Jump to content

BRIEF WAR ANGELS - MISION 8


Vulcanel

Recommended Posts

Si ya el dichoso TB3 despega como una cometa.... con tanto avion de poca carga alar... que despega simplemente con viento en cara?????????

 

Sip pero esos en un principio eran alemanes.

 

Por cierto, que compro ¿El Enterprise o el Yorktown? :xd:

JOOOO compra el Lady Lex :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hombreeee ... tu has dixo pacifico.... yo te los arrimo algo más al mapa de marras... para todo lo demas la mastercard :xd:

 

 

Algo tal que así:

 

aviamatkaPVO.JPG

 

... vale definitivamente ¡¡¡¡¡¡ Estos rusos estan locos!!!!!

 

Esto es escolta cercana y no lo que hicimos el otro día lol.giflol.gif.

Link to comment
Share on other sites

Yo he hecho pruebas con el Dakota y aterriza como un papel.... cargado al 100% de fuel y con cargox5A que no se q coño quiere decir. Lo he aterrizado yo que soy mediocre... no creo que tengais muchos problemas.

 

P.D: por cierto, tiene LEVEL STABILIZER, o sea que una vez en rumbo....

Link to comment
Share on other sites

Bueno la sensacion es que con los mosquitos no queda piedra sobre piedra del poligono y que los Dakota son cometas.... he llegado a despegarlo a 115 km/h y para aterrizar hay que ir lentito, muy lentito.

yo he llegado a aterrizar a 100km/h.....vamos mas lento que cuando voy en coche :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Por decir algo te dire que a 80 a 90 km/h se cae del ala derecha.... que se recupera poniendo los flaps en landing y que el vuelo en invertido es bastante sencillo.....

si pero cuando se te suelten la AA y empiecen a andar sueltas pora hi,ya verias como no te resulta tan sencillo

Link to comment
Share on other sites

He leido en la CAZA que en C12 (Karavaevo) aterrizarán 4 Dakotas. Hasta donde yo sé, solo volará uno, al que estoy asignado.

¿Vulcanel, puedes confirmar cómo está planificado el suministro? Porque IA no puede haber, ¿sí?

 

Corrijo. Chapas ya aclarado que sólo habrá uno.

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

He leido en la CAZA que en C12 (Karavaevo) aterrizarán 4 Dakotas. Hasta donde yo sé, solo volará uno, al que estoy asignado.

¿Vulcanel, puedes confirmar cómo está planificado el suministro? Porque IA no puede haber, ¿sí?

 

Corrijo. Chapas ya aclarado que sólo habrá uno.

 

Bucaral, cagueta, yo confiaba que serías capaz de volar tu solo los 4 Dakotas... :xd: :P

Link to comment
Share on other sites

animo Buca, con la AAA que vas a transportar ya podremos disfrutar en las próximas misiones de salir de esa base avanzada y poder atacar a los boches sin que les de tiempo a tocarnos las maracas :grin:

 

 

quedo esperando el debrief con el seguro exito de los mosquitos y el suministro... adornaros con la descripcion, plis

 

 

 

 

si no estuviera donde estoy, escribiria unos versos, que me viene la inspiración !!! ;)

 

venga, suerte again

Link to comment
Share on other sites

Tomo nota de todo. Remolcaré con un hilo los otros tres Dakotas y me pondré la del 27mm entre las piernas para tenerla a mano y sacarla por la ventanilla si veo que tal... :lol:

 

Luego está a ver cuanto dura entero el bebé en que lleva mamá cigüeña a Karavaevo. My God!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues tenemos nuevo record de objetivos destruídos con la lottobomba: 12 (5 fábricas y 7 depósitos)... B)

 

Joer, menos mal, porque me pegué todo el vuelo de vuelta a casa cagándome en mi bomba que no había destruído nada... es que no quedaba nada por destruir!!! :xd:

 

Enhorabuena Jack, la próxima misión vuelas tu solo y te cargas las 11 fábricas que van a tener. :D

 

Saludos.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

una cosa... si resulta que esta semana no habrá misión el jueves, se me ha ocurrido que podriamos proponer un mega entreno el martes, algo así como unas maniobras conjuntas de todo el bando aliado, como una coop

 

para mejorar la coordinacion y comunicacion entre todos nosotros ( bombers, escoltas, interceptacion, ataque terrestre...)

Link to comment
Share on other sites

No Stark, no se dejaron ninguna. Esas dos que tu ves ahora, son las que me cargue yo en la misión nº 3, y por tanto reaparecían en la nº 9, por eso las ves, porque acaban de ser reconstruidas.

Okis,si puedo volar la mision 9,quisiera pedir permiso al alto mando para encargarme de ellas personalmente,tengo algo pendiente en esa zona.......................conoceran la venganza de STARK de primera mano :anim8lc3: :nogato:

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website