Jump to content

aviones a 3$


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Yo creo que deberiais pillar el Fokker D.VIIF que es el mejor caza de la 1GM con permiso del SPAD y el SE5a, pero esos ya los teneis.

 

Pero bueno, no era el Camel el mejor caza de la IGM?? Nos habéis engañado perracas :xd:.

 

A mas de 2000 metros el 7f es imbatible...

 

Si, pero antes y despues de los 2000 metros tienes que despegar y aterrizar. Ademas cuando estaba el Camel no habia D7F. Y para terminar, querer llevar el combate a los 2000 metros es garantia de soledad en cualquier server.

 

Y el problema no es el buen o mal uso de los aviones, sino que el Camel es mas en todo (ok a menos de 2000) incluso en cosas que no lo era. Y el Pup tambien. Por eso paso de obtener maestria en dichos aviones, para no aburrirme de ganar seimpre.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que deberiais pillar el Fokker D.VIIF que es el mejor caza de la 1GM con permiso del SPAD y el SE5a, pero esos ya los teneis. Y si quereis una experiencia distinta, estan bien los bombarderos. El Gotha o el HP400 segun cual sea vuestro bando favorito. En cuanto salga la nueva actualizacion incluiran misiones de reconocimiento y de correccion de artilleria para las cuales haran falta los DFW DV o el Breguet que son biplazas.

 

Solo deciros que en las misiones de los miercoles, estamos volando alemanes.

Siegfried, ¿sabes por casualidad si en el nuevo modo campaña se podrá empezar manejando un nuevo aparato e ir pasando por otros según avance la guerra? ¿O será en plan "elije uno" y se volará el periodo en el que digamos, estuvo activo? Es que dependiendo de esto igual me pillo alguno más.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada tengo 1 día para intentar domar al bicho. Para no dar pena :xd: en la misión aunque visto lo visto si la palmo en la vuelta a casa no se va a notar por lo que me cuentas :D

 

Un saludo

 

Si fuera en la vuelta.... lo normal es no durar mas de 10 minutos sin entrar en una barrena mortal... antes de llegar ni a ver las trincheras...

Link to comment
Share on other sites

Jua jua, pues ahora que algún alma caritativa me cuente como despegar con el DFW, porque me he descoyuntado tres veces en el proceso. He intentado mantenerle bien clavado en tierra con el timón de profundidad y dirigirle bien con el de dirección, pero al levantar el vuelo se mete una galleta del copón. Debería dejarle correr más tiempo por la pista antes de levantar el vuelo? También es muy inestable mientras rueda por la pista, es un chisme un poco rebelde. En vuelo le he seguido probando y joder...menuda diferencia con un caza, aquí el timón de dirección es imprescindible para casi todo, ya que los alerones casi que lo único que hacen es frenarle. Eso sí, el ruido de su motor es música celestial :icon_mrgreen:.

Link to comment
Share on other sites

Hae unas semanas que me pille el fokker dvVIII y me encanta para dogfight, despues del dr.I. Con esta oferta me he cogido el d.VIIF, el Pup y el Triplane. Ahora toca saberlos llevar decentemente.

 

No sabia si cogerme el Albatros d.III, creo que si tengo a disposicion otro avion no pilotaria este, no es mal avión, pero no me destaca en nada...

Link to comment
Share on other sites

Jua jua, pues ahora que algún alma caritativa me cuente como despegar con el DFW, porque me he descoyuntado tres veces en el proceso. He intentado mantenerle bien clavado en tierra con el timón de profundidad y dirigirle bien con el de dirección, pero al levantar el vuelo se mete una galleta del copón. Debería dejarle correr más tiempo por la pista antes de levantar el vuelo? También es muy inestable mientras rueda por la pista, es un chisme un poco rebelde. En vuelo le he seguido probando y joder...menuda diferencia con un caza, aquí el timón de dirección es imprescindible para casi todo, ya que los alerones casi que lo único que hacen es frenarle. Eso sí, el ruido de su motor es música celestial :icon_mrgreen:.

 

Jodó, pues a mi me parece una bestia muy, muy dulce...prueba a no forzarlo durante la carrera, de veras no es dificil de despegar..

Link to comment
Share on other sites

Pues vaya, no sé que leches hice ayer, pero he estado un rato volando con el DFW y ahora si que despego sin dificultades. Una vez en el aire se vuela muy bien, es estable y se le nota consistencia. Todavía no me he puesto con pruebas de bombardeo pero todo se andará, jeje.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues vaya, no sé que leches hice ayer, pero he estado un rato volando con el DFW y ahora si que despego sin dificultades. Una vez en el aire se vuela muy bien, es estable y se le nota consistencia. Todavía no me he puesto con pruebas de bombardeo pero todo se andará, jeje.

 

Saludos.

 

¿Pasaste el control de alcoholemia? :xd: :xd: :xd:

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website