Jump to content

New Server: Kibo, is comming


Recommended Posts

Buenas. Nuestro nuevo servidor, nombre en clave: Kibo, va a ser activado este fin de semana.

 

Se trata de una máquina Dell R200, Intel Xeon 2.4GHz, 4 Gb Ram, Ati HD 4350 y acceso 100 Mbit/s simétricos en nuestro habitual centro de datos.

 

Cuando esté activo, podremos meterle caña con los simuladores de la serie DCS 24/7, así podeis disfrutar de los servidores a cualquier hora ;).

 

Nuestra máquina Enterprise recibirá un formateo bastante majo, para limpiarla de porquería de estos dos años, con lo que esperamos que aumente su rendimiento y los simuladores de IL2/ROF vayan muy fluidos ;). (esperemos que saquen servidor dedicado para IL2 CoD)

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ademas queriamos hacer un guiño al pueblo Japones y lo que esta pasando, con ese nombre "esperanza"

 

Claro claro, y los 100.000 libros manga que tienes en casa y las series japonesas desde Mazinger Z que miras desde los 2 años no ha tenido nada que ver, si es que os saco del río y me lo pagáis así :D :D

Link to comment
Share on other sites

Ademas queriamos hacer un guiño al pueblo Japones y lo que esta pasando, con ese nombre "esperanza"

 

Claro claro, y los 100.000 libros manga que tienes en casa y las series japonesas desde Mazinger Z que miras desde los 2 años no ha tenido nada que ver, si es que os saco del río y me lo pagáis así :D :D

Cria cuervos... por cierto Darkness, me debes 1000 leuros, acuerdate :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website