Jump to content

Darkness deja el E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Pues sí, hamijos, ha llegado el fin...

 

La gente ya no me quiere como antes. Nadie me comprende, el resto de administradores me odian y ya no tengo sitio aquí. Incluso tengo que ir pidiéndole permiso a Xifu para aprender a volar el A-10C, yo, que era un hacha con los simuladores, ahora me veo abocado a ir como un novato aprendiendo todo de cero.

 

Además... Esto ya no es como antes... Antes éramos una familia, una comunidad, estábamos todos muy unidos. Ahora ha entrado gente nueva, que sí, que es importante, pero se ha perdido ese espíritu de amistad y de buen rollo que teniamos. Ya ni siquiera practicamos sexo entre nosotros.

 

Todo es dolor y tristeza, y sufro mucho BUA BUA BUA!!! y me quejo mucho BUA BUA BUA!!! ... Así que me voy y sus dejo aquí para encontrar nuevos rumbos y nuevos mares procelosos...

 

Sólo espero que seáis muy felices y comáis perdices y que os vaya muy bien etc etc.

 

Fdo: Darkness.

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D: ¿os ha parecido un rollo? ¿Sí? PUES ES LO QUE ME CUENTA ALGUNO DE VOSOTROS CADA DOS O TRES SEMANAS MAMONES!!!! Que si patatín, que si patatán, que si mi mamá me mima y sufro mucho, BUA BUA BUAAAAA!!!!

 

Menuda panda de maricones estáis hechos. ¿Os creéis acaso que soy vuestra madre? Desde luego una santa tiene que ser para aguantaros. Así que, todo aquel que se sienta aludido por este post, QUE ESPABILE YA COÑO, y mueva el culo hacia Marte.

 

El E-69 es LO MÁS GRANDE que os habéis cruzado en vuestras (y mi) insignificantes vidas, y lo hemos creado entre todos, y lo vamos a cuidar entre todos. ¡¡Así que menos lloriqueos y a salir adelante soldados!! <_< <_< <_<

 

Hala, ya mi hi quidau a gusto. Ya que me estáis dando la vara cada dos por tres con estos lloriqueos, he querido tomarme la revancha MAMONES!!! <_< <_< :xd:

Link to comment
Share on other sites

Joder, yo que iba a pedir 15 días de vacaciones...

 

 

 

 

 

Por cierto, para aprovechar el post, para los gurús económicos, en la declaración de la renta, si he estado unos meses de autónomo el año pasado, cobrando además un sueldo por cuenta ajena (jornada parcial), los ingresos y retenciones de autónomo los meto en la sección E1, actividades económicas de estimación directa, pero lo que me quitaron de la S.S. ¿lo pongo también en la sección N (cálculo del impuesto y resultado de la declaración), casilla 745, o eso no tiene nada que ver? Por que si no hay que ponerlo ahí y sólo en la sección E1, en el tiempo que he estado de autónomo sólo he perdido dinero.

Grasias de antebraso.

Link to comment
Share on other sites

Esto es una llamada de atención. Creo que el término que utilizan los psicólogos es corte superficial o amago de suicidio. Creo que esto puede venir por el lanzamiento de los últimos simuladores... A10, CoD... Y siente que ya no le hacemos caso... :unsure:

 

PD: Ahora nos hace un ban-superficial a todos y listo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Esperad que os pongo la foto de alguien de los que me viene un día cualquiera a llorarme al hombro porque su mamá no le mima:

 

Darkness Darkness, esto es muy duro, yo lo dejo, quiero ir con mi mamaaaaaaaa!!!!!

HomerSimpson50.gif

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Te ha faltado llamarnos fascistas :D

 

...

normalmente es él el que se lo "auto llama"; además es muy divertido según parece. Pero siempre que tenga una excusa para darse una baño de multitudes....y sino, como en este caso, se la inventa.

 

Kan.

Edited by kandinsky
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Te ha faltado llamarnos fascistas :D

 

...

normalmente es él el que se lo "auto llama"; además es muy divertido según parece. Pero siempre que tenga una excusa para darse una baño de multitudes....y sino, como en este caso, se la inventa.

 

Kan.

 

Efectivamente hamijo, de hecho he fracasado y soy un perfecto desconocido en el mundo de la simulación, no como tú que como piloto virtual te conocen hasta en el lavabo de señoras :D :D

 

Por cierto que alguien me llame fascista por favor lo necesito :xd:

Link to comment
Share on other sites

Te ha faltado llamarnos fascistas :D

 

...

normalmente es él el que se lo "auto llama"; además es muy divertido según parece. Pero siempre que tenga una excusa para darse una baño de multitudes....y sino, como en este caso, se la inventa.

 

Kan.

 

Efectivamente hamijo, de hecho he fracasado y soy un perfecto desconocido en el mundo de la simulación, no como tú que como piloto virtual te conocen hasta en el lavabo de señoras :D :D

 

Por cierto que alguien me llame fascista por favor lo necesito :xd:

 

Eres un maldito comunista-nazi!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Yo entraba a decir que si la censura a todo tema político se hace para evitar que esto se convierta en un patio de campaña electoral, lo veo bien, no llevamos dos días y estoy hasta los huevos de los coches y de la puta propaganda.

 

Por otro lado hay aeropuertos que son una mamonada.

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

El otro día vi el clásico de cine de ciencia ficción, "el abismo negro" y no me ha quedado claro .

¿He sobrepasado el horizonte de sucesos del agujero negro y estoy en algún otro sitio?

¿O era aquello de la pastilla roja o la azul?

 

Edito: Lo que se ve en la foto es lo que se denomina comunmente un culo sabroso? Es que hoy estoy preguntón. :icon_mrgreen:

Edited by Bear
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website