Jump to content

Faka mision 9


alado

Recommended Posts

5 cazas:

 

1 13 libras deli

2 tempest v, chapas y branas

1 tempest v yo mismo

 

deli con bombas gordas, salen de c12, objetivo eliminar los dos tanques que se acercan, una vez eliminados destruís la aaa, si está disparando, sino lo está esque se están moviendo al aereopuerto, asin que eliminadlas.

 

Yo, salgo de norte de viazma y voy a toa pastilla a donde estáis vosotros por si os habéis dejado algo, sino, pos mejor, nos damos la vuelta y nos largamos, para ayudar a los dos tempest, o para reunirnos con ellos donde marca el mapa para atacar m13.

 

Chapas y Branas, atacarán la interrogacion de medyn, si son tropas en movimiento eliminadlas y no uniremos al este de m13 en la zona de reunion , si estan paradas y con defensa de aaa, os esperáis a que lleguemos y atacamos juntos, despues pa m13.

 

Una vez se acabe con m13 ya veremos lo que hacemos, si un objetivo u otro

 

MISION9-1.jpg

 

dudas?

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hemos estado practicando y no me manejo con el P51. Dice Piter que a él no le importa volarlo. De esa manera, yo volaría el trece libras, con el que me siento muy a gusto. Tengo que practicar algo más el lanzamiento de bombas, pero mi puntería con el P51 es lamentable, y con el tempest va mucho mejor, al ser más estable. ¿Qué bombas prefieres, las de 500 o las de 1000? Ya nos dirás qué te parece.

Link to comment
Share on other sites

Mañana tengo finalmente serias dudas de poder volar, porque me han puesto el acto de clausura del máster que he estado haciendo este año. Empieza a las 19:00, pero como van esposas y demás es muy probable que la cosa se prolongue bastante, por lo que soy dudoso hasta el último momento. Quizás sea una buena oportunidad de que Deliver se desenpolve un poco. Vosotros diréis. Si hay un hueco, en el último momento, a mí no me importaría volar ese Dakota si es necesario. Siento de veras comunicarlo tan tarde. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A las muy buenas...

 

Supongo que ya lo sepas Alado pero vamos dos escuadrillas de cazas en apoyo de la Faka, con Chapas y Tales al parecer, al menos los P51, los P47D supongo que también.

 

Si es así deduzco que vamos a Medyn en un primer momento con Chapas y Tales, en función de como se presente la situación atacamos o no y luego pa'l punto de reunión P13 en espera del ataque a M13, isn't?¿

 

Esto es lo que saco en conclusión leyendo los post de caza y faka, no sé si contabas con las escuadrillas de caza suplementarias cuando hiciste el post, si no es así supongo que esto cambie, de otro modo me atengo a lo dicho antes.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Ok Frajo, no pasa nada.

 

La verdad es que si van mujeres, ya te digo yo que no llegarás a la hora, porque lo normal es que vayáis a tomar algo. Cualquiera se excusa con que tiene "misión".

 

No te preocupes, ya nos apañamos. Lo importante es que aviséis y lo has hecho, gracias.

Link to comment
Share on other sites

deli te toca, practica con un tempest 13lbs, cargarte un tanque pesado con las bombas, aqui http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/49805-faka-entreno-esta-noche/ tienes la mision de entreno, hay in track y una mision individual, pasa de ellos, coje la coop, los tanques estan al oeste, ese será tu principal objetivo, despues usa los cañones para ametrallar, recuerda que el 13 libs tiene los cañones separados, dos en las ametralladoras y dos en cañones, configura las distintas convergencias a tu gusto. Por cierto si mañana por la tarde puedo, quedamos a eso de las 4:00, pero no es seguro

Link to comment
Share on other sites

Nos falta gente en la faka, asin que pido voluntarios.............................. se acabó el tiempo, Branas quedas alistado en la faka, pracica con el tempest v cohetes y cañones, que lo pases bien

 

Señor, si Señor..... Tempest señor!!! :lol:... cohetes, cañones y el copon divino si hace falta SEÑOR!!! :grin::grin:

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

Dejo mi track del entreno de hoy, por si os sirve a alguno de referencia.

Convergencia de las ametralladoras: 150m (las que uso en todo el track hasta agotarlas)

Convergencia de los cañones: 250m

Carga: 2x1000lb

 

Enlace: http://www.4shared.com/file/BVinjnui/quick0054.html

 

A comentar, lo primero la referencia para la suelta de bomba: Con un picado de entre 30 y 50º con el tanque puesto en la mitad de la ralla inferior rara vez fallo, para que tengáis una referencia si la necesitáis.

 

Los disparos a la antiaérea, si poneis el track a menor velocidad veréis como las balas se cruzan antes de impactar muchisimas veces, lo que indica que uso una convergencia demasiado corta ( de hecho la he cambiado a 180m ). Estoy viendo que un impacto cualquiera a convergencia en el antiaéreo te lo cepillas. Os recomiendo que hagais un par de pruebas y comprobéis cual es vuestra distancia normal de disparo, de forma que ahorréis munición al fallar menos disparos por la convergencia.

 

Yo para entrar a por vehículos blindados, veréis que entro por norma a 1000m o mas de altura, corto motor para ir mas lento y tener mas tiempo de disparo, cierro radiador y aquí la magia del asunto: En vez de usar el rudder para corregir pequeñas desviaciones, uso el trim del rudder que lo tengo en un rotary del x52, de forma que me permite dar muchos menos bandazos de lado a lado durante la caída, facilitando el disparo. Ahorras munición, y ganas en seguridad.

 

Ale, os animo a que probéis por vuestra cuenta a ver que tal os va.

Link to comment
Share on other sites

Yo personalmente cuando vuelo de caza para superioridad aérea ajusto las convergencias a 160 m.

 

Si voy de ataque a suelo como rol principal, ajusto la convergencia a 320 m. A esa distancia con un disparo o 2 le suelo dar al objetivo. A menos te tienes que acercar demasiado al objetivo, porque sino lo que ocurre es que se cruzan antes de darle, como te pasa a tí

 

Tal vez deberías ajustar tu convergencia teniendo en cuenta que tu papel es de ataque a suelo principalmente, ojo que es solo un consejo

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto chapas, siempre se aceptan consejos, faltaría mas! Justamente puse la convergencia muy corta, porque tengo la (mala) costumbre de disparar desde cerca, desde unos a partir de 200-220m. Esto es como todo, cada uno tiene sus gustos. Lo que pasa que no sé, en general, como va la gente de la faka y supuse que un track y algo de explicación podría ayudar a quien lo necesitara. Esto de incorporarte a mitad es un poco coñazo lol.gif.

Link to comment
Share on other sites

os hago miniresumen, por si no lo tenemos claro del todo, los dos p51 y el 13 lbs de deli, despegáis de c12, y tomáis rumbo oeste, os recomiendo que cuando cambies a rumbo oeste vayáis a la zona de los tanques por la parte norte del aereopuerto, encima del bosque para que no os metáis encima de la posible aaa y os derribe antes de hora, los tanques deben de estar en la zona donde estan en la misión que os he colgado, debe de haber unas cuantas aaa, alguna del 20 y alguna del 88, más restos del convoy que las llevó, todo eso está en la mision que subí para que practiquéis, si os dáis cuenta he puesto una columna en movimiento y unos cochesitos, aparte de las aaa en el suelo paradas y disparando, eso es debido a que creo que se pueden lanzar al ataque para tomar el aeropuerto, vuestro objetivo son los dos tanques en primer lugar, posiblemente sean pesados, asín que necesitaréis bombas, deli tiene una suelta y los dos p51, al menos uno de ellos debe de ir armado con cohetes y bombas, una vez los elimináis os váis a la zona de la aaa y la columna, tambien los elimináis, mientras me iréis informando de lo que queda y donde está, ya que en 5 o 6 minutos estaré allí para ayudaros, en cuanto todo esté limmpio, nos largamos y seguiremos con la misión de los aereopuertos, necesito que llevéis un contro de armas, quiero saber, una vez salgamos de c12, cuantos cohetes os quedan. Ya que cuando nos unamos con el resto de los aparatos que atacaremos m13, os iré dando taréas específicas a cada uno, en principio los p51 se unirían a los otros cazas para entrar desde 4000 soltando cohetes a la aaa ligera, y el 13 libras de deli y mi tempest nos unimos a chapas y a branas para entrar bajos disparando a los aviones estacionados.

 

Dudas??????

Link to comment
Share on other sites

ojo con los dos tanques me refiero a los que estan al oeste del aeropuerto tal van en la mision de entreno, pero no a los grupos de tanques que he puesto al otro lado del rio en la foto del brieff, ok?? que luego hacemos cosas raras y mi regla está a punto de estallar

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website