Jump to content

Comunicado


Unghaar

Recommended Posts

Como sabéis esta SEOW estaba programada para el jueves 31 de marzo, pero por circunstancias la retrasamos una semana y el inicio estaba previsto para este jueves 7 de abril.

 

También sabéis que el mapa escogido era el de Slovakia, pero cuando ya teníamos todo el proyecto empezado y empezamos a distribuir las tropas por el mapa, nos dimos cuenta de un problema para el cual no dimos con la solución adecuada. Ello hizo que tuviesemos que cambiar el mapa, por el de Moscu (verano), con todo el trabajo que ello conlleva, con lo que para este jueves va a ser prácticamente imposible que empecemos.

 

Sino surgen más imprevistos, estamos trabajando a destajo para comenzar el jueves 14 de abril.

 

Si encontráis algún fallo en los accesos a los subforos o en cualquier otro tema relacionado con la SEOW hacedmelo llegar. Para temas exclusivos de cada bando, por favor, dirigios a los responsables de los mismos.

 

Disculpad el retraso, esperemos que sea el último.

Link to comment
Share on other sites

Mas comunicado:

 

La seow implica un trabajo desmesurado en mil ambitos diferentes. Para que el jueves nos podamos subir al avion y pegarnos una horita de vuelo hay muchas horas detras de duro trabajo, casi siempre en la sombra y desarrollada por los mismos.

 

Pues bien, esta Seow interna en el bando aleman comienza con el peor pie que puede comenzar a priori.

Esas personas que siempre suelen estar en la sombra haciendo ese trabajo sucio para que todos disfrutemos por diferentes causas ahora no estan en el corto plazo.

Me refiero a Patrel, vencejo, kixot, Elvis, V

 

Esto que a priori podria parecer llevarnos al caos no lo es. Nos supone a todos un extra que podemos aprovechar para aprender. No nos lo dan todo masticado asi que tenemos que poner cada uno de nosotros nuestro granito de arena para poder compensar esta desventaja nuestra que no tiene el bando aliado.

 

Todo el que quiera colaborar con algo mas que entrenar el martes y volar el jueves va a poder hacerlo. Planificar las misiones, asignar escuadrillas, evaluar los aviones propios y los ajenos, liderar una escuadrilla el jueves etc.

 

Esta seow interna es para aprender y subir todos un escalon en esto que es la simulacion en el IL2, Subamos dos!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

me apunto al carro y ya he empezado ^_^

Ma dicho un pajarillo que andais de caza por ahí arriba :whistling:

 

Kixot, baja y tócales la frente a unos cuantos :icon_mrgreen:

 

? :xd: estoy espesito no lo pillo :P

no_homer_simpson.jpg

 

Espabile muchacho, un piloto vivo es aquel que está despierto!

 

 

 

Espera..¿eras tu o era Hellboy el que estaba practicando con el 262?? :xd: :P

Link to comment
Share on other sites

me apunto al carro y ya he empezado ^_^

Ma dicho un pajarillo que andais de caza por ahí arriba :whistling:

 

Kixot, baja y tócales la frente a unos cuantos :icon_mrgreen:

 

? :xd: estoy espesito no lo pillo :P

no_homer_simpson.jpg

 

Espabile muchacho, un piloto vivo es aquel que está despierto!

 

 

 

Espera..¿eras tu o era Hellboy el que estaba practicando con el 262?? :xd: :P

 

hombre hellboy no lo se pero yo con elda ya le hemos dado unas horas :P

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website