Siegfried Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Pues en la tienda los hay... :P La pagina del ROF lleva unas horas caida, esto huele a actualizacion inminente..... Quiza para el viernes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted April 21, 2011 Author Report Share Posted April 21, 2011 Yo creo que deberiais pillar el Fokker D.VIIF que es el mejor caza de la 1GM con permiso del SPAD y el SE5a, pero esos ya los teneis. Pero bueno, no era el Camel el mejor caza de la IGM?? Nos habéis engañado perracas . A mas de 2000 metros el 7f es imbatible... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Yo creo que deberiais pillar el Fokker D.VIIF que es el mejor caza de la 1GM con permiso del SPAD y el SE5a, pero esos ya los teneis. Pero bueno, no era el Camel el mejor caza de la IGM?? Nos habéis engañado perracas . A mas de 2000 metros el 7f es imbatible... Si, pero antes y despues de los 2000 metros tienes que despegar y aterrizar. Ademas cuando estaba el Camel no habia D7F. Y para terminar, querer llevar el combate a los 2000 metros es garantia de soledad en cualquier server. Y el problema no es el buen o mal uso de los aviones, sino que el Camel es mas en todo (ok a menos de 2000) incluso en cosas que no lo era. Y el Pup tambien. Por eso paso de obtener maestria en dichos aviones, para no aburrirme de ganar seimpre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Pues la web sigue caída, estos se han ido de puente y se les ha ido la luz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Pues la web sigue caída, estos se han ido de puente y se les ha ido la luz A mi me funciona ahora mismo, parece que esta "limitada" pero al menos a mi perfil y license para poner la key de la iron cross me deja. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Pues no se, acabo de probar otra vez y no puedo entrar ni a la tienda, ni al foro, ni puedo logearme siquiera. Volar online sí se puede, pero comprar aviones no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rayapanes Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Ya funciona la web. Al final han caido el DFW C.V y el D.VIIF, el biplaza por capricho ya que no creo que lo vuele mucho... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonvise Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Yo creo que deberiais pillar el Fokker D.VIIF que es el mejor caza de la 1GM con permiso del SPAD y el SE5a, pero esos ya los teneis. Y si quereis una experiencia distinta, estan bien los bombarderos. El Gotha o el HP400 segun cual sea vuestro bando favorito. En cuanto salga la nueva actualizacion incluiran misiones de reconocimiento y de correccion de artilleria para las cuales haran falta los DFW DV o el Breguet que son biplazas. Solo deciros que en las misiones de los miercoles, estamos volando alemanes. Siegfried, ¿sabes por casualidad si en el nuevo modo campaña se podrá empezar manejando un nuevo aparato e ir pasando por otros según avance la guerra? ¿O será en plan "elije uno" y se volará el periodo en el que digamos, estuvo activo? Es que dependiendo de esto igual me pillo alguno más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted April 23, 2011 Author Report Share Posted April 23, 2011 La segunda opcion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonvise Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 La segunda opcion snifff... que lástima Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Cometeros¡¡¡¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Cometeros¡¡¡¡¡¡¡ Tu si que me la vas a COMER sopletero mariquita... :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted April 23, 2011 Author Report Share Posted April 23, 2011 Cometeros¡¡¡¡¡¡¡ Tu si que me la vas a COMER sopletero mariquita... :P Si nos la van a comer a mí primero que luego me da asco :xd: :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Otro Gotha G.V mas para las misiones, esta noche ahí misión? Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Otro Gotha G.V mas para las misiones, esta noche ahí misión? Un saludo. Las misione suelen ser los miercoles. Ya puedes practicar con el Gotha para las misiones. Porque desde que no le cojo yo, el unico Gotha que vuelve siempre es el de Mak... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Pues nada tengo 1 día para intentar domar al bicho. Para no dar pena en la misión aunque visto lo visto si la palmo en la vuelta a casa no se va a notar por lo que me cuentas Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Pues nada tengo 1 día para intentar domar al bicho. Para no dar pena en la misión aunque visto lo visto si la palmo en la vuelta a casa no se va a notar por lo que me cuentas Un saludo Si fuera en la vuelta.... lo normal es no durar mas de 10 minutos sin entrar en una barrena mortal... antes de llegar ni a ver las trincheras... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Joer, pues casi que mejor que me monte en el D.VIIF Le voy a echar unas horas esta tarde-noche a ver cuantas veces me fostio. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mak Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Los Trucos del Gotha: No trepar a más de 100Km/h (al principio). No tocar los alerones mientras se trepa. Virar al menos a 120km/h y con el morro bajo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrGatsby Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Jua jua, pues ahora que algún alma caritativa me cuente como despegar con el DFW, porque me he descoyuntado tres veces en el proceso. He intentado mantenerle bien clavado en tierra con el timón de profundidad y dirigirle bien con el de dirección, pero al levantar el vuelo se mete una galleta del copón. Debería dejarle correr más tiempo por la pista antes de levantar el vuelo? También es muy inestable mientras rueda por la pista, es un chisme un poco rebelde. En vuelo le he seguido probando y joder...menuda diferencia con un caza, aquí el timón de dirección es imprescindible para casi todo, ya que los alerones casi que lo único que hacen es frenarle. Eso sí, el ruido de su motor es música celestial . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DragFire Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Hae unas semanas que me pille el fokker dvVIII y me encanta para dogfight, despues del dr.I. Con esta oferta me he cogido el d.VIIF, el Pup y el Triplane. Ahora toca saberlos llevar decentemente. No sabia si cogerme el Albatros d.III, creo que si tengo a disposicion otro avion no pilotaria este, no es mal avión, pero no me destaca en nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sansan Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 Jua jua, pues ahora que algún alma caritativa me cuente como despegar con el DFW, porque me he descoyuntado tres veces en el proceso. He intentado mantenerle bien clavado en tierra con el timón de profundidad y dirigirle bien con el de dirección, pero al levantar el vuelo se mete una galleta del copón. Debería dejarle correr más tiempo por la pista antes de levantar el vuelo? También es muy inestable mientras rueda por la pista, es un chisme un poco rebelde. En vuelo le he seguido probando y joder...menuda diferencia con un caza, aquí el timón de dirección es imprescindible para casi todo, ya que los alerones casi que lo único que hacen es frenarle. Eso sí, el ruido de su motor es música celestial . Jodó, pues a mi me parece una bestia muy, muy dulce...prueba a no forzarlo durante la carrera, de veras no es dificil de despegar.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mak Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 Opino como Sansan, no es nada difícil volarlo y tiene una buena trepada. Para alinear con el objetivo en bombardeo de nivel es mejor hacerlo desde el puesto de observador. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrGatsby Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 Pues vaya, no sé que leches hice ayer, pero he estado un rato volando con el DFW y ahora si que despego sin dificultades. Una vez en el aire se vuela muy bien, es estable y se le nota consistencia. Todavía no me he puesto con pruebas de bombardeo pero todo se andará, jeje. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mak Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 Pues vaya, no sé que leches hice ayer, pero he estado un rato volando con el DFW y ahora si que despego sin dificultades. Una vez en el aire se vuela muy bien, es estable y se le nota consistencia. Todavía no me he puesto con pruebas de bombardeo pero todo se andará, jeje. Saludos. ¿Pasaste el control de alcoholemia? :xd: Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.