Jump to content

BRIEF WAR ANGELS - MISIÓN 7


Vulcanel

Recommended Posts

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

quien llevará el mosquito y quien el p38? cube, bucaral, leed el post de la faka, necesito que me digáis que lo habéis entendido, y las dudas que tengáis.

War Angels en la Faka

Mosquito: Cube

P38: Bucaral

 

Leido el brief para el P38:

Espera en C12.

Suelta en el minuto 45.

En principio, en el SE de la cuadrícula 4 de la rejilla de Chapas (cuadradito rojo).

Altitud y rumbo de entrada a discrección.

 

Preguntas:

¿Aeródromo de salida?

¿Vuelo conjunto con los Tempest V de ataque a tierra o libre?

¿Plan de vuelo mientras hacemos el flight simulator? Si no lo hay, ¿Alguna pauta?

¿El Tempest que lleva Nite es de la misma escuadrilla de ataque a tierra? ¿Caza de cobertura?

¿Cual es el orden de bombardeo? ¿Mosquito, P38, Faka?

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

si atinas una mas te doy un premio por medio entender la misión.

 

El mosquito es el único que bombardea en el minuto 45.

En el minuto 45, desde el principio/fin del rio de C8, los tempest v ponen rumbo al objetivo, el p38 aguantará allí, usea en C8, un minuto mas para poner rumbo al objetivo, ya que en el minuto 50 la faka habrá llegado al pueblo y te abrá marcado donde soltar pepinos. Capiccciiiii????????

 

En cuanto a donde sales ni idea, si nos tienes que seguir? pues no, si quieres volar con nosotros lo haces, si quieres estarte en base y despegas mas tarde pos lo haces, lo único que en el minuto 40-45 te quiero en nuestra visual, y te prepares para hacer tu trabajo.

 

En cuanto a la caza, pos ni idea, si nite lleva un tempest será un 13 libras, pero namás tienes que mirar el brieff de la caza y si puedes :icon_mrgreen: , lee su brieff, es totalmente claro, mas bien cristalino. Con suerte cuando llegemos a la zona estarán los alemanes esperándonos, los spitis perdíos buscando a oli, y nite con un cabreo de coones :xd::xd: . En fin haste a la idea de que no tenemos caza, e intenta retrasar tu entrada al máximo, lo ssuficiente para entrar, soltar y aterrizar. Si te aprietas a eso no necesitaras cobertura de los cazas. En fin 10 tíos para cubrir a tres mieldas de bombarderos, y a que te apuestas a que al final tenemos que entrar nosotros 6 mas solos que la una. :xd:

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

"¿Está el comandante? Que se ponga"

 

Voy a pasarme por el barracón de intendencia a ver si tienen chichoneras de mi talla, aunque creo que están agotadas.

Mikel, no solo llueve en Saint Boi, aquí también cae: collejas de punta.

 

PD: Definitivamente, tenemos que mejorar las comunicaciones.

Link to comment
Share on other sites

A ver:

 

Oli no vuela por lo que no pueden perderse los spitys. :icon_mrgreen:

 

Nite volará con un 13LB y llevará uno o dos spityts (más bien creo que 2)que se dedicarán a atacar los jabos salvo cambios de última hora.

 

El resto de cazas volveremos sobra la zona para guardaros el culete (si es que quedamos alguno vivo, ofcours)

 

 

Capicci? :lol:

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

¿Alguien tiene a mano algún skin o truco para que el P38 no sea tan ‘Lightning’ como indica su nombre?

 

Plata sobre verde es una bonita combinación para la heráldica, pero para la SEOW...

 

Gracias de antebrazo

espera bulca que te echo una mano esta noche te subo un skin para el peque

Link to comment
Share on other sites

solo añadir, que el que coja el mosquito, al ser un vuelo de dos, que coja el segundo, ya que el primero irá directo a aterrizar en base, si cojes el primer corremos el riesgo que el segudno te siga durante todo el rato y lo perdamos

Link to comment
Share on other sites

¿de nuevo a las andadas con los espias y topos?

 

Mira que estáis apollardados. No sé si se abrirá el foro o no, pero demuestra muy poca, por no decir nula confianza con vuestros compañeros, ya vuelen de rojos o de azules.

 

Ya no sé como decir que no hay espías. Si los hubiese, habríamos perdido la SEOW hace semanas.

 

Además si están todos los vuelos explicados al dedillo en los briefs, no sé que queréis "esconder" hasta esta noche en el TS.

Link to comment
Share on other sites

¿de nuevo a las andadas con los espias y topos?

 

Mira que estáis apollardados. No sé si se abrirá el foro o no, pero demuestra muy poca, por no decir nula confianza con vuestros compañeros, ya vuelen de rojos o de azules.

 

Ya no sé como decir que no hay espías. Si los hubiese, habríamos perdido la SEOW hace semanas.

 

Además si están todos los vuelos explicados al dedillo en los briefs, no sé que queréis "esconder" hasta esta noche en el TS.

vale vale...la cosa es reunion en A8 y luego desde ahi vuelo directo a Rhevz no?

 

 

 

Vale ya me he contestado yo solo, y perdonad lo del espia pero si quereis echarle la culpa a alguien por ello echarsela creo a JUANOscar que fue el el que metio la Bula :lol: :lol: :lol:

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website