Jump to content

New Model SU-33


Zhuravlik

Recommended Posts

Por fin alguien, combatace en este caso, se he puesto a trabajar en el nuevo modelo del Su-33. Este modelo no recibia externamente ninguna actualizacion desde el original Flaming Cliffs y si me apurais desde Flanker 2.5 :D

 

Hay que recordar que el Su-27 recibio una actualizacion de la mano del grupo 3GO ya en FC 1.12, siendo compatible con FC2. Para que os hagais una idea el Su-27 de 3GO lleva 35.000 poligonos.

 

Este nuevo modelo de Su-33 lleva 355.000 poligonos :shok:. El nivel de detalle es increible :

 

"Each leaf of engine nozzle is animated individually like in real ones so that will look real good."

Como novedad decir que se podra poner el nombre individualmente :

 

"A new feature added. You can add your name on the plane just below the canopy as shown in screen shot, there will be 10 slots and two texture templates, 5 names on each. I'll be giving texture files as UV maps. And yes they will

depend on second digit on plane as below"

 

perfil.jpg

 

planta.jpg

 

frontgear.jpg

 

nosegear.jpg

 

 

maingear.jpg

 

back.jpg

 

ScreenShot_044.jpg

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

350 mil polígonos. El A-10C tiene unos 100 mil. Hagan apuestas cuantos fps bajará cuando aparezca un par de esos en la pantalla :xd:

Esperemos que eso sea un máster y en el mod definitivo haya optimizado el asunto, que ni el Su-33 de precise3dmodeling.com se acerca :blink:

 

Tiene realizados 6 modelos, el master son 14 MB y el menor 3 MB.La distancia a la cual se carga cada uno viene dado por un archivo

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

350 mil polígonos. El A-10C tiene unos 100 mil. Hagan apuestas cuantos fps bajará cuando aparezca un par de esos en la pantalla :xd:

Esperemos que eso sea un máster y en el mod definitivo haya optimizado el asunto, que ni el Su-33 de precise3dmodeling.com se acerca :blink:

 

Tiene realizados 6 modelos, el master son 14 MB y el menor 3 MB.La distancia a la cual se carga cada uno viene dado por un archivo

 

Un saludo

 

Hombre eso es lo normal, es parte del sistema de LOD. Pero da igual, 350mil polígonos para el meyor nivel de detalle es una bestialidad, quizás esté aprendiendo porque según tengo entendido la dificultad está en hacer modelos guapos con pocos polígonos usando toda clase de trucos que no merman la calidad aparente. Si el engine exprimiese bien las gráficas probablemente sería otro cantar...

 

Pero vamos, que mola tener un nuevo modelo de su-33, el que hay ahora es...

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Yo soy diseñador 3D, si alguien tiene algun plugin o "juego de scripts" para poder trabajar LOMAC con 3dsmax 2011 pues se lo agradecería eternamente ^_^ .

 

PD1: Tengo los plugins para 3dsmax-7 pero me da pereza tener que buscar en el baul de los recuerdos olvidados :lol:

 

PD2: Si PD1 se cumple tambien aceptaria peticiones de quien quisiera que diseñara otro avion/helo/vehiculo para LOMAC o DCS, bien fuere uno existente o completamente nuevo y por supuesto con la cabina.

 

PD3: Actualmente tengo un F-16 a 80% de completar y estoy trabajando en un F-18 para el proyecto de III/JG52_ABM

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

:baboso: jodeR, JODER, JOOODDEEEERRR :flirt: Ya vieron que ha logrado hacer que las alas cuando estan arriba mantengan a los misiles en su posicion. Segun tengo entendido, es algo dificil de consegir y quizá la principal causa de que muy pocos intentaran hacer un modelo para el Su-33...El pajaro favorito, seria genial tenerlo en DCS :risa-2:

 

Bueno pues, aqui va:

 

:estuve:

 

Habra que que seguir de cerca este asuntillo he.

 

Un saludo. :cuniao:

Link to comment
Share on other sites

Parece que estamos llenando esto de fotitas.

 

Mustang ha publicado estas, ya estan trabajando en las texturas y afinando detalles del 3D, en verdad estos tipos estan haciendo una chamba fantastica (Chamba=Curro) con este modelo, yo ya me voy a poner a practicar apontajes, no fuera a ser que me encuentren fuera de forma.

 

¡¡SANGRE NUEVA PARA EL AMADO MOLAC!!

 

screenshot026cs.jpg

 

screenshot030cy.jpg

 

screenshot031nw.jpg

 

esta es impresionante:

 

simulator20201103202016.jpg

 

Saludos B)

Link to comment
Share on other sites

Saludos compañeros, soy nuevo en el foro y me registre porque me llamo la atencion que haya un rinconcito solo para el Su-33 y me alegra mucho porque es el avion que mas me gusta. Vi las imagenes del nuevo modelo 3D y estan espectaculares, es una obra de arte. Espero que haya muchos aportes para que el foro este siempre abirto.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website