Jump to content

Vamos a quedar un día fijo ¿Faler?


Día para Torpedear  

9 members have voted

  1. 1. ¿Qé día puedes?

    • Viernes noche.
      5
    • Sábado tarde.
      1
    • Sábado noche.
      1
    • Domingo tarde.
      2


Recommended Posts

Está claro que si no nos organizamos no le vamos a sacar partido a las horas que le metamos a esto.

¿Qué os parece si quedamos un día fijo a la semana? Asi podremos contar con más gente y nos ahorraríamos esas tardes esperando un camarada.

El caso es que a partir de ahora voy a estar un poco ocupado así que si pudiese ser de jueves a sábado mejor.

Link to comment
Share on other sites

El viernes tengo clase con Cano con el KA-50.

 

Voy a ver si puedo preparar un par de misiones de prueba sencillas, incluyendo un SINKEX y os paso los archivos el jueves.

Por cierto, ¿funcionó la misión de prueba del otro día? De todas formas voy a poner los contactos mas cerca para poder hacer disparos, que el Kilo no es lo mas rápido del mar...

 

P.D. Evola, magnifica misión que te estás currando para el Falcon, ya me dirás como os sale.

Link to comment
Share on other sites

El viernes tengo clase con Cano con el KA-50.

 

Voy a ver si puedo preparar un par de misiones de prueba sencillas, incluyendo un SINKEX y os paso los archivos el jueves.

Por cierto, ¿funcionó la misión de prueba del otro día? De todas formas voy a poner los contactos mas cerca para poder hacer disparos, que el Kilo no es lo mas rápido del mar...

 

P.D. Evola, magnifica misión que te estás currando para el Falcon, ya me dirás como os sale.

 

Grande tú también por estas misiones del DW.

El otro día nos quedamos Shango y yo hasta las 2 de la mañana. Me parece que te pasaste un poco con el tamaño del círculo de prácticas porque en todo ese tiempo no llegamos a recorrernos ni un cuarto. Se que en este simulador hay que tener paciencia pero...

De todas formas, gracias. Pongo encuesta.

Link to comment
Share on other sites

Je, je... si ya me di cuenta. Me hice un lio con las distancias y las métricas, había estado preparádome una sencilla de navegación para practicar en el A10 y se me cruzaron las millas, los nudos, el editor de ED que va en métrico y encima en metros,no em Km...

He visto ya el tema de los alcances en el editor del DW, podemos seleccionar el alcance máximo del sensor en función del objetivo y sus datos (y los nuestros) eso nos da unos círculos de alcance que van bien para el tema de las distancias de las misiones. Habrá que dedicar un día al editor si esto se empieza a mover.

 

Por cierto, ¿y un Akula siguiendo a un SAG USA cerca de la costa Libia para conseguir datos de los radares yankees sin ser detectado (contactos ESM), junto con un Los Angeles haciendo de escolta lejana de dicho grupo para que nadie moleste y con TLAM listos por si Hilary llama y dice que p´alante que hay que proteger los depósitos de gas de la costa? (Luego en rueda de prensa con la CNN ya diría lo de la crisis humanitaria y todo eso, pero el mercado de futuros de materias primas es lo primero...)

La idea es del Kapitan Shangosky...

Link to comment
Share on other sites

Oye y que os parece poner un estandard con el LWAMI Mod 3.08 que añade muchas plataformas para la IA, añade armas más realistas, ajusta los sensores incluso los jugables para que sean más realistas?

 

Link aqui: http://www.subguru.com/DW_missions/LWAMI_308_Full.zip

 

Por cierto en esa pagina hay muchos downloads interesantes, manuales, tutoriales y misiones varias singleplayer y multiplayer: http://www.subguru.com/downloads.html

 

Ojo que tambien hay cosas del SubCommand por ahi.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Oye y que os parece poner un estandard con el LWAMI Mod 3.08 que añade muchas plataformas para la IA, añade armas más realistas, ajusta los sensores incluso los jugables para que sean más realistas?

 

Link aqui: http://www.subguru.com/DW_missions/LWAMI_308_Full.zip

 

Por cierto en esa pagina hay muchos downloads interesantes, manuales, tutoriales y misiones varias singleplayer y multiplayer: http://www.subguru.com/downloads.html

 

Ojo que tambien hay cosas del SubCommand por ahi.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Froussen, ¿porque no la última versión del LWAMI? Yo ahora tengo instalada la última versión del LWAMI, la 3.10

 

http://www.subsim.com/radioroom/downloads.php?do=file&id=2980&act=down

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Oye y que os parece poner un estandard con el LWAMI Mod 3.08 que añade muchas plataformas para la IA, añade armas más realistas, ajusta los sensores incluso los jugables para que sean más realistas?

 

Link aqui: http://www.subguru.com/DW_missions/LWAMI_308_Full.zip

 

Por cierto en esa pagina hay muchos downloads interesantes, manuales, tutoriales y misiones varias singleplayer y multiplayer: http://www.subguru.com/downloads.html

 

Ojo que tambien hay cosas del SubCommand por ahi.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Froussen, ¿porque no la última versión del LWAMI? Yo ahora tengo instalada la última versión del LWAMI, la 3.10

 

http://www.subsim.com/radioroom/downloads.php?do=file&id=2980&act=down

 

Fresco+

 

Coño, porque pensaba que la 3.08 era la última, pues a por la 3.10 que pone Fresco!

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Esto del mod ya lo hemos hablado, de momento la mayoría manejamos los sonar y los TMA con mas pena que gloria, meter ahora mismo un mod creo que no tiene sentido si no manejamos el juego básico porque no vamos a notar ninguna diferencia. Lo mejor es seguir con la vanilla y cuando le saquemos provecho nos pasamos a los mods.

 

Yo voto por los viernes aunque algún Jueves me puedo escurrir también, lo de la misión de libia si se monta pues mejor. Tenemos que practicar más.

 

La misión del otro día le fallaron las distancias jejeje pero bueno hay que ir poco a poco puliendo cosicas.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con Shango en lo de los mods.

 

Acabo de hacer una prueba con el LWAMI 3.10 y la misión del otro día (con las distancias corregidas) y el Kilo IA ha hecho un seguimiento y un ataque en el tiempo que yo estaba aún mirando de hacer un TMA con los dos sensores (para que saltara el trigger). Y eso que sabía mas o menos lo que me iba a encontrar, calamares y ballenas incluidas...

 

Cuando dominemos mas o menos el tema, como dice Shango, yo pasaría a los mods (bueno al LWAMI 3.10 o el futuro 3.11, el RA lo veo muy liado). Pero vamos a ir por partes como diría aquel. Eso si, como el LWAMI se instala vía JSGME, lo podeís bajar, instalar y probar. Cuando el Kapitan Shangosky haga los llamamientos, pues se desactiva por parte de quién lo tenga activado y listo.

Es que puede ser muy deprimente que nos metan un par de torpedos cuando aún estamos decidiendo si eso es el objetivo o el Kirov con el ministro de marina que observa los progresos de la nueva Divisón 69 de submarinos de la flota del norte (o lo mismo pero con el secretario de defensa y el escuadrón 69 de SSN de la Navy recién activado)

 

Lo del día como he dicho antes, lo del viernes a mí me va mal por el curso del KA-50, pero si el jueves Shango o alguno se puede pasar un momento, pues les pasaría lo que haya ido probando en el editor. Aparte he encontrado el editor de la base de datos del juego y estoy viendo el tema de dejar los weapon loadout mas reales (ojo solo lo que cargan las unidades, nada de alcances, perfiles sonar y demás cosas...)

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con Shango en lo de los mods.

 

Acabo de hacer una prueba con el LWAMI 3.10 y la misión del otro día (con las distancias corregidas) y el Kilo IA ha hecho un seguimiento y un ataque en el tiempo que yo estaba aún mirando de hacer un TMA con los dos sensores (para que saltara el trigger). Y eso que sabía mas o menos lo que me iba a encontrar, calamares y ballenas incluidas...

 

Cuando dominemos mas o menos el tema, como dice Shango, yo pasaría a los mods (bueno al LWAMI 3.10 o el futuro 3.11, el RA lo veo muy liado). Pero vamos a ir por partes como diría aquel. Eso si, como el LWAMI se instala vía JSGME, lo podeís bajar, instalar y probar. Cuando el Kapitan Shangosky haga los llamamientos, pues se desactiva por parte de quién lo tenga activado y listo.

Es que puede ser muy deprimente que nos metan un par de torpedos cuando aún estamos decidiendo si eso es el objetivo o el Kirov con el ministro de marina que observa los progresos de la nueva Divisón 69 de submarinos de la flota del norte (o lo mismo pero con el secretario de defensa y el escuadrón 69 de SSN de la Navy recién activado)

 

Lo del día como he dicho antes, lo del viernes a mí me va mal por el curso del KA-50, pero si el jueves Shango o alguno se puede pasar un momento, pues les pasaría lo que haya ido probando en el editor. Aparte he encontrado el editor de la base de datos del juego y estoy viendo el tema de dejar los weapon loadout mas reales (ojo solo lo que cargan las unidades, nada de alcances, perfiles sonar y demás cosas...)

 

+1 en tema mods.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website