Jump to content

Ya lo tengo!!!!!!


Recommended Posts

Se comenta que sale un parche en dos días para el tema de los tirones, aunque no sé cómo está la cosa.

 

Se suponía que salía a lo largo del día de hoy ¿no?, al menos el tema del filtro, entendí que para lo de los stutters también, para que la europea se descargue el parche nada más instalar pero... yo tengo a mi mujer en casa dándole al botón del steam de la versión rusa de vez en cuando a ver si sale algún update, pero nada :xd:

 

¿Será verdad que sale hoy un parche o han "filtrado" el bulo para que no se frenen las ventas de la edición coleccionista? Pero mira que soy mal pensado, voy a autoflagelarme un rato por pensar eso :huh: ...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me ha ocurrido contactar con ubi para saber cuando iba a recibir mi edicion coleccionista y vaya decepcion, encima me dicen que no me van a cargar nada en la tarjeta de credito hasta que me hagan el envio, no te jode, si lo tengo pagado por paypal desde el 21/01/11.

 

Vamos que como yo ya he pagado, no tienen prisa en enviarmelo, eso si en las tiendas no faltaran copias para vender.

 

-----------------------------------------------

 

Estimado Cliente,

 

Gracias por contactarse con la Ubisoft tienda online.

 

Le indicamos que el producto que desea pedir se encuentra actualmente en

estado de lista de espera. Aunque no tenemos una fecha de llegada

exacta, estamos en comunicación continua con el proveedor para obtener

más existencias lo antes posible. Si desea enviar un pedido para un

artículo, se lo enviaremos en cuanto hayamos repuesto las existencias.

Se le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que

consta en el pedido. Tenga la seguridad de que no cargaremos el importe

a su tarjeta de crédito hasta que se le envíe el producto.

 

Si tiene más preguntas, por favor conteste a este mensaje.

 

Atentamente,

 

Lilianna Mijares

Ubisoft tienda online

El Servicio de atención al cliente

Link to comment
Share on other sites

Bueno despues de darme de cabezazos contra la pared he leido lo que habies puesto del parche y del filtro ese famoso que no se cual es, y me deajis mas tranquilo.

Es que estaba probando configuraciones y incluso en el nivel muymuy bajo bajisimo, no se podia jugar una mision individual.

 

En cuanto al realismo del juego comentaros que promete. Por ejemplo probando el BF110 me he cargado los dos motores, no se si por sobre revolucionarlos o que, pero me ha empezado a dar avisos de que fuga de aceite y no se que mas gaitas.

Asi que el realismo en motores promete, ya que en combate no te puedes centrar solo en el avion de delante por que si te cargas el motor estas jodido.

Otro detalle es que para saltar del avion, aun no lo he probado bien del todo, te tienes que quitar las correas, abrir la compuerta y luego ya puedes saltar.

Un detalle para lo compañeros que les molan los bombarderos, es que para lanzar las bombas ademas de abrir sus compuertas hay que activar las espoletas si queremos que exploten.

Seguire investigando.

 

Por cierto hoy segun he ido a arrancar el juego por primera vez me ha instalado un parche, espero que no fuera por que si no que Oleg nos coja confesaos :huh:

Link to comment
Share on other sites

Bueno despues de darme de cabezazos contra la pared he leido lo que habies puesto del parche y del filtro ese famoso que no se cual es, y me deajis mas tranquilo.

Es que estaba probando configuraciones y incluso en el nivel muymuy bajo bajisimo, no se podia jugar una mision individual.

 

En cuanto al realismo del juego comentaros que promete. Por ejemplo probando el BF110 me he cargado los dos motores, no se si por sobre revolucionarlos o que, pero me ha empezado a dar avisos de que fuga de aceite y no se que mas gaitas.

Asi que el realismo en motores promete, ya que en combate no te puedes centrar solo en el avion de delante por que si te cargas el motor estas jodido.

Otro detalle es que para saltar del avion, aun no lo he probado bien del todo, te tienes que quitar las correas, abrir la compuerta y luego ya puedes saltar.

Un detalle para lo compañeros que les molan los bombarderos, es que para lanzar las bombas ademas de abrir sus compuertas hay que activar las espoletas si queremos que exploten.

Seguire investigando.

 

Por cierto hoy segun he ido a arrancar el juego por primera vez me ha instalado un parche, espero que no fuera por que si no que Oleg nos coja confesaos :huh:

 

Si fuera el "parcheolegubisoftveteatomarporculo", debería haber algúna oopción dentro del simulador para deshabilitar el "filtro anti-epilepsia" sin tener que tocar el ini, y durante el inicio se te debería mostrar alguna pantalla de advertencia sobre que te puede dar un jamacuco epiléptico, vamos, por lo que se comentó ayer. Por cierto, yo sí que noté algo extraño en mis entrañas al volar la primera vez, sí que lo noté sí :xd: ...

 

Ahora, eso se ve fácil ¿Qué versión te muestra al iniciarlo?

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Entonces, después de la instalación desde el DVD, ¿Te baja mas cosas desde steam? Suena a parche :D

 

sí, cuando finaliza la instalación, sigue descargándose cosas vía steam, la instalación fué rápida, solo 6 minutos, más otros 10 del tema del restro de ficheros de Steam.

 

Sobre lo de la versión Coleccionista, hombre es una pijadita, el manual en español, muy muy bien presentado y encuadernado, el manual réplica del Spitfire muy completo y bastante chulo. El mapa de tela, ya lo tengo como tapete en la mesa del comedor, le he puesto unos encajes en los bordes, y le puesto la gitanilla y el toro, y hoygan queda bien...:D

Link to comment
Share on other sites

Version 1.00.13716

Y no veo nada de avisos para epilepticos.

 

Aeropayo a ti que version te pone?¿ te va tan mal como a mi?

Y lo de la edicion coleccionsita, hombre no esta mal. Solo que lo mas util a la larga hubiera sido un mapa un poco mas decente, el error es haberlo impreso en tela.

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me suena es que con la edicion fisica necesitas dos trozos... el del disco y algo mas .... antipirateria.

Sí, por ahí van los tiros, mi versión también me suena que es esa, pero en rusky; el parche aún no ha salido. Sacado de los foros de 1c de una fuente bastante fiable por lo visto y leído estos últimos días...

 

They've discovered the source of the closing to bombers FPS drop: their exhaust pipes effects.

They've also did some optimization for the buildings' shadows, and the result was a increase from 10 FPS to 20 FPS over London.

The patch should be released late this afternoon.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me suena es que con la edicion fisica necesitas dos trozos... el del disco y algo mas .... antipirateria.

Sí, por ahí van los tiros, mi versión también me suena que es esa, pero en rusky; el parche aún no ha salido. Sacado de los foros de 1c de una fuente bastante fiable por lo visto y leído estos últimos días...

 

They've discovered the source of the closing to bombers FPS drop: their exhaust pipes effects.

They've also did some optimization for the buildings' shadows, and the result was a increase from 10 FPS to 20 FPS over London.

The patch should be released late this afternoon.

 

Los enlaces, el texto en ruso podeis traducir con google:

 

http://steamcommunity.com/groups/il2bb/announcements/detail/216378577451207797

 

http://www.sukhoi.ru/forum/showthread.php?t=67866&page=13

 

[Report for 28 March]

 

As the western version comes out 31th of the number we have patches with the changes laid out in the evening on the 30th. The exact content of it will be announced on the evening of 30th. Likely to be more and interim patches in the evening on the 29th. The size of patches will be quite small.

 

What to expect on the 31st:

 

1. Bids farewell to anti-epileptic, while you can. The other day it will disappear forever.

 

2. Optimized trees. Even cleaned up the memory.

 

3. The problem with the brakes at a close look at the operational bombers are not yet solved, but we kind of caught her by the tail.

 

4. Most probably hope that as we solve the problem with the physical model are not getting a message that broken-off wings.

 

5. Found that fix a bug in the last minute before release, when the sound is turned off at the cabin, "flew" forward, killed the binaural. I apologize to those who told me about this, and I just could not believe. Mend, tests.

 

6. Corrected texts of briefings and Subtitles radio reports.

 

7. Dramatically improved interface FabulaTech multiplayer.

 

8. Removed the 16-bit resolution for all.

 

Well, the programmers are reading Temko on bugs and small things for something clean. But as I said, the main priority for this week - to improve performance.

 

[Report for March 29]

 

The main joy of yesterday was that we discovered the cause of the brakes at the sight of bombers. These were not airplanes. Men do not. No arrows. No engines. Not physics. None.

It's been% * ": №! Effects of exhaust pipe.

Jeer.

 

Also working to improve. Improved shadow of the houses have raised fps over London from 10 to 20 on a machine programmer. However, the optimization should be longer potestit. Do not want to accidentally inject new bugs. Messages later if she foydet in today's patch.

 

Improved user-friendly windows preview MP in Attachments.

 

Wait for the final report on the contents of today's patch in the late afternoon.

Link to comment
Share on other sites

... Solo que lo mas util a la larga hubiera sido un mapa un poco mas decente, el error es haberlo impreso en tela.

Es una lastima, porque, en algún sitio leí que los pilotos solían llevar un mapa en seda por si tenían que saltar y caían en zonas de agua.

Link to comment
Share on other sites

He visto en el foro ingles a un pavo que estaba muy cabreado porque habia visto en cierto foro a un tio que ya tenia la edicion coleccionista desde ayer...

 

Joder, parece una adivinanza trabalengüera.

 

Pues yo he visto a un tío que ha visto al vecino del quinto comerse los mocos del mayordomo del perro pastor lameteando al párroco del pueblo de al lado de mi pueblo. !!Esto parece una sentencia recursiva!!

Link to comment
Share on other sites

He visto en el foro ingles a un pavo que estaba muy cabreado porque habia visto en cierto foro a un tio que ya tenia la edicion coleccionista desde ayer...

 

Joder, parece una adivinanza trabalengüera.

 

Pues yo he visto a un tío que ha visto al vecino del quinto comerse los mocos del mayordomo del perro pastor lameteando al párroco del pueblo de al lado de mi pueblo. !!Esto parece una sentencia recursiva!!

 

Ok, vale, captado, se me olvido poner esto...

 

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=19767

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

He visto en el foro ingles a un pavo que estaba muy cabreado porque habia visto en cierto foro a un tio que ya tenia la edicion coleccionista desde ayer... y el que la precompro en enero no la tenia todavia. No se si fue buena idea cacarear tanto eso...

 

Hombre Siegfried, yo lo precompre en enero, me lo cobraron en enero ya que use paypal, si hubiera sido con tarjeta de credito no te hacen el cargo hasta que te lo envian, y es de suponer que una precompra entre otras cosas debe darte el priviiegio de que te lo envien justo con la fecha de lanzamiento y mas si ya te lo han cobrado o eso creia yo, sin embargo me toca esperarme a que ubi reponga existencias al proveedor que se encarga de las ventas en su web oficial y ni siquiera me dicen una fecha prevista de envio.

 

Esta claro que no volvere a comprar un dvd con su cajita en forma de preorder, o por lo menos no en ubishop, L´aeroteca es mucho mas seria y hace los envios segun la fecha de recepcion, si te das prisa lo recibes de los primeros y sino te toca esperar.....

Link to comment
Share on other sites

He visto en el foro ingles a un pavo que estaba muy cabreado porque habia visto en cierto foro a un tio que ya tenia la edicion coleccionista desde ayer... y el que la precompro en enero no la tenia todavia. No se si fue buena idea cacarear tanto eso...

 

Hombre Siegfried, yo lo precompre en enero, me lo cobraron en enero ya que use paypal, si hubiera sido con tarjeta de credito no te hacen el cargo hasta que te lo envian, y es de suponer que una precompra entre otras cosas debe darte el priviiegio de que te lo envien justo con la fecha de lanzamiento y mas si ya te lo han cobrado o eso creia yo, sin embargo me toca esperarme a que ubi reponga existencias al proveedor que se encarga de las ventas en su web oficial y ni siquiera me dicen una fecha prevista de envio.

 

Esta claro que no volvere a comprar un dvd con su cajita en forma de preorder, o por lo menos no en ubishop, L´aeroteca es mucho mas seria y hace los envios segun la fecha de recepcion, si te das prisa lo recibes de los primeros y sino te toca esperar.....

el problema no es ese, es que aeropayo tiene cierto enchufe, y en cuanto han tenido el tema se lo han dado, pero realmente el de la tienda no deberia haberlo vendido hasta mañana, que basicamente es lo que esa haciendo ubi, hata mañana no deberia haberlo servido a nadie, pero parece que ha servido con el tiempo suficiente como para que no llegue hasta mañana, dia de la release

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Bueno, en la edición steam rusa ya se me ha bajado el parche, 60Mb, así que los que lo instaléis esta noche, ya se os bajará. No veo ninguna pantalla de advertencia, pero claro, es la rusa. No veo ninguna opción para quitar o poner el filtro...pero claro, es la rusa y no entiendo nada :xd: . Tampoco se si debe aparecer esa opción o, simplemente, han quitado el filtro.

 

Lo que interesa, aun no he cenado con el tema este y he volado lo de siempre, y sí, sí que he notado cierta mejoría. En tierra siguen habiendo stutters, volando a 35-40 fps constantes, sin caídas, pero con stutters , pero algo han mejorado, y parece que la finalidad de este aún no eran los stutters. Si nombro más la palabra stutters, me va a dar un ataque...

 

Eso sí, sobre el mar viendo la costa a lo lejos, he iniciado un dog 6 vs 6, que ayer se trababa, y oye, muy fluido, una gozada!!!! tocar, algo han tocado... esperemos no tener que esperar dos o tres semanas para el próximo parche :D

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website