Jump to content

¿Competición Dinámica Online para RoF?


Mertons

Recommended Posts

¿Que es eso del COd o cOD o COd??

 

Ahora recuerdo. Unos viruses que se instalaron en mi PC y hasta el formateo total no hubo manera de eliminar a los muy jodidodos :xd: :xd:

 

Saludos.

 

Bueno, ahora que ya has quitado esos virus, puedes probarle otra vez, a lo mejor ya te va bien el CoD...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Que es eso del COd o cOD o COd??

 

Ahora recuerdo. Unos viruses que se instalaron en mi PC y hasta el formateo total no hubo manera de eliminar a los muy jodidodos :xd: :xd:

 

Saludos.

 

Bueno, ahora que ya has quitado esos virus, puedes probarle otra vez, a lo mejor ya te va bien el CoD...

 

Saludos

 

 

Pues NO. Visto y borrado. Las bromas para los chavalines, que yo peino muchas canas... :xd:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Espero ansioso este nuevo parche.

 

Va a convertir este simulador, cuyo potencial está en periodo de espera, en un referente intergaláctico.

 

Miembros y miembras, el tiempo lo dictará....

 

Unos fuertes abrazos desde Raticulín.

 

Pues eso... :icon_mrgreen:

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sin duda esto es otro enfoque de campaña masiva multidead, lo he traducido y la verdad es que lo explica con muy buenas palabras, una campaña de semanas xD macanudo¡¡, así ya no tendremos tiempo ni de ir al baño, seguro que los que decidamos participar una vez salida la 1.019, tendremos que comprar la mejora de orinal para nuestros flamantes planos, tener en cuenta la dirección del viento a la hora de vaciar la carga :) .

 

Bromas aparte, me parece una buena manera de explotar las campañas y visto que lo lleva desarrollando desde Diciembre de 2010, pues imagino que el tema de la puntuación estará bastante currada, aqui los espero desde el viernes día 3 que supuestamente los rumores decían que saldría, pero sigo paciente .

 

Neuer Auftrag

Link to comment
Share on other sites

A mí, de las cosas que más me atraen del tema es que, si esto funciona más o menos como la ADW del IL2 (eso es lo que entendí anoche), da igual el día, hora o número de piltoos que nos juntemos, ya que siempre tendremos algo más o menos "serio" que volar. Es decir, que ya no hay que esperar a los miércoles noche, que en el momento que nos juntemo0s dos o tres nos metemos y dar caña "en serio", no en las dogs panchangueras que hay por ahí.

 

A mi me parece bien, pero siempre y cuando no lo uses para hacer mas comparaciones con el CoD... :xd:

 

Luego dí que es que los fanáticos se burlan del CloD (clowns over dover, como le llaman en bastantes foros), pero esta vez, has empezado tú, así que al igual que hago con mis enanos... SIEGFRIED, A LA SILLA DE PENSAR!!!!

Link to comment
Share on other sites

A mí, de las cosas que más me atraen del tema es que, si esto funciona más o menos como la ADW del IL2 (eso es lo que entendí anoche), da igual el día, hora o número de piltoos que nos juntemos, ya que siempre tendremos algo más o menos "serio" que volar. Es decir, que ya no hay que esperar a los miércoles noche, que en el momento que nos juntemo0s dos o tres nos metemos y dar caña "en serio", no en las dogs panchangueras que hay por ahí.

 

A mi me parece bien, pero siempre y cuando no lo uses para hacer mas comparaciones con el CoD... :xd:

 

Luego dí que es que los fanáticos se burlan del CloD (clowns over dover, como le llaman en bastantes foros), pero esta vez, has empezado tú, así que al igual que hago con mis enanos... SIEGFRIED, A LA SILLA DE PENSAR!!!!

O sea,que vendría a ser como la guerra en directo,¿no?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

mmm. pero esto exactamente es un añadido oficial para el juego?, es un server que es muuu chulo y se lo monta muy bien? o que?.

 

Lo cierto es que pinta genial la cosa, y si no he traducido mal (entenderme, solo hablo bien el Alemán).... si registramos en esta guerra online al E69 como escuadron tendremos un aerodromo dedicado no?.. ufff los pelos de punta HOYGAN!

 

Para cuando dicen que esta esto?... ez imprezionantes!!! a ver si le meto caña a mis skins para ir mas wapo.xd

Link to comment
Share on other sites

Parece ser que el tema sigue adelante:

 

"...il =CAI= Corpo Aeronautico Italiano ti invita questa sera martedi 21 giugno a partecipare allo stress test sul server dedicato in vista dell'imminente lancio della fase Alpha della FeOW - Flaming Eagles Online War, ossia la guerra dinamica online. Le missioni di prova (Forte Festa e Fluvial Resupply) sono realizzate da Acasto ed anche se non riguardano il teatro operativo della FeOW saranno utili a raccogliere preziose informazioni sui dati gestiti dal server. Ogni tua azione sarà gestita ed analizzata dal nostro programma di decodifica.

 

Il server denominato =CAI= Corpo Aeronautico Italiano sarà indicativamente online dalle 20.30 fino a notte fonda. Ti aspettiamo !"

Link to comment
Share on other sites

Yo esta semana imposible, tengo el primer examen de las opos el lunes que viene.

 

A partir del 14 de julio estaré libre como el viento y con adsl, o mejor, con fibra óptica a 50 mb (si ya me la han instalado para entonces)

 

Entonces ya podremos pillar 2 aviones a elegir, un par de testigos y hacer unas rondas a ver quien de los dos es mejor... :angry: :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website