Jump to content

Parches


gonvise

Recommended Posts

Yo lo qu quiero es que arreglen los aviones y muchas mas cosas, no barcos nuevos... <_<

no eres el unico, bueno a ver con que nos sorprenden el martes, decian que mejorarian muchisimo dar ordenes a la ia a ver si es cierto :rolleyes: por cierto cuando sale en u.s.a.?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me he desinflado, estoy harto de tener que editar misiones para poner la configuración de cintas que quiero, porque las que vienen dan risa... y me da que en este parche tampoco entra. Por lo menos parece que lo de las ordenes se arreglará, a ver si se pueden ir haciendo las campañas "decentemente".

Link to comment
Share on other sites

Parche v1.02.14821 disponible en Steam en breve. Hilo.

 

Traducción del post "made by Google", no se aceptan reclamaciones... :P :P :P

 

Debe estar disponible para la actualización automática de vapor en unas pocas horas.

 

Desafortunadamente, dos cosas importantes que cortar de la versión beta del parche no lo hizo en esta versión. Distantes nubes 2D siguen en conflicto con NVidia SLI. El Il-2 antigua cooperativa de estilo plano / selección de la posición GUI también necesita más trabajo.

 

Estos cambios se dará a conocer en breve.

 

Como un poco de consuelo, el parche contiene ahora la Bf.109 E-1

 

Aquí está el readme. El parche actual contiene los siguientes cambios:

 

GENERAL

* Alta Bf. 109 E-1;

* Se ha añadido un buque de guerra alemán Minensuchboot 1935;

* Se ha añadido los modelos de los tripulantes de varios barcos;

* Mejora de sistema de daños para los radares y otros objetos de gran tamaño;

* Mejora en la misión-mapa, añade algunas herramientas de navegación simple.

 

VISUALES DE AERONAVES

* Refundido visuales Spitfire;

* Los cambios menores a Spitfire daños escotilla;

* Se ha corregido problemas gráficos en el BR. 20 operador de radio de la cabina;

* Se ha añadido ametralladora animación cinturón de BR. Arma ventral 20. Los depósitos ahora deslice la bandeja de segunda apertura, cuando hay alrededor de 60 izquierda;

* Pequeños cambios en Blenheim Mk. I;

* Los cambios menores a la cabina del piloto D.H. 82.

 

INTERNOS DE LA AERONAVE

* Contadores clip de munición no se restablece cuando una pistola se queda sin munición;

* Planes ya no aceptará los daños mal llamada de los módulos de estrategia hecho por el usuario y scripts (es decir, daños en el motor de segundo avión monomotor);

* Definiciones de la ranura de armas ya aceptar primordial tasa de un arma de fuego, lo que permite configuraciones especiales y armas de sincronización;

* Finalizado rutinas de brújula fija radio del bucle.

 

AVIONES Física y A.I.

* D.B. 600x - nave equipada (Bf. 109 y 110) Ahora empieza con un paso de hélice estacionado conjunto de multa;

Fragmentos * Flak ahora tienen un efecto más destructivo;

* Se ha eliminado la tasa de variación de fuego fuera de Bf. 109 y G.50 's sincronizado armas nariz;

* No intente volver a cargar un arma de fuego que se ha quedado sin munición. Esto le mostrará animaciones correctas y las lecturas de contador de munición en las aeronaves afectadas;

* Equipo de retroalimentación ya no podrá producir armas temblar cuando las armas se queda sin municiones;

* Ajustado desaceleración de pedazos de los aviones separados;

* Piloto de la brújula de radio en BR. 20 M ya está en funcionamiento, y trabaja en modo de bucle fijo;

* Pilotos IA puede ahora salir de combate cuando su moral es baja, como cuando se sufre pérdidas o perder líder;

* Pilotos IA puede ahora dar caza a los cobardes enemigos tratando de escapar;

* Mejora y ampliación de menú de órdenes

 

MULTIJUGADOR

* Nuevo diseño del modo multijugador y el avión / reproductor de interfaz gráfica de usuario de selección;

* Se ha añadido nuevos emoticonos gráficos (smileys) que antes de los juegos de chat. Smileys no se presentan al jugar el juego real;

* Se ha corregido "no se encuentra UC0" problema cuando se conecta a un servidor;

RPM * Motor dejará de caer cuando se cambia la posición de artillero / bombardero durante el vuelo como piloto en varios puestos de aeronaves;

* El juego ahora muestra correctamente Amigos de sólo servidores en busca de servidores;

* Habilitado unirse a servidores multijugador de vapor y no sólo desde el servidor de búsqueda en el juego;

* Spawn áreas ahora correctamente cuando se cambia de lado los aeropuertos son capturados;

* Mejora de desove script para objetos en tierra.

 

Editado para poner el original en inglés, que se me ha pasado... cosas de la edad... :lol: :lol: :lol:

 

It should be available for auto-update from steam in a few hours.

 

Unfortunately two major things we cut out of the beta version of the patch did not make it into this release. Distant 2D clouds continue to conflict with NVidia SLI. The old Il-2 co-op style plane/position selection GUI also needs more work.

 

These changes will be released shortly.

 

As a bit of consolation, the patch now contains the Bf.109 E-1

 

Here's the readme. The current patch contains the following changes:

 

GENERAL

* Added Bf. 109 E-1;

* Added a Minensuchboot 1935 German warship;

* Added crewmen models to various ships;

* Improved damage system for radars and other large objects;

* Improved in-mission map, added some simple navigator tools.

 

AIRCRAFT VISUALS

* Reworked Spitfire visuals;

* Minor changes to Spitfire hatch damage;

* Fixed graphical issues in BR. 20 radioman's cabin;

* Added machine gun belt animation to BR. 20's ventral gun. Shells now slide off 2nd tray opening when there are around 60 left;

* Minor changes to Blenheim Mk. I;

* Minor changes to D.H. 82 pilot's cockpit.

 

AIRCRAFT INTERNALS

* Ammo clip counters will not reset when a gun runs out of ammunition;

* Planes will no longer accept inappropriately named damages from user-made strategy modules and scripts (i.e. damage to 2nd engine on single-engine aircraft);

* Weapon slot definitions now accept overriding a gun's rate of fire, allowing special configurations and synching guns;

* Finalized routines for fixed loop radio compass.

 

AIRCRAFT PHYSICS & A.I.

* D.B. 600x - equipped craft (Bf. 109 & 110) now start parked with propellor pitch set to fine;

* Flak fragments now have more destructive effect;

* Removed rate of fire variation off Bf. 109's and G.50's synchronized nose guns;

* Will not attempt to reload a gun that has run out of ammunition. This will show correct animations and ammo counter readings on aircraft affected;

* Force feedback will no longer produce gun shake when guns run out of ammunition;

* Adjusted deceleration of detached aircraft chunks;

* Pilot's radio compass in BR. 20 M is now operational, and works in fixed loop mode;

* AI pilots can now leave combat when their morale is low, such as when suffering losses or losing leader;

* AI pilots can now give chase to enemy cowards trying to escape;

* Improved and expanded orders menu

 

MULTIPLAYER

* Redesigned the multiplayer and plane / player selection GUI;

* Added new graphical emoticons (smileys) to pre-game chat. Smileys do not show up when playing the actual game;

* Fixed "not found UC0" issue when connecting to a server;

* Engine RPM will no longer drop when you change position to gunner/bombardier while flying as a pilot on multi-seat aircraft;

* Game now properly displays Friends-only servers in server search;

* Enabled joining multiplayer servers from steam and not just from the in-game server search;

* Spawn areas now properly switch sides when airfields are captured;

* Improved script spawning for ground objects.

 

 

 

Saludos.

Edited by Mjolnir
Link to comment
Share on other sites

pero como me pueden poner el E1, necesito mas potencia quiero el E4 <_< . Bueno cuando lo saquen lo pruevo aver que tal va. Tanpoco pone nada de las mejoras del 109 lo cual me mosquea mucho, acaso no lo han implementado? <_<

Edited by Guitar
Link to comment
Share on other sites

pero como me pueden poner el E1, necesito mas potencia quiero el E4 <_< . Bueno cuando lo saquen lo pruevo aver que tal va. Tanpoco pone nada de las mejoras del 109 lo cual me mosquea mucho, acaso no lo han implementado? <_<

 

Es que el E1 solo es cambiar los cañones de las alas por ametralladoras como las del capó, pero el E4 ya tienen que cambiar la cabina, sistema de helice y el modelo de cañon. Aunque como descubrio Pupo, excepto la cabina, lo otro ya esta implementado. Estaran esperando a dibujar la cabina nueva.

Link to comment
Share on other sites

Sigue sin poderse cambiar el armamento y el combustible en la pantalla preflight... :(

Sí, y ya ni siquiera se pueden pulsar los botones, ahora lo han bloqueado todo en esa pantalla, han cortado por lo sano. Pero ¿De verdad es tan difícil arreglar eso? Es que me parece algo tan simple que, por mucho trabajo que tengan, veo que están sacando otras cosas que claramente, eso sí, a mi parecer, son menos importantes que esto.

 

En fin, a esperar al próximo, menos mal que tengo la campaña del ROF ;) ...

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Es oficial, es la versión 1.02.14821

 

Bajado y probando, me gusta de momento, la Tiger Moth va más dura de alabeo, y lo más importante... ya funcionan los skins y el desgaste personalizado en el QMB!

y el 109 alabea mas rapido y el pich de la helice va mas rapido, me encanta :icon_mrgreen: a ver si en el siguiente sacan de una vez el E4.

Link to comment
Share on other sites

rendimiento como lo veis vosotros?? porque yo he notado una perdida de rendimiento, no con los FRAMES, si no con los tartamudeos a baja altura,si tienes los detalles en ALTO..en el otro parche, podía tenerlo todo en alto..he tenido que bajar la calidad, y aun sin fijar el maldito AA, si le metes2 como si le metes x38, no sirve de nada..

Link to comment
Share on other sites

rendimiento como lo veis vosotros?? porque yo he notado una perdida de rendimiento, no con los FRAMES, si no con los tartamudeos a baja altura,si tienes los detalles en ALTO..en el otro parche, podía tenerlo todo en alto..he tenido que bajar la calidad, y aun sin fijar el maldito AA, si le metes2 como si le metes x38, no sirve de nada..

Yo no he notado bajón en el rendimiento, pero recuerda, por si las moscas, reiniciar... yo siempre lo hago por si acaso.

Link to comment
Share on other sites

rendimiento como lo veis vosotros?? porque yo he notado una perdida de rendimiento, no con los FRAMES, si no con los tartamudeos a baja altura,si tienes los detalles en ALTO..en el otro parche, podía tenerlo todo en alto..he tenido que bajar la calidad, y aun sin fijar el maldito AA, si le metes2 como si le metes x38, no sirve de nada..

esta tarde tengo que hacer una prueba mas a fondo, casi no lo he probado, solo un vuelo de 5 minutos con el E1

Link to comment
Share on other sites

Rendimiento he notado cierta bajada. Tengo que mirar el ini a ver, porque en otras actualizaciones te lo deja como original, pero de momento un punto mas abajo. Sin embargo he notado que el fpskiller que era el puto humo ha quedado un poco menos hombre del saco y ahora puedo meterle al montón de camiones que explotan con mas indiferencia. Tengo una misión de una explosión en cadena que recorre el puente de londres y el palacio de bakinjam o como lo llamen los perros ingleses que flipas, y ahora un poco mas con este parche.

Sobre el 109, aparte del pitch que aún sigue por debajo del mínimo (0.33º/seg antes, ahora aún no llega por los pelos al grado por segundo cuando está entre 1 y 3) pero ya es posible mantener el motor a régimen a no ser que volemos demasiado relajados. Noto que se ha vuelto mas ligero en alabeo, poco, hasta los mas o menos 380 km/h, y un pelo mas perezoso a partir de los 400 y poco. De echo he derribado un par de malos haciendo tijeras planas, lo que nunca desde el segundo o tercer parche, aunque tambien tengo que decir que los malos eran eso: malos, lo de siempre con los spitis. Por esa misma maniobra siento que tengo mas control en profundidad, aunque en esa maniobra juega alabeo, sustentación, empuje en el morro, profundidad, me es difícil asegurar nada.

El E1 vuela igual que el 3. La diferencia es que ahora si das cuando tiras con las armas del ala. Debe ser cuestión de balística (tengo que subir un par de fotos del manual del trasto), a mas de uno le debe estar dando la risa.

Sigo sin sacarle jugo a esa supuesta superioridad en aceleración, en trepada, a la apertura de slats cuando vuelas al borde del desastre (¿alguien los ha visto actuar?), pero algo hay por ahí que te da un par de minutos mas de esperanza. Es el momento de los pilotos de bf. Los próximos cambios en el modelo de vuelo irán en beneficio del bando contrario, así que al lío.

 

Han metido un sueltapelotasquexplotanenelagua, pero no he podido hacerlo, supongo que será por ignorancia, no por un bug, que no hay y sería el primero. Lo que es la polla el detalle de destrucción de la cosa que flota. Haced que choquen un par de ellos y flipad... salta de to, aunque tenga efectos que se pasan tres pueblos :rolleyes:. Lo curioso es que con ellos, a veces veo muertos... veo la sombra de la cabina del bf cuando pongo la vista de tal manera que la estela de la cosa está en el centro abajo de la pantalla, que por cierto, vaya miellda skin. No entiendo con el nivelazo que tiene en general todos los objetos, hayan sacado esto así. Bueno, puestos a no entender...

En fin, que ya veremos esto con mas profundidad y entonces todo parecido con la realidad será coincidencia, o que se equivocó el tipo ese que se piró... esto cómo se llama... ah si, puto oleg.

Ars, que se me olvida. O sea, que puedo seleccionar el armamento online, y en offline ¿no?, ¿NO? Esto es para mear y no echar gota. Al final estos tíos van a tener un topo :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website