Jump to content

BRIEF WAR ANGELS - MISIÓN 7


Vulcanel

Recommended Posts

War Angels,

 

En nuestra siguiente misión, vamos a rizar el rizo... Es tanto el prestigio de nuestra escuadrilla, que nuestros camaradas de la Faka nos han rogado, suplicado, pedido de rodillas que les cedamos a un par de nuestros miembros; su misión, será volar con la Faka en uno de nuestros flamantes Mosquitos, cargado con la HC4000 "Blockbuster", y un P38 con las 2 x 2000lbs., para arrasar un área del territorio enemigo que se determinará a lo largo de la misión, probáblemente en la ciudad de D13.

 

Por otro lado, otra escuadrilla conformada por 4 War Angels, tendrá por misión reducir a cenizas las fábricas del enemigo en la ciudad de Rzhev; como sabeis, estas factorías se acaban de poner de nuevo en funcionamiento, y es vital para lograr nuestra victoria que su capacidad industrial cese.

 

Objetivos primarios:

 

- 5 fábricas de Rzhev (todas salvo las 2 que están en el sudeste del polígono)

 

Zona industrial Rzhev (en verde, fábricas activas y por tanto OBJETIVOS; en rojo, fábricas no activas NO OBJETIVOS)

 

RZHEV2%20MISION%208.jpg

 

Vista en detalle; fábricas objetivo en verde.

 

FABRICAS%20RZHEV%20MISION%208.jpg

 

- Objetivos de oportunidad en la zona de D13

 

Pilotos:

B17´s: Jack_Aubrey (líder), Albertini, Stark

 

Asignados a la FAKA: Cube y Bucaral

 

Suplente (Mamá Pato): Mikel

 

Aviones:

3 x B17 - 6 x 1.600 lbs. - Con salida desde Vyazma Norte. Waypoints ya puestos en el planner de la SEOW.

Zona de reunión con la escolta: Cuadrante A8, entre los dos bosques. Coordinarse con la escolta.

 

 

1 x Mosquito - Fuel 50% - 1 x HC4000 "Blockbuster"

Salida: Desde J1, EN EL AIRE, OJO!!! Por tratarse de un vuelo de suministro, saldrá en el aire. El resto de la misión, de acuerdo con las indicaciones de la Faka.

OJO!!! EL QUE VUELE EL MOSQUITO, DEBE COGER EL SEGUNDO, NUNCA EL PRIMERO!!!

 

1 x P38 DroopSnoot - FUEL 100% (la elección del fuel dependerá del tiempo previsto de vuelo; si finalmente se decide que no despegue de inicio, ajustar el fuel de acuerdo al tiempo estimado de vuelo) - 2 x 2.000lbs

Salida: Yukhnov (I3)

 

 

Os pongo la misión de entreno de mañana, por si quereis descargarla y entrenar offline. Password: ZARAGOZA

 

Vuelos programados en este entreno:

Del 91 al 118: 4 B17´s para las fábricas de RZHEV

193 - Mosquito a alta cota para soltar sobre los ingenieros

194 - P38 a baja cota para soltar sobre los ingenieros

 

Dependiendo del entreno de mañana, decidiremos entre las diferentes opciones posibles.

 

Id confirmando disponibilidad tanto para el entreno como para la misión, por favor.

 

Iré actualizando el hilo como es habitual.

 

Gracias y saludos.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es tanto el prestigio de nuestra escuadrilla, que nuestros camaradas de la Faka nos han rogado, suplicado, pedido de rodillas que les cedamos a uno de nuestros miembros

hombre viéndolo así queda hasta bonito, por tanto nos callaremos la realidad, y el desdichado que nos toque que se pase mañana por el post de la faka, le daré trabajo

Link to comment
Share on other sites

Vulcanel, tú que eres nuestro amado jefe, elige uno de nosotros para acompañar a la Faka.

 

PD: No dispares contra el pobre pianista que teclea estas líneas. :icon_mrgreen:

 

Por cierto, disponible ambos días.

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

a mi me da igual el que venga con la faka, solo le pido que suelte la bomba donde quiero, en el momento que se le indique y que obedezca sin hacer cosas raras de ultima hora :icon_mrgreen:

Vale pero si la lotobomba hace de las suyas no es nuestra culpa

Link to comment
Share on other sites

a mi me da igual el que venga con la faka, solo le pido que suelte la bomba donde quiero, en el momento que se le indique y que obedezca sin hacer cosas raras de ultima hora :icon_mrgreen:

Vale pero si la lotobomba hace de las suyas no es nuestra culpa

este tio descartao, no quiero a llorones que se aplican la pomada antes de que les pique el tabarro, si la bomba no explota,lo haceis vosotros :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Actualizado el primer post con las imágenes del objetivo en Rzhev.

 

Alado es muy exigente, pero no menos que yo... :D

 

Mañana tras el entreno decidiré quién se va con la Faka.

 

Saludos.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Weno estoy disponible ambos dias...

 

¿Estas seguro que quieres un mosquito? tenemos mas P38 con dos de 2000 lbs que tambien podrian hacer lo que quieres...

 

 

Pd---> Exigente que es el Alado este :xd: :xd: :xd: ....

que pasa que tu tampoco quieres venir a la faka????

Link to comment
Share on other sites

Alado en serio... si tu quieres la HC tendras la HC; pero si te lo decimos es porque hay al menos 1 posibilidad entre 4 de que no estalle... y de estallar existe la posibilidad que la aaa sobre la que cae ni se entere pero de que un dora aparcado a 700m reviente, de ahí el codigo secreto nuestro de la "lottobomba". No lloramos, solo que nos gustan las cosas claras.

Link to comment
Share on other sites

Alado en serio... si tu quieres la HC tendras la HC; pero si te lo decimos es porque hay al menos 1 posibilidad entre 4 de que no estalle... y de estallar existe la posibilidad que la aaa sobre la que cae ni se entere pero de que un dora aparcado a 700m reviente, de ahí el codigo secreto nuestro de la "lottobomba". No lloramos, solo que nos gustan las cosas claras.

 

+4000... HC 4000 :D

Link to comment
Share on other sites

quiero la de 4000 justo en el cuadrado que he pintado, y en vez de mirar que tenemos 1 de 4 de que falle, lo miramos que tenemos 3 de 4 de que explote. Y la aaa me importa un guevs, quiero los ingenieros, y no es por meter presión, pero de este bomber puede llegar a depender casi toda la campaña, así que procurad acertar en el cuadrado que he puesto, lo demás no importa y es secundario.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que lo de la lotobomba, en algún entreno que he volado con vosotros lo habéis comentado.

 

A mi particularmente no me ha fallado todavía. Lo que si he tenido la sensación, oyendoos por el TS, que cuando la lanzáis en altura no suele fallar, y cuando la lanzáis en rasante (como la misión pasada) es cuando falla de vez en cuando ¿podéis confirmar este punto? Porque si fuese así ya sabemos que la HC4000 habría que lanzarla a nivel.

 

Otra cosa, no confundáis explosión (ver la humareda) con que no exploten. En las pruebas realizadas por mí, en muchas ocasiones no veo la explosión, pero si me acerco con el avión o pongo una cámara externa, se ve perfectamente el daño ocasionado, aunque haya dado la sensación que no ha habido explosión.

 

Creo que sería interesante fijarnos si falla soltandola a nivel.

Link to comment
Share on other sites

Intentaré terciar...

 

Chapas dice bien; los fallos en rasante/cota baja son los más numerosos; que yo recuerde, soltando a nivel nunca ha fallado, pero también es cierto que con el Mosquito hemos soltado muy pocas veces a nivel.

 

Es verdad que hay ocasiones en que parece que no haya explotado, pero sí que lo hace; no se ve la explosión, pero se destruyen objetos en el radio de acción de la bomba.

 

 

La HC4000 es la bomba más poderosa que tenemos; no es comparable a las 2 x 2000lbs. del P38, aunque supongan el mismo peso de suelta (4.000 lbs. en ambos casos), así que de usar alguna será la HC4000.

 

 

 

Pero Alado, si tan claro tienes que los ingenieros van a estar ahí, quizás entonces debamos intentar otra táctica de ataque más segura; si el Mosquito falla, o lo derriban, no podríamos ya desviar ningún B17 puesto que en el 50' ya estarán aterrizando, y solo quedará que destruya a los ingenieros la Faka o la caza.

 

Quizás podríamos mandar 3 B17´s a por las 5 fábricas de Rzhev, y asignar 2 Mosquitos en lugar de 1 a la Faka.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

soys unos cansinooooooooooooooossssssssssss, que mandas dos pos mejor, pero quiero ese circulo negro, ardiendo por los cuatro costados, es mas, si me dejas dos, pon dos aviones diferentes, un mosquito con el pepino en altura con la bombona de 4000, y un p38 que entrara junto con nosotros, y que soltara los pepinos o en el mismo lado que el mosquito, o donde le marquemos si vemos una columna viva.

Link to comment
Share on other sites

Bien, ahí te quería ver... Mosquito rulando en zona segura a 6.000 mts., y dirección a objetivo a vuestra orden. P38 volando con vosotros a la espera de vuestras órdenes, y soltando en picado. Si el P38 tiene éxito, el Mosquito volverá a base o soltará sin riesgo en algún lugar a elegir. Hecho.

 

Y perdona que seamos tan cansinos... pero esto es lo que tiene cuando los Dioses os bajais al nivel de los mortales... B)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mosquito rulando en zona segura a 6.000 mts., y dirección a objetivo a vuestra orden
simplemente en el minuto 45 tiene que estar soltando la bomba sobre el objetivo y al p38 le marcaremos el objetivo.

 

pero esto es lo que tiene cuando los Dioses os bajais al nivel de los mortales
estas a un pelo de ser fulminado por un rayo
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que lo de la lotobomba, en algún entreno que he volado con vosotros lo habéis comentado.

 

A mi particularmente no me ha fallado todavía. Lo que si he tenido la sensación, oyendoos por el TS, que cuando la lanzáis en altura no suele fallar, y cuando la lanzáis en rasante (como la misión pasada) es cuando falla de vez en cuando ¿podéis confirmar este punto? Porque si fuese así ya sabemos que la HC4000 habría que lanzarla a nivel.

 

Otra cosa, no confundáis explosión (ver la humareda) con que no exploten. En las pruebas realizadas por mí, en muchas ocasiones no veo la explosión, pero si me acerco con el avión o pongo una cámara externa, se ve perfectamente el daño ocasionado, aunque haya dado la sensación que no ha habido explosión.

 

Creo que sería interesante fijarnos si falla soltandola a nivel.

 

Yo la he probado en offline cerca de 50 o 60 veces(prácticas de volumen de destrucción, de entradas a objetivos, de pruebas de alcance de AAA, etc) y, tanto a nivel como a baja cota, tiene un ratio de duds de, aproximadamente, 1:5. Es indiferente tanto el sistema de suelta como la altura o el retardo. Cada cuatro sueltas, sabes que si no te ha fallado ya, la siguiente no explota.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website