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SUKHUMI WARS V3


desatino

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Rrojos-azules.jpg

 

he limado ciertas cosillas que dieron problemas de saturación en el server.

 

 

 

 

 

.

 

mapa1.jpg

 

Objetivo de la misión: Controlar el espacio aéreo de la zona verde y conquistar definitivamente la base de Sukhumi. Para ello cada equipo deberá conseguir 14 puntos en encarnizada batalla.

 

LA PUNTUACIÓN SE CONSEGUIRÁ POR:

 

1 punto por cada derribo enemigo (AA, AG y helicóptero) El suicidio también aporta punto al equipo contrario.

1 punto por la destrucción del convoy enemigo situado cerca de Sukhumi. hay 10 por equipo que se irán activando según se vayan destruyendo.

2 puntos por la destrucción del radar de defensas enemigas (Sam 11) más un punto adicional por destruir el grupo entero. hay tres por equipo.

1 punto por la destrucción de cada grupo de defensas aéreas adicionales (D.A.A). Las defensas adicionales se irán activando por puntuación y son un total de 6 por equipo.

1 punto por la 2 º vez que se conquiste Sukhumi.

 

Según se vayan ganando puntos las cosas se irán complicando para el equipo contrario.

 

Acciones del tanteo.

1º punto. (nada)

2º punto. (actica 1ª defensa adicional)

3º punto (nada)

4º punto (activa 2ª defensa adicional)

5º punto (nada)

6º punto (conquista de Sukhumi, siempre en cuando sea neutral, mediante dos AA Tor. Activación de la 3ª defensa adicional)

7º punto (nada)

8º punto (activa la 4ª defensa adicional)

9º punto (nada)

10º punto (activa la 5ª defensa adicional)

11º punto (nada)

12º punto (Destrucción de la base enemiga así como su helipuerto. Activación de la 6ª defensa adicional)

13º punto (nada)

14º punto (WE ARE THE CHÁMPIÑON)

 

 

maparojo.jpg

Base roja....... Defensa aérea 1......Defensa aérea 2......Defensa aérea 3......HELIPUERTO ROJO

 

wp rojos.

Cazas

1: Base amiga.

2: Defensa amiga 1.

3: Defensa amiga 2

4: Base de Sukhumi

5: Defensa enemiga1

6: Defensa enemiga 2

7: Base enemiga.

 

A/G

1: Base amiga.

2: Defensa amiga 1.

3: Defensa amiga 2

4: Base de Sukhumi

5: Defensa enemiga1

6: Defensa enemiga 2

7: Base enemiga.

8: D.A.A enemiga 1

9: D.A.A enemiga 2

10: D.A.A enemiga 3

11: D.A.A enemiga 4

12: D.A.A enemiga 5

13: D.A.A enemiga 6

 

K50

1: Helipuerto amigo

2: Base de Sukhumi

3: D.A.A enemiga 1

4: D.A.A enemiga 2

5: D.A.A enemiga 3

6: D.A.A enemiga 4

7: D.A.A enemiga 5

8: D.A.A enemiga 6

 

 

 

 

 

mapaverde.jpg

 

 

 

Convoyes

Unos de los objetivos de la misión consiste en controlar el espacio aéreo de Sukhumi.

Para evitar que cualquier equipo se quede agazapado tras sus líneas he creado el aliciente-obligación de los convoyes.

convoys.jpg

CONVOY ROJO......CONVOY AZUL

 

 

Los convoyes están formados por 6 unidades de M 818, los cuales pueden ser destruidos incluso por cazas. Cada vez que se destruya un grupo aparecerá el siguiente un poco más retrasado hasta un total de 10 grupos por equipo. (Cada grupo destruido aporta 1 punto)

 

Defensa aérea adicional (D.A.A)

Están formadas por 3 unidades. Un avenger, un tanque y un camión de suministro. Cada grupo se irá activando por orden mediante puntuación y su destrucción aportara un punto. Los A/G y K50 tienen los wp de su ubicación para que puedan encontrarlas.

 

Control parcial de Sukhumi.

El primer equipo que llegue a 6 puntos activará dos Tor 9A331 en la base de Sukhumi y pasará a ser de su bando. (Podrá reabastecerse en ella). Para reconquistarla por parte del equipo contrario deberá tener 6 puntos y además destruir los dos Tor enemigos. Cada equipo podrá conquistar Sukhumi 3 veces. la segunda y tercera vez tendrán un punto. ( hay un Bug: si un equipo tiene menos de 6 puntos y destruye los Tor enemigos, la base será neutral y el equipo que antes la tenia no podrá reconquistarla por que no habrá Tor enemigos que destruir, hasta que el equipo contrario llegue a los 6 puntos, claro está)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mapaazul.jpg

BASE AZUL......DEFENSA AZUL 1......DEFENSA AZUL 2......DEFENSA AZUL3......HELIPUERTO AZUL

 

 

 

 

 

wp azules.

Cazas

1: Base amiga.

2: Defensa amiga 1.

3: Defensa amiga 2

4: Base de Sukhumi

5: Defensa enemiga1

6: Defensa enemiga 2

7: Base enemiga.

 

A/G

1: Base amiga.

2: Defensa amiga 1.

3: Defensa amiga 2

4: Base de Sukhumi

5: Defensa enemiga1

6: Defensa enemiga 2

7: Base enemiga.

8: D.A.A enemiga 1

9: D.A.A enemiga 2

10: D.A.A enemiga 3

11: D.A.A enemiga 4

12: D.A.A enemiga 5

13: D.A.A enemiga 6

 

K50

1: Helipuerto amigo

2: Base de Sukhumi

3: D.A.A enemiga 1

4: D.A.A enemiga 2

5: D.A.A enemiga 3

6: D.A.A enemiga 4

7: D.A.A enemiga 5

8: D.A.A enemiga 6

 

 

 

 

GENERAL

 

Bases.

Cada base está protegida por la defensa aérea 3 más un grupo de dos chaparral y dos avenger que le da el "color". La destrucción de este grupo dejará inoperativa a la base. ¿Fácil? seguramente no, pero el beneficio que aporta es para tenerlo en cuenta.

 

Bases alternativas.

He vendido el terreno a unos promotores sin escrúpulos y esto es lo que han hecho.

 

inmobilaria.jpg

 

Si alguien cree que puede aterrizar..... pos el mismo.

 

 

 

Helipuertos.

Cada helipuerto tiene un grupo de ocho unidades de abastecimiento (4 de fuel y 4 de armas) . la destrucción del grupo dejará inoperativo el helipuerto.

 

vistas.

Nada de mariconadas. mapa y punto.

 

SLOTS Y PAYLOADS.

Debido a la complejidad de la programación de triggets no se harán ningún cambio en cantidad de aviones disponibles. Cada equipo tiene slops para 6 aviones de cada tipo. El equipo azul no tendrá Su 33 y el rojo A-10 ( es lo que hay). Los payloads serán los que el lomac tiene por defecto ya que todas las unidades aparecerán sin armamento ni combustible.

 

 

 

Refueling en hangares.

 

Debido a insondables razones de ED el refueling no está permitido dentro de los hangares. Todos los aviones salen con un 5% de combustible para poder salir del hangar y hacer refueling ( con llegar a una pista de rodadura vale). Para el que no lo sepa el refueling se hace con los motores apagados y fríos.

 

 

 

 

Recovery.

Habrá recovery mientra quede batalla.

 

Cambio de avión

Si la batalla lo requiere, se podrá cambiar de tipo de avión. (salir del slot estando ya en cabina es igual a derribo)

 

Aviso importante.

 

Se podrá cambiar de slot sin panalización de puntos hasta que salga el primer avión del equipo. Despues, salir del slot es igual a ser derribado.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Para cuándo es la misión?

para este miercoles a las 22 horas penisulares

 

 

POSIBLEMENTE ALGUNO TENDRÁ QUE CAMBIAR DE BANDO PARA EQUILIBAR LOS GRUPOS PERO LA LISTA DE RECLUTAMIENTO PROVISIONAL ES:

ROJOS: CHTULU, ZYLOG, ZHURAVLIK,KIROSDELTA

AZULES: TRILOGY, MENDEKU, DESATINO, MAZINGER Z?,CLOUD DANCER,PK2.

 

MERCENARIOS :lol: OZIUS, SHANGO, BLACKLEG

 

NO APARECER EN LA LISTA NO SIGNIFICA EXCLUSIÓN, simplemente falta de actualización

Edited by desatino
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¿ A quien hay que matar ? :D

 

Apúntame con un Ka-50, en el equipo azul si quieres, por lo de las primas.

Pero la aeronave de cada uno dependerá del simulador que se tenga ¿no?. Si tiene BS, FC2 o los dos.

 

saludos,

 

Si, el BS y FC2 son compatibles pero cada uno tienen sus naves pilotables. El bs tiene el k50 y el Fc2 todas las demás

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¿ A quien hay que matar ? :D

 

Apúntame con un Ka-50, en el equipo azul si quieres, por lo de las primas.

Pero la aeronave de cada uno dependerá del simulador que se tenga ¿no?. Si tiene BS, FC2 o los dos.

 

saludos,

 

Si, el BS y FC2 son compatibles pero cada uno tienen sus naves pilotables. El bs tiene el k50 y el Fc2 todas las demás

{...} El avión es menos importante, lo principal es hacer equipos equilibrados.

 

saludos

 

Por tanto la nave es importante, ya que depende de que simulador tengas.

¿Ya te he dicho que quiero un kamov full payload? ;)

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