Jump to content

¿Competición Dinámica Online para RoF?


Mertons

Recommended Posts

Yo me apunto y me parece que Angelot se apuntará también , ya le comenté el tema de los permisos del Ts, a las 22:15 estaremos por allí. animaros que tenemos que probar este new sistema, un saludo.

 

Edito; doy por supuesto de que será mañana miercoles 22.

 

Beitreten¡¡

Edited by SmokeHD
Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto y me parece que Angelot se apuntará también , ya le comenté el tema de los permisos del Ts, a las 22:15 estaremos por allí. animaros que tenemos que probar este new sistema, un saludo.

 

Edito; doy por supuesto de que será mañana miercoles 22.

 

Beitreten¡¡

 

Si, Smoke me comento algo de que hechabais cooperativas los miercoles y bueno mañana tengo tiempo para poder hechar unos vuelos con vosotros... lo que pasa que no se si hay que apuntarse en algun sitio o si hay algun post donde lo explica...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto y me parece que Angelot se apuntará también , ya le comenté el tema de los permisos del Ts, a las 22:15 estaremos por allí. animaros que tenemos que probar este new sistema, un saludo.

 

Edito; doy por supuesto de que será mañana miercoles 22.

 

Beitreten¡¡

 

Si, Smoke me comento algo de que hechabais cooperativas los miercoles y bueno mañana tengo tiempo para poder hechar unos vuelos con vosotros... lo que pasa que no se si hay que apuntarse en algun sitio o si hay algun post donde lo explica...

 

Un saludo.

 

Estate atento mañana que igual se hace alguna mision. No creo que sea necesario apuntarse con antelacion puesto que tampoco se ha avisado de la mision con antelacion. Seguro que hay algun hueco. Pero no es seguro que se haga.

Link to comment
Share on other sites

Entonces ya podremos pillar 2 aviones a elegir, un par de testigos y hacer unas rondas a ver quien de los dos es mejor... :angry: :P

 

En combate 1 vs 1 eres tú mejor, eso lo digo bien alto. Pero yo soy más guapo, me queda mejor el uniforme y tengo más garbo y donaire. Así que nada, la gloria y la fama para tí, las chavalas para mí y todos contentos

 

:xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Entonces ya podremos pillar 2 aviones a elegir, un par de testigos y hacer unas rondas a ver quien de los dos es mejor... :angry: :P

 

En combate 1 vs 1 eres tú mejor, eso lo digo bien alto. Pero yo soy más guapo, me queda mejor el uniforme y tengo más garbo y donaire. Así que nada, la gloria y la fama para tí, las chavalas para mí y todos contentos

 

:xd: :xd:

 

Aguafiestas!!!

 

Entonces queda la cosa con que el CoD es mejor que el RoF no??? :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno:

 

Me he metido bastante en el esunto este. Y los tíos se están currando una campaña dinámica, pero la quieren testear. Recomiendo darse de alta en su web:" CAI"

 

El martes pasado pensaban hacer un test de memoria para su server, pero no pudo ser.....

 

Atentos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website