comprarlo e instalarlo te llevas la sorpresa y se entiende que es publicidad engañosa. No soy abogado pero lo tengo clarísimo.

Link to comment
Share on other sites

 

O sea que si no dice nada lleva DRM. Y argumentan que es al revés, que es si no lo lleva cuando se indica. Esto es como vender agua y no poner nada porque lleva cianuro. Si llevase cianuro no lo indicaría :D :D

 

En las especificaciones de CADA producto han de especificar sus características completas. Sino cuando vas a comprarlo e instalarlo te llevas la sorpresa y se entiende que es publicidad engañosa. No soy abogado pero lo tengo clarísimo.

 

Exactamente, así están las cosas... :vinsent:

 

Do you use DRM technology like SecuROM and that kind of stuff?

Yes, some games on this site have DRM (Digital Rights Management) software like SecuROM included as an anti-piracy measure. This is done at the request of the game’s publisher. When a game has a DRM then it will have a limit of ‘initial activations’ (normally 5), you can ask for more from our customer support team. There are even some games on this site that are DRM-free. When a game is DRM-free, you’ll see it in the game’s description.

 

Ah vale la versión inglesa, veremos qué hace Ubi Soft para evitar que la compremos aquí.

 

Con versión inglesa ¿Te refieres a que hay versión localizada al castellano? La verdad es que me daba igual, ya que creo que nunca he tenido un simu en castellano, pero si es así, ni me he enterado.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Preguntar por una version en castellano de un simulador estando Ubi de por medio es como intentar que el Papa baile rock & roll en la plaza de San Pedro. No digo que no lo traduzcan pero lo harán cuando como y de la forma que les dé la gana, si lo hacen claro.

Link to comment
Share on other sites

Casi seguro de que antes de que salga la versión castellanizada circula algún parche que traduce los menuses y esas cosas.

 

De todos modos el IL2 tampoco lo tengo en castellano por lo tanto me va a dar igual.

 

Hoy mismo hago el preorder en este sitio.

 

Es una pena por que encima les vamos a dar argumentos a los de Ubi para que sigan pasando de los spanish fly. :xd: :xd:

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website