Jump to content

ESCUADRILLAS SEOW


cvchavo

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos chicos animo...cuando cojais el arado vais a flipar de lo rápido que vuela el bicho es muy estable , para mi opinión y no es dificil de pilotar , se puede ir al 94% de potencia y no recalienta...te olvidarás del torque y... aparte si peinais para atrás os deja el pelo suave ....suave :xd::xd::xd:...y sin caspa

Edited by antiguod
Link to comment
Share on other sites

A ver, que nadie piense que va a pasar obligatoriamente toda la Seow en el mismo avión/escuadrilla/rol si le apetece probar otras cosas

 

En esta Seow por el caracter más distendido al ser interna bastantes pilotos vamos a realizar muchos roles diferentes ante la oportunidad de volar aviones magníficos y divertirse/aprender de ellos.

 

Yo os diría a los que ya llevais alguna hora que no es momento de especializarse, para eso están los cursos, es momento de probar otro tipo de rol y testear la capacidad de adaptación y entendimiento de las misiones, así como de la capacidad de transmitir conocimientos aprendidos y organizar/velar por los grupos de los más novatos a fin de hacerlos progresar como grupo de apoyo eficiente con el entendimiento de las misiones, vamos lo que se viene haciendo entre todos y para todos cada vez que hay lío ;)

Para esto último sin duda se contará con la colaboración de todos los veteranos de rol cambiante, que iremos por todas partes a repartir collejas sin guante :lol:

 

Entiendo que habrá gente que se vea insegura y no la quiera cagar incendiando motores y que todo eso de la Stuvi y la TAS como que le viene un poco raro en el caso de los bombarderos y otras cosas en el aspecto Jabo. Yo les digo que se animen, que lo prueben y que simplemente si ven que no lo dejen, pero de algún modo pretendemos flexibilidad para tareas multirol en la que podamos poner en el aire con garantía un determinado nº de escuadrillas para un cometido en concreto, y que al menos se tenga un mínimo de lo que se va a hacer. Eso además de divertido es la xtia!

 

Entiendo también que habrá gente que ni se le pasa por la cabeza volar otra cosa que no sea el avión X, bien pos ellos se lo pierden y les deseo 100 años de soledad en la cabina de su avión :grin: :P :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues si no está mi querido 109 como caza yo podría practicar con el Ar. También me he ofrecido para pilotar los Storch y los 52.

 

El problema con los Ar es que, siguiendo las recomendaciones de cvchavo, no los debería pilotar porqué no le he hecho nunca y mi rendimiento va a ser entre malo y muy malo.

 

Dejo la decisión en manos de la plana mayor. :grin:

 

Saludos.

 

Heracles, perdona por llevarte a confusion.

 

¿No me digas que no te preparas el Arado para el jueves? Lo que tienes que hacer es ponerte a ello desde ya que Qpassa y tus compis te ponen al dia y ayudan y si para este jueves no te ves, seguro que para la siguente mision si ;)

 

Mi ejemplo es pq no tengo tiempo material para ponerme a practicar un avion que no volado nunca para este jueves. Pero vamos que con el Arado lo vas a hacer genial (ojo si quieres volarlo ehh, que no se te obliga :D )

Link to comment
Share on other sites

Yo me pongo con el Arado y con lo que me digáis. :lol:

 

Que ya sabes que malo soy un rato, pero voluntad la hay a raudales :xd:

 

EDIT:Ay la puta! Estoy buscando el Ar232 y sólo encuentro el 234. Debería estar en la instalación de UP 2.01 no?

Edited by heracles
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Si recordais la SEOW interna en el pacífico, los aviones los repartía el mando.

 

Yo terminé volando un Wildcat y Oli por ejemplo pilotaba un Betty.

 

De momento se piden preferencias, pero habrá que arrimar el hombro a lo que se necesite.

 

 

No he volado el Arado, intentaré hacer alguna misioncilla a ver como va y presentarme a algún entreno.

 

Salud

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo me pongo con el Arado y con lo que me digáis. :lol:

 

Que ya sabes que malo soy un rato, pero voluntad la hay a raudales :xd:

 

EDIT:Ay la puta! Estoy buscando el Ar232 y sólo encuentro el 234. Debería estar en la instalación de UP 2.01 no?

 

 

Tienes que activar el HSFX en el "switcher" del UP.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que activar el HSFX en el "switcher" del UP.

 

Muchas gracias espiral.

 

Lo acabo de probar pero sigue sin aparecerme el Ar 232 B2 que puso Kixot en su lista de aviones que íbamos a comprar. Seguro que no será el Ar 234 B2, el jet?

 

Y no sabía que íbamos a volar la SEOW con el HSFX, pensaba que era UP 2.01 a palo seco. Gracias de todos modos espiral.

 

Saludos.

Edited by heracles
Link to comment
Share on other sites

Esta es mi primera seow y aqui es donde tengo mi prueba de fuego para poner en practica todo lo aprendido hasta ahora,por eso es mi intencion ir de caza,porque de otro modo no podria,

 

No me niego a pilotar o probar otras cosas,pero en mi primera seow quiero volar con lo aprendido,

 

En futuras seows seguramente me vereis pilotando de todo,

 

 

Pero si es necesario volar otro tipo de rol pues no hay problema alguno,el caza lo dejaria para otra seow xD

Link to comment
Share on other sites

si Rad-Wuuuuuulf!! :xd: con u :D

 

Raz, que no me da la vida pa escribir bien!!! :P

 

 

Actualizada la lista con los canales del TS asignados a cada escuadrilla. Seran esos para toda la seow, asi que ya podeis poneros el whisper.

Como veis cada escuadrilla tiene dos canales asignados. No significan que se usen los dos, si no que estan asi preparadados por si se separan las escuadrillas en grupos tener mas movilidad.

 

Las escuadrillas por ahora no tienen nombre: Caza2 suena un poco cutre, asi que ya podeis pensar nombres :D :D

Link to comment
Share on other sites

Voy a asignar nombres de escuadrillas, ya que no parece que tengais muchas ganas de hacerlo vosotros. Si a los lideres no les gusta el que he elegido, que pongan otro y santas pascuas.

 

Caza 1: Escuadrilla JG1

Secciones roja y azul

 

Caza 2: Escuadrilla Wolf

Secciones blanca y negra

 

Jabo: Escuadrilla Viper

Secciones amarilla y verde

 

Bomber: Escuadrilla Bear

 

Las secciones que las gestionen los jefes de escuadrillas, es decir, que en cada misión escojan quien vuela en cada sección.

 

Los emblemas que se hagan cada uno el suyo.

Link to comment
Share on other sites

JG1 serán Sección Hades y Sección Plutón. (Ya me aburren los colores) :D

 

Hombre, pues es un honor para mi, porqué cómo bien sabéis, Hades es mi tio. Hermano de Zeus, vamos, hermano de mi padre :lol:

 

Lo de Plutón me recuerda el programa de TVE1 que veia de joven: "Destino Plutón". Muy grande.

 

Apa, salud.

Link to comment
Share on other sites

JG1 serán Sección Hades y Sección Plutón. (Ya me aburren los colores) :D

 

Hombre, pues es un honor para mi, porqué cómo bien sabéis, Hades es mi tio. Hermano de Zeus, vamos, hermano de mi padre :lol:

 

Lo de Plutón me recuerda el programa de TVE1 que veia de joven: "Destino Plutón". Muy grande.

 

Apa, salud.

 

Y el otro también, que es el mismo pero pa los romanos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website