Jump to content

BRIEF WAR ANGELS - MISION 8


Vulcanel

Recommended Posts

War Angels,

 

Dejémonos ya de lamentaciones; la guerra sigue y lo único que podemos hacer es aprender de los errores para no volver a cometerlos.

 

Todos sabemos lo que nos va a tocar en la siguiente salida: terminar el trabajo de nuestra misión anterior...

 

Objetivos:

- Suministro aeródromo adelantado C12

 

- Arrasar las 5 fábricas polígono Rzhev

fabricas.jpg

 

Aviones:

2 x Mosquitos (HC4000)

2 x C47B

 

Pilotos:

Mosquito´s: Jack_Aubrey & Vulcanel

C47 Dakota: Bucaral

 

Los waypoints se pueden consultar en la web de la Seow; de todos modos, detallo algunas indicaciones importantes:

 

- El Dakota sale de la base de Yukhnov (I3), y el suministro se efectuará a la base de C12 (Karavaevo). Debe aterrizar en C12 durante los 5 últimos minutos de la misión, por lo que tiene dos opciones:

1-Despegar y quedarse orbitando en zona segura sobre el aeródromo de Ugra (C3), y poner rumbo a C12 sobre el minuto 40' de misión (preferible)

2-Permanecer en base y despegar sobre el minuto 20', siguiendo los waypoints hasta la base de C12.

A elección del piloto (más arriesgado, por si nos atacan la base...)

 

- Los Mosquitos deberán intentar aterrizar esta vez en la base de salida, siempre que les sea posible.

 

 

Sería bueno que confirmarais si podréis volar o no, al menos los que aún no habéis contestado en el hilo general de alistamiento. Entiendo que Mikel no podrá volar por los problemas del pc, que confío pronto arregles; solo faltaría por decir algo Cube.

 

Os pongo la misión del entreno de mañana. Hay varias opciones:

- 2 Mosquitos salen a 500 mts. al Nordeste de Rzhev, justo para entrenar la entrada a las fábricas.

- 2 Mosquitos salen de Vyazma Norte (1) y Vyazma Sur (1) para entrenar waypoints a objetivo Rzhev.

- 2 C47 Dakota con salida de Vyazma Sur y destino base de Karavaevo (C12)

- 2 C47 Dakota con salida en Yukhnov (I3) y destino base de Karavaevo (C12)

Interesa probar despegues y aterrizajes sin parar, aunque sea en la misma base de salida, y a tope de fuel y carga para hacer el entreno en las condiciones más duras posibles.

 

ENTRENO MISIÓN 8

 

Password: ZARAGOZA

 

Iré actualizando este hilo como es habitual.

 

Muchas gracias y saludos.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

El jueves podré volar.

El martes, no. Me es impochibol por temas de curro.

 

Si para la encomienda de bombardeo de la misión (Déjà Vú, :lol: ) es necesario entrenar, me ofrezo voluntario para volar el Dakota, pues me imagino que su piloto no tendrá que hacer más que de airliner, ¿Es así o hay que hacer alguna otra virguería como echar octavillas sobre Sychevka antes de aterrizar en algún infierno?

Link to comment
Share on other sites

Otra vez esa imagen, Otra vez esas fabricas !!!! :nogato:

 

esta semana los War Angels se levantarán de nuevo y les pegarán duro a los azules en el higado... los vamos a dejar sin aliento... ya se pueden ir preparando los boches para limpiar escombros...

 

:butcher:

 

 

 

 

 

....Esta semana no podré volar, me toca turno de tarde :(

Edited by albertini
Link to comment
Share on other sites

Yo estare ambos días... para tomar la colina de la hamburguesa de una p*** vez :xd:

 

El jueves podré volar.

El martes, no. Me es impochibol por temas de curro.

 

Si para la encomienda de bombardeo de la misión (Déjà Vú, :lol: ) es necesario entrenar, me ofrezo voluntario para volar el Dakota, pues me imagino que su piloto no tendrá que hacer más que de airliner, ¿Es así o hay que hacer alguna otra virguería como echar octavillas sobre Sychevka antes de aterrizar en algún infierno?

 

Depende... saldras a 10000 metros sobre territorio enemigo y en la panza una diana tamaño XXL, el resto del avion ira pintado en un color de prueba rojo fosforito que nos han dicho los del falcon que es muy discreto y dispersa muy bien el radar

Link to comment
Share on other sites

suerte yo aun ando tratando de llegar a casa y tardare,bastante es que haya conseguido salir de los escombros

 

¿Einnnnsss??? Será broma, ¿no??

me referia a la mision anterior,y no chilles que hay una partida de busqueda alemana por aqui cerca shhhh!!!!

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Jack creo que hubo B-25 del morro blindao y lleno de MGs en el frente europeo

En 1944, en un analisis realizado en las Operaciones del Lejano Oriente, se encontro que la mayoria de ellas se realizaban a baja cota, por ello se suprimio el puesto del bombardero, se reintrodujo el morro solido, instalando en la proa una bateria de ocho ametralladoras 12.7mm, llevando a 18 el numero de armas en un B-25J, en la RAF se conocio como Mitchell MK III habiendo recibido 275 unidades.

 

pero no he conseguido saber si estuvieron en el frente europeo especificamente,segun he elido por ahi participaron en todos los frentes,y en europa con la RAF y la Francia libre bajo el nombre de MITCHEL MK III,posiblemente fue mas en el pacifico pero a lo mejor si que participaron en europa,quien sabe.....

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Las órdenes de la misión van estando claras: unos Mosquitos se encargan de realizar la Operación Déjà Vu y unos mansos Dakotas de la operación Deja Bu[rro]

 

No seremos los primeros EA20831.jpg ¡Cuidadín con este C-47, que puede cocear a alguien, yiiiija!

Link to comment
Share on other sites

Ya se que,ya estan elegidos los aviones pero volviendo a lo de los aviones,porque se descartó el Mosquito VI?con el hubieramos arrasado cualquier base,cualquier columna de blindados y ya de las fabricas ni hablamos y si se nos pusiera algun maloso a als 12 lo destruiriamos?

 

Simple curiosidad y espero no despertar la ira del alto mando por cuestionar de sus decisiones,pero puesto que no le veo mucha gracia al mosquito XVI y su bombona de butano y viendo que en el planeset que ha subido chapas hoy,esta el Mosquito VI,me preguntaba el porque no ese :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

 

Si deseais castigarme por mi insolencia no os preocupeis,no podre volar en casi hasta julio

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Os he actualizado el primer post, con la misión de entreno y datos adicionales para esta misión.

 

Stark, respecto al tema que comentas, ni me acuerdo si lo descartamos o no, ni recuerdo si llegamos a barajarlo como una opción posible. ¿Qué ventajas tiene con respecto al bicharraco XVI???

 

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

pues a aprte de poder monatr cohetes,8 creo; lleva 4 cañones y 4 ametralladoras en el morro(cuatro cañones de 20 mm y cuatro ametralladoras de 7.7 mm en el morro......creo),cosa que ayudaria bastante :icon_mrgreen: ademas de la carga maxima de 4X500lbs

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Stark tu mismo te has contestado en el fondo.

 

Los bombers escogidos, lo fueron por poder cargar una bomba más o menos potente, de hecho muy potente. Asi tenemos

 

B-17s ---> 6x1600 lbs (a este hay que añadirle que creo que era el deseado por todos nosotros, poder volar una fortaleza volante en una campaña tipo SEOW, y aún que era muy caro se hizo un esfuerzo para comprar unos cuantos)

Mosquito XVI ---> HC 4000

P-38 ---> 2x2000 lbs

B-25 ---> este se cogió sobre todo por su polivalencia, aunque como podéis ver no se ha utilizado nunca, precisamente por su poco poder destructivo

 

Me comentas que el Mosquito VI puede cargar 4x500 lbs, que son bombas que no llegan ni a los 250 kg. Con lo que tendrías 4x250 kg (dos sueltas) ¿que nos cargamos con eso? Dudo que nos carguemos 2 fábricas, y si queremos cargarnos algún tanque necesitamos impactos directos.

 

Ahora compara esa capacidad de bombas y cohetes, con lo lo que puede cargar un Tempes V, un Tempest 15 lbs o un P-47. Cualquiera de ellos tiene una capacidad bélica o superior al Mosquito XVI, eso sin contar que son mucho más versátiles, luego se pueden utilizar como cazas, un Mosquito no.

 

Por eso solo se escogió el Mosquito XVI, por su lottobomba, que es muy poderosa.

Link to comment
Share on other sites

Cuando digáis cortamos el debate. Mientras tanto…

 

El Mosquito MkVI de marzo del 43 podía cargar hasta 4x500 de bombas.

El de agosto, el MkVI CoastCmd puede llevar además cohetes. En su config máxima: 8x60 lb rockets+2x500.

Ambos disponen de un bonito montaje de cañón en el morro. Ñiauuuu, ratatatatata... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ya se que,ya estan elegidos los aviones pero volviendo a lo de los aviones,porque se descartó el Mosquito VI?con el hubieramos arrasado cualquier base,cualquier columna de blindados y ya de las fabricas ni hablamos y si se nos pusiera algun maloso a als 12 lo destruiriamos?

 

Simple curiosidad y espero no despertar la ira del alto mando por cuestionar de sus decisiones,pero puesto que no le veo mucha gracia al mosquito XVI y su bombona de butano y viendo que en el planeset que ha subido chapas hoy,esta el Mosquito VI,me preguntaba el porque no ese :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

 

Si deseais castigarme por mi insolencia no os preocupeis,no podre volar en casi hasta julio

se descartó por que a los que hicieron el planeset le salió de los guevos, yo dije que lo metieran, esa enorme carga destructiva, velocidad y potencia de fuego debió intimidar a los hacedores del planeset, ya que el que volara de alemán se cagaría las patas abajo cada vez que vieran un mosquito vi coast, la excusa que me pusieron fué que solo fue empleado por el mando costero, tambien me dijero lo mismo del seafire, corsair y hellcat, aunque estos últimos mas evidentes por estar en el pacífico.

 

pero el mosquito vi coast, es una espinita que llevo clavada, hubiera sido un excelente avión para la faka, esos cohetes de 60 libras revientan todo lo que se mueva, en fin otra vez será

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Hombreeee ... tu has dixo pacifico.... yo te los arrimo algo más al mapa de marras... para todo lo demas la mastercard :xd:

 

 

Algo tal que así:

 

aviamatkaPVO.JPG

 

... vale definitivamente ¡¡¡¡¡¡ Estos rusos estan locos!!!!!

pero asi no necesitan escolta,ya tienen ellos una propia :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website