Jump to content

Faka mision 9


alado

Recommended Posts

Branas, el Tempest Mk V es un avión muy muy difícil. Si se aplica la palanca, en lo que otros aviones es normal, te pega un tornillazo, y te lo dice uno que solo ha conseguido volver 2 veces con el avión a base. Excepto dos veces que me derribaron en acción de combate, el resto de las veces ha sido por lo mismo que tú. Solo queda entrenar.

 

Además, sino es por tí, cuando atacamos a los 3 stug en movimiento, hubiesemos caído los dos, ya que yo ni los ví, y tu sí. Me avisastes, me dijistes para donde romper y lo entretuvistes. Así que no lo hicistes tan mal.

 

Le comenté a Alado ayer después de la misión, que tal vez debamos dejar exclusivamente los Tempest Mk V solo a los que lleven horas con él o crean que lo dominan. Ya te digo que es un avión muy jodido.

 

Si quies solucionarlo no te fustigues. Entrena.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el truco principal para controlar el tempeste v, lo llamo palanca fija :xd::xd: , usea el tempest v, que no el 13 lbs, tiene el problema que si usas la palanca normal como con otro avion, te entra en pérdida, por lo tanto casi no puedes tocar la palanca, ya que te da tiron, no puedes subir para arriba tirando de la palanca ya que te da tiron, no puedes hacer casi nada, entonces os preguntaréis como puedo mover el mieldacacharro este sin que me pegue tirones.

Respuesta fácil, sin tirar de la palanca :xd::xd::xd: .... entonces no puedo hacer giros bruscos ni nada? no y si, para hacerlo hay un truco, se llama elevator trim, o el trim del elevador :icon_mrgreen: , todo lo que hagáis ayudaros con el, usea tenéis la palanca y elevator trim, la palanca la usáis poquito a poco, suave y mantenida, y con el elevator compensáis lo que os falta de palanca, usea meteríais los palancazos con el elvator, tan simple como eso, si os aconstumbráis os daréis cuenta como podéis mejorar el tempest incluso a casi llegar a pararlo en el aire a poca velocidad y que no se caiga.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los ánimos gente, se agradecen.

 

Me alegro de haberte sido útil Chapas, ahora hecho un ojo al debrieffing y a las estadísticas a ver como os fue.

 

Lo siento por ti McField, si te fuiste al catre con el mismo cabreo negro que yo no debió de ser muy agradable.... la próxima vez nos los comemos con "patacas" :PPP

 

Training, training, training, trim, trim, trim... roger.

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website