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Coop - Operación MOOLAH


McField

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Siento haber llegado tan tarde, ni me he pasado... <_<

 

¿que tal ha ido?¿

 

Una lástima Unghaar, porque al final por problemas técnicos se lanzó a las 23:30 según tus previsiones :xd:

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :xd:

 

Bueno, pues me alegro que saliese bien y a la peña le gustase. Garantía de otra :lol:

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Bueno

 

Pues voy a hacer el debriefing de la Escuadrilla Sum.

 

Conformamos la escuadrilla Jorgeid que lidera, yo que soy su punto, Jack Aubrey que lidera la segunda pareja y Talestas agregado de la escuadrilla Zen es su punto.

 

Despegamos sin novedad y ponemos rumbo al area de patrulla mientras le vamos cogiendo el tranquillo a ese pequeño cohete con alas que es el MiG 15.

Vamos las dos parejas abiertas y permanentemente en visual, vamos que no nos quitábamos ojo de encima por si alguno daba la vuelta.

 

Como es habitual en el canal de radio de la Trueno, no se calla ni un segundo, como se pegan las malas costumbres.

 

Cuando estamos a punto de interceptar a los bombarderos enemigos, vemos el mensaje de la deserción de los traidores.

Talestas se lo toma muy a pecho, pregunta cual es su última situación conocida al lider de la escuadrilla de los fugados.

Todos tenemos claro que hay que ir a cazarlos, debatimos unos instantes cual puede ser su aeródromo de destino y cuando lo tenemos claro, Jack nos da rumbo de intercepción.

 

Picamos para alejarnos de los bomber y sus posibles escoltar y a toda hostia a por los traidores.

 

Los pillamos al poco, no tengo los mapas y no recuerdo la posición, lo siento, a las seis y por debajo, vamos que no nos pueden ver.

 

Nos vamos situando y yo comienzo la persecución, el MiG se pone a casi 1.000, les voy ganando terreno muy deprisa.

Tengo a uno a huevo en el colimador, tiro y joder, fallo, el tío rompe a derechas, allí está Talestas que se lo cepilla.

 

A la velocidad que iba el avión temblaba que no veas, no sé como no rompí algo, pero lo tenía que haber derribado.

 

El otro pica y huye, llevo mucha energía y voy tras el, la persecución es larga, el fulano hace un círculo muy amplio alrededor del aeródromo que dificulta la localización por el resto de mis compañeros, me entra un Sabre, muy lejos, aun así me hace algún agujero.

 

Después me entra otro que viene con mucha energía, anunció que dejo la persecución y que me están disparando, encabrito hacia arriba y dejo que suba el MiG a cero G.

El Sabre me dispara, pero las trazadoras se curvan muy por debajo de mi morro.

Cuando veo que deja la persecución y pica, me tiro a por el, pero el suelo se acerca a toda hostia y no quería arriesgarme a un blackout, máxime cuando Talestas anuncia que se ha cepillado al segundo desertor.

 

Cambio velocidad por altura y a ver que pasa, mucho MiG por la zona, tambien Sabres.

 

Aquí me empano, les digo a mis compañeros que ahí están los bomber y que los tenemos que escoltar, Jack me dice que los bomber son enemigos, hostia si somos rojos, la falta de costumbre.

 

Tales da orden de todo quisque para casa, como los bomber me caen de camino, le lanzo a uno una ráfaga en descenso, derrapando y de través y lo derribo, hay que joderse.

 

Buscamos en el mapa la base mas cercana y nos vamos pitando con menos gasofa que un zippo en los tanques.

 

Cuando vamos a aterrizar, Jack comenta que el pájaro se puede posar a 150Km/h, me suena rarísimo, pero le hago caso.

 

A un poco menos de 200 se me cae de un ala y cebollazo que te crió, piloto vivo, eso sí.

 

Por lo menos la fogata sirvió para que Jorgeid identificase el aeródromo desde bien lejos.

 

No doy referencias del mapa por que no lo tengo delante y no me acuerdo.

 

 

Con los tres tipos que volé ayer, al infierno si hace falta.

 

Saludos y buena caza

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Debrief de la Yang:

 

La escuadrilla formada a última hora por Oli, Jack-X, Alfginete y Manfred (lider) con base en Wonsan zona de cap en Pyonggang.

Tengo que añadir que confío plenamente en la integridad moral de la escuadrilla.

 

Despegamos y ponemos rumbo 190 hacia zona de cap donde damos un par de vueltas sin ver nada raro, en eso que captamos por radio los avisos de deserción y solicitud de asilo de determinados miembros de la escuadrilla Tokki. Inmediatamente ponemos rumbo 180 hacia el aeródromo de Kopin donde tienen los americanos su base más activa e intuimos que se dirigen los desertores a ella. Llegamos altos, como a 5 o 6000 metros y orbitamos en torno a la base pero no vemos nada en principio. Nos vamos percatando que disponemos de la mitad de combustible.

 

Alguien de mi escuadrilla capta disparos abajo, cerca del suelo, debe ser la escuadrilla Sum, ellos si que han interceptado a los desertores. Al mismo tiempo detectamos unas estelas altas, bombarderos. Alfjinete y yo subimos para identificarlos, son americanos, Alfjinete entra y se lleva uno por delante (él se estrella con el bombardero por error de aproximación una vez ya destruido) yo estoy 500 m. detrás y entro a la formación, voy demasiado rápido para apuntar con precisión, doy 4 o 5 pasadas dañando u par de aparatos (que duros son estos B29) posteriormente uno cae. Viene la escolta de los bomber un sabre me toca los controles dejándome sin mando de alerones, pero por ahí está oli para ir al quite. Veo que no me queda apenas fuel y comunico que estoy tocado y marcho rumbo norte hacia base.

 

Oli y Jack-x están en combate con los sabres, Oli derriba uno que dicen que era pilotado por un ace yanky al que llamabán Sinko.

Han llegado noticias de que los Migs traidores han sido abatidos en la base o cerca de ella.

 

Oli y Jack-x regresan con poco combustible rumbo norte y aterrizan sin combustible en sendas carreteras al otro lado de la frontera. Yo también me quedo sin combustible y decido saltar al norte de la frontera por no llevar el avión en condiciones de realizar un aterrizaje de emergencia.

 

 

Misión cumplida.

 

PD. Muy buena misión, con un guión muy original que añade cierta incertidumbre en la toma de decisiones (intuimos que los malos van a Kopin pero no sabemos si ya han llegado, en qué rumbo van y a qué altura) y justo antes de lanzar la misión estábamos buscando dicho aeródromo por el mapa de corea, que no es pequeño.

Otra dificultad añadida (para mi) es la falta de costumbre de los aviones estos que cuando aceleras un poco te pones a mil y subes mil metros sin enterarte.

He hecho el brief de memoria, sin track, a ver si alguien lo puede colgar.

 

Un derroche de imaginación. Gracias McField.

Edited by manfred1918
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...pues Escuadrilla Tokki , juer, buena me toco...para una vez que voy de lider.

 

Despegamos sin contratiempos , Arcus , los 2 traidores , y yo...más o menos reunidos " ordené" rumbo , velocidad y altitud...como subia el Mig.

 

En la orientación , me pongo un suspenso lo cierto es que no me daba situado en el mapa , pero llegamos a la zona asignada ( o eso creo), ya que nos topamos con 4 bombarderos.

 

Canto rumbo aproximado y altitud , en ese momento y sin yo saberlo ( inocente de mi ) los traidores " ADVAN Y BARON ", se las piraban hacia territorio enemigo...( repito yo sin saberlo )....mientras tanto iniciaba mi primera pasada a los bombers, derribando a uno , y dando la situación a mi escuadrilla , es decir a Arcus...

 

Arcus inicia su pasada y le dañan el aparato yo en ese momento estoy orbitando sobre los bombers esperando que iniciaran su pasada el resto de la escuadrilla..." los traidores "...

En esos momentos de subidón estoy más pendiente de los bombers , y de Arcus que de los "..." ,en esos momentos Arcus cae , debido a los daños en su avión , yo inicio mi segunda pasada y daño a un segundo bomber , el cual caería más tarde...

....los desertores ADVAN y BARON ya estaban a tomar por c...informo a las otras escuadrillas de la buena nueva , y como no tengo munición vuelvo a la base , aterrizando con exito , y cagándome en los dos "..."

 

 

una semana más tarde..

Debido al EXITO DE MI MISIÓN tras derribar a dos bomber , perder a un piloto en combate, dos traidores fugados , y volver a base yo solo , me premiaron con la más alta condecoración..unas medallas impresionantes , me licenciaron , una pensión de puta madre.., y me pusieron de director gerente de un establecimiento de chicas de vida alegre...

Edited by antiguod
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Aprovecho que está todo el mundo volando para mi debrief: después de 16 minutos de punto de mi líder, se va a fumar el tío, me dejó plantado y ya poca historia, me entró un mig pero como le respondí con un stall, me dejó en paz (salí de la pérdida, cómo, pues no lo sé aún), finalmente llegué a la base y me quedé sin gasofa a 3000 m, cuando ya estaba bien colocado, con la pista entre las piernas, aparece un bomber en dirección contraria, toda la pista para él, me tiro al taxi y sin motor ni velocidad, pues me hostio. Fin

 

Gracias Mcfield, ha sido un placer, la misión tenía gancho y gente con ganas de pasarlo bien (me ha faltado el Q detrás de mí, que manía tiene de ponerse detrás), es muy bonito este soplete cuando se le coge el tranquillo, y lo he pasado muy bien, la próxima será mejor, pero me pego unas sudadas de la leche.

 

merece la pena estar en este escuadron, claro que hace tiempo que no sale nada en el 69 style, pena.

 

Tull

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tull !!! tienes razón, cualquier cosa que no sea digna del 69 style no merece la pena... y últimamente estamos de sequia :lol:

 

no pude volar esta misión, espero que la próxima de este estilo no me la pierda....

 

pero leer a antiguod como explica sus desventuras con su media escuadrilla de descarriados, imaginarme como lo contaria de voz propia... es que me parto ! :xd: que grandes sois compañeros !!!

 

no cambieis

 

 

(perdon por desvirtuar, pero me ha salido del alma) :xd:

 

 

 

 

 

antiguod: con la suerte que tienes.... las chicas de vida alegre... ¿no serán como Carmén de Mairena, no?

 

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El debrief de nuestra escuadrilla y lo ha dado Shura. Tan solo agradecer a talestas el tomar la s riendas de la escuadrilla cuando al lider le dió un chungo (la presion, la presión) y a Jack por ser un GPS con alas. Mención especial a Shura por estar siempre ahñi marcando tumbos y por marcarme tan limpiamente la posición del aerdromo :lol: .

Edited by jorgeid
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Paso el enlace de megaupload con el track de la Operación Moolah.

Empecé a grabar al minuto y medio del comienzo hasta que aterricé... el combate, la misión y el fuel habían terminado.

Decidme si lo podéis descargar o lo intento de nuevo. Es la primera vez que utilizo el megaupload... :xd:

 

 

http://www.megaupload.com/?d=9IXW48CW

 

Saludos.

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Debrief escuadrilla Alfa,

 

Sinko

Jaggo

Mcfield

Tull

 

Liderando Sinko despegamos sin problemas y ponemos rumbo al objetivo. Al llegar al punto de encuentro empezamos la CAP sin divisar contactos, hasta que por radio se nos avisa que hay dos Mig15 al parecer con intenciones amistosas. Sinko y jaggo ponen rumbo a la posición indicada mientras Tull y yo nos quedamos en posición (error), al rato se nos vuelve a dar otra posición contradictoria, mientras Sinko y jaggo intentan interceptar a los contactos tull y yo intentamos interceptarnos mutuamente sin exito, hasta que se nos avisa que los contactos están siendo atacados en nuestra base de Kimpo. Ponemos rumbo a base y a toda leche (por encima de los 1.000 km/h) llegamos en un periquete, pero ya es tarde, vemos a uno de los desertores con cazadora roja corriendo hacia la cantina mientras que el otro se ha autoenterrado en un funeral expres-individualizado.

 

Intentamos ayudar a los compañeros que están siendo atacados por los mig que quedan en base pero Sinko es derribado por un famoso y temido mercenario comunista. Acto seguido los mig vuelven a su casa y tomamos la decisión de aterrizar ya que estamos en reserva, mientras esperamos a que Tull entre en pista, que se ha quedado sin fuel, nos pasa lo mismo al resto, haciendo una entrada a motor parado cada uno por donde podía. Tull se queda sembrando patatas y jaggo y yo conseguimos mantener el avión intacto, aunque yo casi ayudo a Tull con las patatas.

 

Conclusión: Sinko y jaggo estupendos, y Tull y yo un poco despistados, porque yo estaba más pendiente de la evolución de la misión que de volar con mi escuadrilla. Para la próxima prometo ponerme más en la posición de piloto que la de organizador, ya que creo que entorpecí bastante la labor de nuestro lider teniendo en cuenta (sin querer) el conocimiento de los acontecimientos, que por cierto no tuvo nada que ver con lo previsto.:xd:

 

Reitero mi agradecimiento a los participantes, y para la próxima prometo hacerlo más realista ya que os había subestimado.

 

 

P.D. Los 4 pilotos que no se presentaron el día de la misión fueron ejecutados ayer por la mañana.

Edited by McField
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Reitero mi agradecimiento a los participantes, y para la próxima prometo hacerlo más realista ya que os había subestimado.

 

 

P.D. Los 4 pilotos que no se presentaron el día de la misión fueron ejecutados ayer por la mañana.

 

 

Buenas

 

La primera frase no la entiendo.

 

 

La posdata es la parte del brief que mas me ha gustado, pero cuando haya mas ejecuciones que sean públicas por favor.

 

 

Saludos y buena caza

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Reitero mi agradecimiento a los participantes, y para la próxima prometo hacerlo más realista ya que os había subestimado.

 

 

P.D. Los 4 pilotos que no se presentaron el día de la misión fueron ejecutados ayer por la mañana.

 

 

Buenas

 

La primera frase no la entiendo.

 

 

La posdata es la parte del brief que mas me ha gustado, pero cuando haya mas ejecuciones que sean públicas por favor.

 

 

Saludos y buena caza

 

La primera fase es un piropo

 

Y en cuanto a las ejecuciones se intentará que la próxima vez sean en público y lo mas humillante posible. B)

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La verdad es que simplemente tratamos de seguir al pié de la letra el brief que nos habian dado, jugando nuestro papel para que la misión fuera entretenida para todo el mundo.

 

El plan de vuelo era volar en completa coordinacion con nuestro lider, y esperar a llegar al punto de ruptura para huir, q debía coincidir con el avistamiento de los bombers una vez llegado al punto de CAP. Por supuesto que tuvimos a los dos MIG precedentes a tiro, pero eso no hay por donde agarrarlo... :rolleyes:

 

Volamos en total formación hasta el punto de CAP, donde descubrimos bombers a gran altura. En cuanto el confiado Lider manda atacar bombers, interrumpimos contacto radio y picamos en rumbo establecido de 180 a punto de reunión. Encendemos estelas (instrucciones dadas x MC para ponerlo algo menos que imposible a los perseguidores, sino imaginad buscarnos a ras de tierra a esas velocidades...) y nos reunimos. Como yo veo a Advan y el a mi no, me coloco de punto dejando q lidere el. Por aquel entonces Lider al fin pregunta si estamos con los bombers, y aunq yo quería mantener silencio radio para dar mas pistas, advan le contesta q si, engañandolo un poco mas... pero weno, tampoco pasa nada, q no semos santos :D :D

 

Radiamos el Asilo político y llegamos en un parpadeo de ojos a la zona de reunión con los Sabre, q ya nos habían pasado a su canal, pero no coincidimos con ellos. Advan no está muy seguro de nuestra posición asi que tomo el mando otra vez ubicandonos en el mapa. Decidimos no bajar demasiado y mantenernos a 2000 con el motor al 70, y seguir el rio dando un pequeño rodeo para dar cierta cancha a los perseguidores y que aquello no se acabase en un suspiro (desde nuestra picada inicial podríamos haber estado en la base de destino en minutos). :P

 

Radiando nuestra posición a los sabre, llegamos en nivelado encima de la base, pero seguimos en tráfico, y es entonces cuando nos entran los MIG. Primero a Advan, que muere en la primera pasada, y luego a mi, pero ya avisado, rompo y se overchutan.

Meto gas a tope y mantengo al malo a distancia en un aplio giro que al tener el mismo avión jamás me podrá recortar, por lo que en teoría es carne de SABRE. Pero los dos SABRE me ven a mi y no consiguen verle a el, tardando un rato largo en atinarle, y aún así en una actitud algo suicida sigue siguiendome ya tocado.

 

El combustible se acaba y empiezan a aparecer varios MIG que consigo esquivar e incluso encarar, pero tengo ordenes de aterrizar. ¿Lo malo? Ahora cuento 3 migs conmigo y un 4 con 2 únicos sabre, llevo estelas y la base no tiene AAA (sino, me dispararía a mi tb).

 

Cuento con que los MIG se van overchutando, y se que poco a poco alguno bajará la vel para cazarme. Así sucede y despues de una breve tijera, uno pasa por delante de mi como un corderito... No puedo dispararle... ordenes son ordenes.

Apunto de quedarme sin caldo, y con la base cruzada, meto un resvale de cola a tope... saco aerofrenos... y trato de parar aquel demonio... pero los MIG se estan turnando en las entradas.

Al fin toco tierra a unos 250 y poso el avión, pero al fin unos cañonazos de MIG me tocan o parten un ala.. no lo se, y mi avión empieza a resvalar por la pista.

 

Como en Hot Shoots voy perdiendo alas, pero el puro del avion se mantiene intacto y consigo salir corriendo en post de mis nuevos amigüitos yankees. Les he rallado un poco el buga, y tendrán que hacer bricomanía con el MIG... al que tendrán que llamar MIJ despues de reconstruirlo... pero weno...

 

y fin.

 

Un saludo a todos desde mi tumbona en mi pequeño jardín con una verja blanca de madera, y al fondo los verdes prados de Alabama... con un Whiskazo en una mano y un Malboro en la otra.Pena que mi camarada no lo consiguiera... yo cuidaré de su viuda :drinks:

 

Atentamente:

 

Yin TeSinPan... digo...

 

Arthur Lee

 

:cuniao: :cuniao: :cuniao:

 

 

Dar las gracias a MCField por la misión y el esfuerzo en preparar la "huida", a Advan por la compañía en la deserción, a Antiguo y su punto por... :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: ... y a los demás por la participación. Mu entretenida zi zeñó B)

Edited by BaronKaOs
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