Jump to content

Por fin: vuelos libres de niños


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Subes al avión, ¿y qué te encuentras al lado? A un asqueroso niño de 2 años llorando como un cerdo mientras una madre idiota grita como una descosida. Y así todo el vuelo. Sueñas con tirar al niño y a la madre por la puerta y disfrutar viendo cómo se estrellan MUHAHAHAHA!!!! :vinsent::heat:

 

Pero señoras y señores, ESTO YA NO HARÁ FALTA. Ahora, Ryanair, que sabe y se preocupa por que no nos molesten esos mocosos, prepara...

 

¡¡¡¡EL VUELO SIN NIÑOS!!!! :clapping: :navygay: :vaca:

 

Ya no más niños llorando o haciéndose caquita mientras lees el Playboy o miras cómo suben tus acciones en bolsa. Se ACABÓ el tener que aguantar a esa chusma MUHAHAHAHAHA!!!!!

 

http://www.elmundo.e...1597723&numero=

 

EMPRESAS | Tras realizar una encuesta

 

 

Ryanair creará vuelos 'libres de niños' a partir de octubre

1301594950_0.jpgUn avión de Ryanair en Alemania. | Efe

 

  • Anuncia una tasa de dos euros para pagar la compensación por vuelos atrasados

Europa Press | Madrid

 

Actualizado jueves 31/03/2011 20:09 horas

  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto

Comentarios 5 Ryanair creará vuelos 'libres de niños' a partir de octubre, coincidiendo con la temporada de inverno, después de realizar una encuesta entre 1.000 pasajeros europeos en la que más de la mitad aseguraba que pagarían tarifas más altas por evitar volar con los niños de otras personas.

 

Según la citada encuesta, el 36% de los pasajeros consultados reconoció haber tenido vuelos desagradables por los molestos ruidos de los niños de otros viajeros y uno de cada cinco, un 18%, vio con buenos ojos restringir el número de niños en los vuelos.

 

No obstante, los pasajeros que prefieren evitar viajar con niños culparon a los padres de los pequeños de sus quejas, al considerar que el 50% de los viajeros con hijos espera recibir "un trato especial" por viajar con los pequeños.

 

Asimismo, la mayoría viajeros cree que el 25% de los padres permite que los niños molesten a los pasajeros de los asientos de atrás, un 15% de los padres embarca tarde y el resto del pasaje debe esperar a que estén acomodados y un 10%, incluso, permite a sus hijos correr por los pasillos o dar patadas a los asientos.

 

"A la mitad de nuestros pasajeros les gustaría dividir los aviones en área de adultos y área de familias, pero esto no es posible por nuestra política de libre elección de asientos, con prioridad de embarque opcional", ha explicado el portavoz de Comunicación, Stephen McNamara.

 

Sin embargo, ante la clara demanda de vuelos 'libres de niños', Ryanair ha decidido creará vuelos sin niños en las rutas de alta frecuencia desde el inicio de la próxima programación de invierno.

 

El anuncio se produce el mismo día en que Ryanair ha explicado aplicará una tasa de dos euros por pasajero para todas las reservas realizadas desde el lunes, 4 de abril, con el fin de financiar sus gastos de cancelación de vuelos, retrasos y costes derivados de la normativa europea, EU261, en casos de "fuerza mayor" en los que la aerolínea no es responsable.

 

La compañía, que justificó esta decisión para "compensar" dicha normativa que considera "injusta", aseguró que en el último año ha hecho frente a 100 millones de euros por los retrasos y las más de 15.000 cancelaciones de vuelos sufridas, que impidieron volar a 2,4 millones de viajeros.

 

 

 

Ryanair y su política de marketing viral. Qué bien le funciona hoygan.

Link to comment
Share on other sites

"A la mitad de nuestros pasajeros les gustaría dividir los aviones en área de adultos y área de familias, pero esto no es posible por nuestra política de libre elección de asientos, con prioridad de embarque opcional", ha explicado el portavoz de Comunicación, Stephen McNamara.

 

Degenerados. Ojala no se vayan de rositas con esta publi gratuita que les hacen los periódicos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues no me parece una idea excesivamente mala. Reducir la densidad de críos en los vuelos, trenes y demás medios de transporte públicos no lo veo tan mal, para que el vehículo no parezca un Playa Hotel en movimiento :unsure:

 

Tú niños no tienes ¿eh? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues no me parece una idea excesivamente mala. Reducir la densidad de críos en los vuelos, trenes y demás medios de transporte públicos no lo veo tan mal, para que el vehículo no parezca un Playa Hotel en movimiento :unsure:

 

Tú niños no tienes ¿eh? :lol:

 

No tengo, no. Pero los sufro. Es frustrante intentar domir en un viaje y que un grupo de niños te estén tocando los cojones todo el tiempo. No hablo de bebés llorando, no, hablo de niños tocacojones.

 

No tienen la culpa ni los niños ni sus padres, pero tampoco la tengo yo.

 

Mira hace tres semanas cuando subí pa casa (en este caso, un tren) al lado se sentaron dos crios que estuvieron la hora entera que dura el viaje viendo una peli, sin problema. Hace dos meses se me subió en el mismo coche media familia con primos, hermanos y todo el follón y no pegué ojo. No tengo problema en soportar a uno, o dos niños, cerca durante un viaje. Donde veo problemas es en aglomeraciones de niños, por eso he hablado de densidad. Y al igual que hay hoteles de ambiente familiar y otros de ambiente tranquilo no sé por qué no debería haber vuelos de ambiente tranquilo.

Link to comment
Share on other sites

Pues no me parece una idea excesivamente mala. Reducir la densidad de críos en los vuelos, trenes y demás medios de transporte públicos no lo veo tan mal, para que el vehículo no parezca un Playa Hotel en movimiento :unsure:

 

Tú niños no tienes ¿eh? :lol:

 

Yo estoy totalmente de acuerdo con Qaz, y soy profe :D

Link to comment
Share on other sites

Es mas, yo creo que deberían crear los vuelos sin gordos o sin altos, ya que te molestan en tu asiento. Y si me apuran, los vuelos sin feos, feas o viej@s. Así todos pordríamos ir sentados junto a un adonis o una diosa segun preferencias. Bueno, al menos yo, vosotros quizá tuvierais que coger un vuelo normal... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Es mas, yo creo que deberían crear los vuelos sin gordos o sin altos[...]

 

Pues tampoco es mala idea. Tendrían que hacer que el billete estuviera ligado al peso del pasajero. Al fin y al cabo lo que cuesta dinero es el peso, y no es igual de rentable, por el mismo precio, llevar a un hombre de 150kg que a una dulce joven de 55kg. Al fin y al cabo, yo, que peso poco, estoy pagando de más por culpa de pasajeros que pesan más, y estos, ahorrándose dinero a mi costa :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Si los niños os molestan os jodeis.

 

A mi me molesta y ofende la visión de la puta cara que tienen muchos y muchas cuando voy paseando por la calle y por ello no digo que se les encierre en casa.

 

El que quiera paz y sosiego que no se preocupe, para cuando te ponen el último clavo de la caja hace mucho que ya no te enteras de nada.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Es mas, yo creo que deberían crear los vuelos sin gordos o sin altos[...]

 

Pues tampoco es mala idea. Tendrían que hacer que el billete estuviera ligado al peso del pasajero. Al fin y al cabo lo que cuesta dinero es el peso, y no es igual de rentable, por el mismo precio, llevar a un hombre de 150kg que a una dulce joven de 55kg. Al fin y al cabo, yo, que peso poco, estoy pagando de más por culpa de pasajeros que pesan más, y estos, ahorrándose dinero a mi costa :D

 

Tu riete, pero aun recuerdo volviendo de EE.UU, en el aeropuerto de Atlanta estabamos mi mujer y yo esperando para embarcar. Llegaron dos tias yankies a tomar el avión y la mas delgada era tres veces yo. Te juro que hasta un ateo como yo rezó todo lo que pudo para que no nos tocase alguna de ellas como compañera en una de las filas de 3 del 767.... :D

Edited by SERGI-
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Si los niños os molestan os jodeis.

 

A mi me molesta y ofende la visión de la puta cara que tienen muchos y muchas cuando voy paseando por la calle y por ello no digo que se les encierre en casa.

 

El que quiera paz y sosiego que no se preocupe, para cuando te ponen el último clavo de la caja hace mucho que ya no te enteras de nada.

 

Saludos y buena caza

 

Habría que ver que clase de discriminación es que los niños no puedan volar, o lo hagan bajo ciertas condiciones. Pero mas allá de eso, la calle es de todos el avión de Ryanair ;) Pequeño detallín...

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece bien, creo que es lo único que me parece bien de Ryanair :xd:

 

No me gustan los niños y los maleducados, menos. Esa norma debería aplicarse también a los restaurantes. Ahora que ya no podemos fumar dentro, que aprovechen las antiguas zonas de fumadores y pongan zonas para padres con niños :D :D :D :D y que les aguanten ellos, que para eso los han parido :icon_mrgreen:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website