Jump to content

ESCUADRILLAS SEOW


cvchavo

Recommended Posts

Hola.

 

Esta seow no hay numero fijo de pilotos a volar (en el resto de seows sin mods es de 15 ó 16) lo que implica que se intentará que volemos 20-25 pilotos si estamos disponibles.

 

Para organización nos dividimos en 4 escuadrillas de las que saldran los pilotos que vuelen cada semana.

 

Dos grupos de caza. Uno de Jabo y uno de bombers.

 

Los que han respondido hasta ahora preferencia se les asigna a su preferencia. Los que faltan iros apuntando en el hilo "Vuestras preferencias para volar" para asignaros.

*

BOMBERS: TS Asignados: EJE 7 y EJE 8 .Aviones principales: Arado y Do335

Alfjinete

Antiguo

Osiris

Qpassa (lider)

Kakuton

 

 

JABO: TS Asignados: EJE 5 y EJE 6 .Aviones principales: 410D y Do335

JAL

Kikety

Kras

Sinko

Langosta

Thor (Lider)

Vencejo

Unghaar

 

CAZA 1: TS asignado EJE 1 y EJE 2. Aviones principales: Fokes y 262

Vgil (lider)

Eldarion

Rad-Wolf

Carlos

Jotake

Heracles

Rayonant

 

CAZA2: TS asignado EJE 3 y EJE 4. Aviones principales: Fokes y 262

 

Espiral

Cvchavo (lider)

Advan

Oldcrow1975

Metal

Filo

Botijo

Shura

 

APOYO EN RECONS-TRASPORTE:

Elvis

 

Faltan KIxot y Patrel que por ahora no vuelan pero seran lideres de los cazas respectivamente cuando vengan.

Unghaar asignado por ahora a la Jabo pero estara picoteando por todos lados :D

 

Alguna queja , sugerencia o modificacion

Edited by cvchavo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas

 

¿Que os habiais creido?

 

No todos en la Luftwaffe volaban, había que hacer comidas, limpiar letrinas y todas esas cosas.

 

Los que no estais alistados en ninguna escuadrilla, pasar por Mayoría para que os den el destino que sea.

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

No os preocupeis..con los que vayamos viniendo más asiduamente procuraremos crear grupos y escuadrillas

 

También habrá que mirar preferencias (que quiero volar con mi novio y esas cosas...)

 

así que de algún modo entiendo que esto es algo provisional y que nos da un poco de orden en vez de la lista lucas trapaza, los que falteis aparte de decir que faltais si teneis preferencia por volar con alguien o lo estais haciendo de normal, rogamos se comente :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Edito el primer post.

 

Las escuadrillas se asignaran en breve de otra forma.

 

Perdonar las molestias,

 

Lo que si teneis que tener claro es que empecemos cada unoen la seow con un avion con garantias para volarlo: despegar, aterrizar, navegar, combatir .

Que no perdamos aviones por falta de tiempo en entrenar con él.

 

Mas adelante podremos practicar y cambiar de roles, no asignarnos al mismo modelo pero las decisivias primeras misiones mejor pedir un 109 y volar seguro uqe no ir a por un Do335 y cagarla en el despegue.

 

Creo que se me estiende. porque es mi caso personal. yo un 262 ni en broma por ahora. Un Do335 me pondré a practicar pero me veo por ahora con el super Dora dando guerra por mucho tiempo.

 

Asi que no es de corte elegir vuestro avion optimo preferido que todos los aviones tienen su cometido ;)

 

 

Otra cosa: Todos los pilotos tinemos que saber con nuestra montura usar las bombas. Para atacar blindados y AAA ademas de puentes (mas facil que los precedente) y los cañones en ataque a suelo para AAA y carros ligeros.

Sea con el avion que sea. Una tasa de acierto del 50% para empezar seria lo minimo de lo minino. Asi qeu a practicar TODOS.

 

PD: Me veo con un recon :rolleyes::rolleyes::xd:

Link to comment
Share on other sites

A ver pilotos.

Tenemos un pequeño problema con el reparto de roles según nuestras preferencias que se solucionaría si pasase uno o dos de los cazas a volar la impresionante máquina de guerra que es el arado.

Que no hay pilotos de bombers vaya :lol:

 

¿Alguna voluntaria?

 

 

Otra cosa.

Señor Langosta, pon tu preferencia plis.

Link to comment
Share on other sites

Pues si no está mi querido 109 como caza yo podría practicar con el Ar. También me he ofrecido para pilotar los Storch y los 52.

 

El problema con los Ar es que, siguiendo las recomendaciones de cvchavo, no los debería pilotar porqué no le he hecho nunca y mi rendimiento va a ser entre malo y muy malo.

 

Dejo la decisión en manos de la plana mayor. :grin:

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

A ver pilotos.

Tenemos un pequeño problema con el reparto de roles según nuestras preferencias que se solucionaría si pasase uno o dos de los cazas a volar la impresionante máquina de guerra que es el arado.

Que no hay pilotos de bombers vaya :lol:

 

¿Alguna voluntaria?

 

 

Otra cosa.

Señor Langosta, pon tu preferencia plis.

Efectivamente, necesitamos varios pilotos más de bomber

Link to comment
Share on other sites

Entiendo lo que quieres transmitir, qpassa. Eres muy sutil y es de agradecer.

 

Creia que vencejo pedia pilotos de caza para pasarse a la escuadrilla de bombers. Y no pilotos de bombers.

 

No he dicho nada entonces.

 

Saludos.

 

No, no hace falta pilotos de bombers, sino pilotos que quieran volar bomber ;)

Os resumo. Según las preferencia principal, tenemos

17 pilotos que quieren volar caza

5 pilotos que quieren volar jabo

3 pilotos que quieren volar bomber.

Alguno que tuviese como segunda preferencia bomber ¿plis?

De jabo también sería interesante. Al menos uno mas, pero lo primero bomber, que no hay.

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

Entiendo lo que quieres transmitir, qpassa. Eres muy sutil y es de agradecer.

 

Creia que vencejo pedia pilotos de caza para pasarse a la escuadrilla de bombers. Y no pilotos de bombers.

 

No he dicho nada entonces.

 

Saludos.

Creo que me has entendido mal :xd: . Simplemente se necesita gente que coja el Arado, nada más ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website