Jump to content

Parches


gonvise

Recommended Posts

Comrpobado y verificado:

 

Por mucho que parezca posible editar y modificar las configuraciones de armas, estas no se aplican ni en las misiones rápidas ni en las misiones generadas vía el FMB. Sin embargo, las configuraciones de cintas que se crean y guardan están disponibles en el FMB, y son aplicables a las misiones que se crean desde este.

 

Una vez grabada una misión individual desde el FMB, los parámetros que se quedan configurados no se ven afectados por las opciones de configuración prevuelo...

 

Prueba fácilona:

 

-Misión en un mapa cualquiera, importante, DE NOCHE.

-Cargar una cinta de munición personalizada con trazadoras de distintos colores y grabar la misión con un nombre descriptivo.

-Cargar una cinta de munición personalizada con trazadoras de un solo color y hacer lo propio.

-Volar ambas misiones.

-Volver a volarlas cambiando las cintas desde el editor de carga en la ventana de prevuelo.

 

No, si ya decía yo que la munición había perdido punch... ¡Es que no me cargaba las opciones personalizadas!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por favor, ¿podemos dejar todos el tema y ceñirnos al topic del hilo?

 

Ciñámonos... sin comunicados oficiales a la vista y esperando si Luthier dice algo en los foros de 1C. Creo que los teclados de muchos, empezando por el de Siegfried, tienen la tecla F5 desgastada... ;)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Señores, viendo la evolución de los parches que cada vez funciona mejor y contando con la amplísima experiencia de la que disponen, planteo un pequeño dilema: esperar a que el simulador funcione bien con maquinas medias como la mía, o hacer un esfuerzo y actualizar la maquina (GTX590 y quizás procesador), porque por mucho que afinen esto no se mueve bien sin gráfica.

 

(Quad Core 3.4 GHz, SLI 2 GTX 285, 4 GB, Vista 64 ultimate)

Link to comment
Share on other sites

No creo que en cuanto a rendimiento mejore mucho más, la diferencia de lo que sacaron a lo que hay en estos momentos es como de la noche al día... pero aun tiene bugs garrafales, como el tema de los comandos de radio que nadie obedece en la campaña, o lo de la selección de cintas que no va... vamos, como cualquier otro simulador que se precie en sus inicios ;) , yo no me lo pensaba.

Link to comment
Share on other sites

No creo que en cuanto a rendimiento mejore mucho más, la diferencia de lo que sacaron a lo que hay en estos momentos es como de la noche al día... pero aun tiene bugs garrafales, como el tema de los comandos de radio que nadie obedece en la campaña, o lo de la selección de cintas que no va... vamos, como cualquier otro simulador que se precie en sus inicios ;) , yo no me lo pensaba.

O el espejo del spiti que te hace sangrar por los ojos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Señores, viendo la evolución de los parches que cada vez funciona mejor y contando con la amplísima experiencia de la que disponen, planteo un pequeño dilema: esperar a que el simulador funcione bien con maquinas medias como la mía, o hacer un esfuerzo y actualizar la maquina (GTX590 y quizás procesador), porque por mucho que afinen esto no se mueve bien sin gráfica.

 

(Quad Core 3.4 GHz, SLI 2 GTX 285, 4 GB, Vista 64 ultimate)

Yo tengo una MSI 580GTX y me va de maravilla a 1980*1020 con todas las opciones al máximo. De cambiar empezaría por la gráfica, que es lo que a mi entender mas necesita el COD. Yo antes tenía un crossfire de 5870 y no me terminaba de ir bien. De todas formas, con ese equipo espera a que den soporte al modo SLI de Nvidia antes de plantearte nada.

i7 2600K 4,6 Ghz, MSI 580GTX Lightning, 8Gb DDRIII, Win7 profesional.

Edited by papa_Osi
Link to comment
Share on other sites

No creo que en cuanto a rendimiento mejore mucho más, la diferencia de lo que sacaron a lo que hay en estos momentos es como de la noche al día... pero aun tiene bugs garrafales, como el tema de los comandos de radio que nadie obedece en la campaña, o lo de la selección de cintas que no va... vamos, como cualquier otro simulador que se precie en sus inicios ;) , yo no me lo pensaba.

O el espejo del spiti que te hace sangrar por los ojos :icon_mrgreen:

Yo lo quito desde el primer momento, incluso le he mapeado un botón del hotas solo para eso ^_^

Link to comment
Share on other sites

Sigo teniendo problemas para hacer explotar las bombas con el stuka y 110. Y hablo de bombardeo a baja altura, con lo que me dá tiempo para ver la explosión.

Creo que sigo los pasos necesarios

1.Armo las bombas

2.Selecciono el retardo 0

 

Esto me pasa normalmente online, porque offline si que explotan, aunque no inmediatamente como deberia ser si ponemos el retardo en 0 no?

 

PD: no sé si será contagioso pero ultimamente no me explotan ni en el 1946 online.

 

EDITO; como ésto séa verdad, a ver desde donde hay que tirarlas para que de tiempo a armarlas, aunque se me ocurre volar con ellas armadas un tiempo antes de soltarlas.

foro oficial

Edited by sansan
Link to comment
Share on other sites

Señores, viendo la evolución de los parches que cada vez funciona mejor y contando con la amplísima experiencia de la que disponen, planteo un pequeño dilema: esperar a que el simulador funcione bien con maquinas medias como la mía, o hacer un esfuerzo y actualizar la maquina (GTX590 y quizás procesador), porque por mucho que afinen esto no se mueve bien sin gráfica.

 

(Quad Core 3.4 GHz, SLI 2 GTX 285, 4 GB, Vista 64 ultimate)

Yo tengo una MSI 580GTX y me va de maravilla a 1980*1020 con todas las opciones al máximo. De cambiar empezaría por la gráfica, que es lo que a mi entender mas necesita el COD. Yo antes tenía un crossfire de 5870 y no me terminaba de ir bien. De todas formas, con ese equipo espera a que den soporte al modo SLI de Nvidia antes de plantearte nada.

i7 2600K 4,6 Ghz, MSI 580GTX Lightning, 8Gb DDRIII, Win7 profesional.

Eso haré, gracias, esperaré a ver como evoluciona lo del SLI (siempre dudé de su eficacia, sobre todo por su implementación en los simuladores, como el Multi-Core) y cambiaré de gráfica... y luego de procesador... y de memoria... y de casa... y de mujer... haber si así funciona :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website