Jump to content

El Ala Falcon te necesita!!


Drakko

Recommended Posts

Anda mira, como alguno sabe actualmente el tema del control aereo me toca bastante de cerca, si necesitais alguna cosilla pegadme un toque y se mira que se puede hacer. En mi caso solo conozco por encima lo que hace aproximacion aunque tengo alguna nocion de las instrucciones que se dan desde torre. A ver si puedo pasarme por el canal el miercoles y os escucho un rato

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Yo toda esta semana no voy a poder hacer nada, así que si es posible que luego yo pueda hacer la clase otra semana o algo... y sino pues nada ;)

Tanqui, el primer dia basicamente es una toma de contacto... ;)

 

Anda mira, como alguno sabe actualmente el tema del control aereo me toca bastante de cerca, si necesitais alguna cosilla pegadme un toque y se mira que se puede hacer. En mi caso solo conozco por encima lo que hace aproximacion aunque tengo alguna nocion de las instrucciones que se dan desde torre. A ver si puedo pasarme por el canal el miercoles y os escucho un rato

 

Joer, pues nos vendria de perlas que alguien más metido en el tema nos iluminara maese Barbo ;)

 

Aun asi, sabemos que los recursos del Falcon son "limitados" y no se puede aplicar todo el procedimeiento real al 100%, pero es una nueva labor que aplicable al simulador, cambian radicalmente los vuelos, y mas los combates... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website