Jump to content

Antivirus liviano


Xingular

Recommended Posts

Sé que es un tema difícil y lo mismo casi infinito de debatir... pero ¿cual es el antivirus que menos recursos gasta y menos ralentiza el PC?

 

Tengo ahora mismo AVG instalado, pero al tratarse de un netbook y siendo la última versión 2011 lo noto un tanto "pesado". Como que podría ir mas ágil cuando tengo el navegador abierto y la webcam puesta, por ejemplo. Que no es el caso, se vuelve mas lentito...

 

¿Qué opináis? ¿Conocéis algún test reciente?

 

SalU-2!

Link to comment
Share on other sites

Yo jirulo con el Avast y corre con bastante decencia y dignidad.

 

En sí, esto también corre y no tengo queja... Pero podría ser mejor.

Me sucede lo mismo con un buen programa para gestionar una extensa biblioteca de mp3's. Algo tipo Winamp... pero más ligero. También otro tema sobre eso jajaja.

Link to comment
Share on other sites

A ver como lo digo... si... digamos... "tienes la licencia a mano", el microsoft security essentials es gratuito y no se desenvuelve nada mal ni en detección ni en perfomance según las ultimas comparativas de AV-Comparatives. Yo lo tengo instalado y no se nota "cargado" y navego con excesiva brusquedad; sólo decirte que ahora mismo estoy navegando paralelamente en 10 pestañas mientras cucho videos en youtube y va como la seda oye :D

 

Ah por cierto, ya me dirás por tierras berlinesas, porque espero que me den la beca mec este verano y Berlín es una de las opciones por su vida juvenil, precio de la vida y porque dicen que a los del norte se les entiende mas :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues sobre security essentials googleando dicen que come bastante RAM.

Sí, tengo la licencia "a mano". Todos mis W7 son originales.

 

Berlín está muy bien de precios. Esta todo ultra-barato... mejor dicho, nada caro. Los Kebap cuestan de media 2.5-3 euros. Por citarte un elemento conocido. Una salchicha con un Brotchen no pasa del euro o euro y poco (yo alucino, me pongo morao).Cobrando los Alemanes como cobran...

Encontrar vivienda a buen precio, ya no tanto. Yo estoy provisional para Abril en un sitio y todavía no tengo nada para mas adelante. No te fíes si te dicen que te buscaran lugar los de la beca y tú no te tienes que preocupar... pues no es así. A mí me hicieron la pirula justo en el último momento. Estoy preocupado por el tema...

Museos interesantes a tutiplen, de aviones, coches, natural, históricos... Con un carnet de estudiante de la UE (el de cualquier uni normalmente) entras a todos lados con entrada reducida. O te sacas el pase anual de la Isla de los museos y entras gratis a 50 o así (todavía no lo tengo pero es lo que nos dijeron al preguntar).

La ciudad es curiosa, por zonas... ahora mismo, en el Este, donde yo vivo es un poco triste, con edificios que parecen hasta de Alicante.

Aceras son anchísimas, nada que yo viera antes, ni en Munich... Y el transporte público normal de precio y muy eficite. Eso sí, en ir a algún sitio lejos inviertas fácil una hora y tres trasbordos...

Si vas a pubs pequeños verás el verdadero encanto de la noche Berlinesa (como en todos lados) aunque las discos grandes son toda una experiencia. Sólo que a veces es difícil entrar y una vez dentro en algunas te queda el sabor de boca de que no merecía la pena esperar...

Me han dicho que en verano es la mejor época.

 

Pero sigamos hablando de antiviruses xD

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Pues hombre no sé qué decirte. Ahora mismo con todas las opciones de protección en tiempo real marcadas me está comiendo 70 megas de ram.

Muchas gracias por la info, disfruta por aquellos lares ;)

 

No tengo mucha idea, pero en el administrador de tareas me pone dos procesos de AVG y en total suma 2000 k.

50 a 80 Mb es lo que he visto Googleando sobre MSE y dicen que es mucho. Ten en cuenta que aquí sólo tengo 1 G de RAM.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

A ver como lo digo... si... digamos... "tienes la licencia a mano", el microsoft security essentials es gratuito y no se desenvuelve nada mal ni en detección ni en perfomance según las ultimas comparativas de AV-Comparatives. Yo lo tengo instalado y no se nota "cargado" y navego con excesiva brusquedad; sólo decirte que ahora mismo estoy navegando paralelamente en 10 pestañas mientras cucho videos en youtube y va como la seda oye :D

 

Ah por cierto, ya me dirás por tierras berlinesas, porque espero que me den la beca mec este verano y Berlín es una de las opciones por su vida juvenil, precio de la vida y porque dicen que a los del norte se les entiende mas :lol:

 

microsoft security essentials es el que tengo ahora mismo yo, le quise dar una oportunidad al comenzar el año cuando me caduco la licencia de kaspersky y fenomenal de momento!! alertas etc etc y creo que a mejorado la compatibilidad general del equipo ya que con kaspersky algunas veces tenia problemas al ejecutar alguna cosa..

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest akira-2019

Hola compañero,

 

Yo te aconsejo el AVAST, es de lo mejor, que hay, rapido, fiable,

y encima gratuito, no te come recursos del ordenador para nada, pruebalo, que no te vas a

arrepentir.

 

Aun asi, asegurate tambien de ver que programas arrancan desde el inicio, porque muchos de ellos

no son necesarios y ralentizan el arranque.

 

Ya me contaras.

 

Un saludo y suerte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

le karpesky va de lujo, me caduco hace unos dias, en el ordenador grande, he instalado el AVG mientras tanto, andaba pensando en pdejarle uno gratuito, pero opero mucho con banca online y no se hasta que punto son efectivos estos antivirus.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website