Jump to content

Faka mision 9


alado

Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

olvidaros de las del 88 en los aereopuertos, la intencion es que los cazas piquen a toa ostia, soltando cohetes sobre las del 37 y las del 20, usea todas las que escupen fuego, una vez estéis a baja altura mantened los 60-220 metros, que en teroría miniminizan el daño de las del 88 despues so largáis rápidamente del aereopuerto rumbo 270 hasta llegar a una zona segura, los tempest entraremos bajos a esa altura, y dispararemos cohetes y cañon sobre los aviones, salvo que en nuestra trayectoria haya quedado alguna ligera viva, despues nos runiremos con la caza para ir al otro aereopuerto, en el caso de que queden aviones sin destruir y merezca la pena volveremos a entrar rumbo 90, esta vez la caza iría baja. Sino hay que volver iremos al próximo aereopuerto, y la caza irá ganando altura para repetir lo de m13.

 

La intención es hacerlo todo en una pasada, asín que los cazas no os déis la vuelta para seguir destruyendo aaa, seguis rectos y os largáis a sitio seguro, salvo que la pasada haya sido muu mala y necesitemos vuestro apoyo, pero eso ya sobre la marcha

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

me ha dicho un pajarito que tenéis la pisha esha un lio.

 

Deli tu el tempest 13 lbs de c12, lee el brief

 

Branas tu te vas con chapas, lee el brieff

 

Sigue siendo de actualidad?¿, lo digo porque en el post http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/49963-mision-9-bis-cazas/ aun estoy en la lista de pilotos.

 

By the way post leido y asimilado. :))

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

Manfred, sale uno con bombas + cohetes, y otro con cohetes si mal no recuerdo. Tendréis que decidir quien lleva qué. La idea es que tengamos a alguien de respaldo por bombas por si hay un tanque mas de lo esperado o bien alado o yo fallamos la suelta, si no me equivoco.

Link to comment
Share on other sites

¿salimos con bombas los dos P51?

Si la respuesta es sí, creo que nos van a quedar pocos cohetes para la antiaerea de m13.

pues no se, como estáis de puntería con las bombas del p51?

MAL, siempre la dejo pegando, pero a uno de esos gordos no le hace ni cosquillas si no se la metes por la escotilla de la torreta.

Link to comment
Share on other sites

mandame urgentemente un track, y te corrijo lo que haces mal.

 

He hecho este entrenamiento.

http://www.megaupload.com/?d=71SMT4G8

 

Cosas que me digo a mi mismo:

Baja efectividad, aprox. un 10%.

Lo más importante es la senda de descenso, cualquier corrección de timón al final arruina el lanzamiento, y también realizarla en el mismo sentido que avanza el tanque.

Me falta práctica porque es cuestión de conservar siempre los parámetros en el lanzamiento, inclinación de picado, velocidad, punto donde se apunta...

 

He practicado dos tipos de sueltas:

- soltando desde lejos, como se haría en la 4.10. Hay que apuntar muy por delante del tanque (siempre entrando desde atrás) y siempre con 2 sg. de delay, la dificultad es apuntar al sitio correcto muy apartado del tanque, quizá en este caso sería recomendable disminuir el delay a 1 sg.

- Soltando cerquita del tanque, lo veo más fácil apuntar, justo cuando el tanque se mete debajo del morro del avión, pero me gusta menos porque se arriesga más en el picado y porque no es el método valido para la 4.10.

- No he probado todavía a entrar al tanque de frente.

- Sé que lo que me falta es práctica.

 

Se agradecen sugerencias, consejos, instrucciones e incluso regañinas amablessmile.gif.

Link to comment
Share on other sites

te falta paciencia y te sobra altura.

 

Lo primero es que haces el giro para encarar demasiado cerca del tanque con lo cual entras un pelin descuadrado que lo arreglas con el timón, y sobre todo lo segundo, empiezas el picado a veces a mas de 1000 metros y sueltas a 400, o incluso a 500 metros de altura, ambas cosas unidas te hacen fallar. Hay un refrán que dice donde fueres haz lo que vieres, estamos con la 4,09 asín que olvidaros de otros mods, o versiones.

 

Haz tu picado desde 500 metros y con suficiente distancia para llevar el avión recto, dejándote caer suavemente, en los ultimos metros mantén el punto de mira sobre la parte mas alta del tanque y cuando estes muy cerca sueltas, pero antes de que el tanque desaparezca por el morro, sino la bomba pasara por encima del tanque, ademas no entres justo por encima del tanque sino un pelin a izda o derecha dependiendo de donde lleves la bomba que sueltas. Voy ha acerte un track, ahora te cuelgo uno.

 

hecho:

http://www.megaupload.com/?d=45GSNJ14 igual llevo demasiado tembleque pero es que me sigo peleando con los pedales para cogerle el tranquillo

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

te falta paciencia y te sobra altura.

 

Lo primero es que haces el giro para encarar demasiado cerca del tanque con lo cual entras un pelin descuadrado que lo arreglas con el timón, y sobre todo lo segundo, empiezas el picado a veces a mas de 1000 metros y sueltas a 400, o incluso a 500 metros de altura, ambas cosas unidas te hacen fallar. Hay un refrán que dice donde fueres haz lo que vieres, estamos con la 4,09 asín que olvidaros de otros mods, o versiones.

 

Haz tu picado desde 500 metros y con suficiente distancia para llevar el avión recto, dejándote caer suavemente, en los ultimos metros mantén el punto de mira sobre la parte mas alta del tanque y cuando estes muy cerca sueltas, pero antes de que el tanque desaparezca por el morro, sino la bomba pasara por encima del tanque, ademas no entres justo por encima del tanque sino un pelin a izda o derecha dependiendo de donde lleves la bomba que sueltas. Voy ha acerte un track, ahora te cuelgo uno.

 

hecho:

http://www.megaupload.com/?d=45GSNJ14 igual llevo demasiado tembleque pero es que me sigo peleando con los pedales para cogerle el tranquillo

 

Muchas gracias Maestro, voy a practicar un poco más, lo de la falta de paciencia ya lo había intuido.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, ¿se puede destruir un 88 sólo con cañones o exige cohetes? Yo con cañones soy incapaz...

 

Y con ametralladoras también, no es que lo haya hecho, pero lo he visto, habrá que atizarle en convergencia.

 

procura despegar y cargarte un tanque, dos aa del 20, 4 del 88, 5 aviones estacionados, y 2 en vuelo, y al final acabaras aterrizando, sino tendrás un consejo de guerra :icon_mrgreen:

 

Eso está chupao laugh.gif

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, ¿se puede destruir un 88 sólo con cañones o exige cohetes? Yo con cañones soy incapaz...

 

Con las del P51 se puede, pero tendrás que tener mejor puntería que yo, creo que en unas 10 pasadas sólo acerté a 2 con la ametralladora

Link to comment
Share on other sites

se puede perfectamente con balas, pero necesitáis ir perfectamente trimados, disparar con convergencia y sobre todo, como viene siendo habitual en cualquier cosa de este simulador, práctica, no tiene otro truco, sino que alguien que hiciera la mision de vencejo de las aaa en el agua lo puede contar :xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo siento gente, menuda cagada, en fin un avion menos por manco. AAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!.........

 

Una semana de entreno para nada... caerme por tirar demasiado de la palanca, menudo inutil, pufff.

 

Lo siento. Sin palabras, solo rabia!

 

Espero que os vaya mejor al resto... suerte.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento gente, menuda cagada, en fin un avion menos por manco. AAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!.........

 

Una semana de entreno para nada... caerme por tirar demasiado de la palanca, menudo inutil, pufff.

 

Lo siento. Sin palabras, solo rabia!

 

Espero que os vaya mejor al resto... suerte.

 

Pues se como te sientes, porque yo me fui con la misma mala ostia, aunque lo mio por gilipollas, dos pasadas sin acertar al convoy y a la tercera me piqué como un pardillo tocando el suelo.

 

La semana que mas he entrenado de todas las que he volado y la de peor resultado.

 

Venga que la próxima la compensamos.;)

 

P.D. Si te sirve de consuelo los dos caimos en el mismo minuto.:(

Link to comment
Share on other sites

Pues se como te sientes, porque yo me fui con la misma mala ostia, aunque lo mio por gilipollas, dos pasadas sin acertar al convoy y a la tercera me piqué como un pardillo tocando el suelo.

 

La semana que mas he entrenado de todas las que he volado y la de peor resultado.

 

Venga que la próxima la compensamos.;)

 

P.D. Si te sirve de consuelo los dos caimos en el mismo minuto.:(

 

Cuando piqué desde 3000m a por las antiaereas de la derecha de la base faltaba alguien que lo hiciera a la izquierda, fue tal como lo habíamos ensayado. ahí se te echó de menos. Mírate el track del ataque a M13 sobre el minuto 40, es una fiesta.

La próxima tendrás más suerte wink.gif.

Link to comment
Share on other sites

a veces pasa, y lo peor estar esperando una semana para acabar tan pronto, en fin, en cierto sentido todos colaborásteis en el exito de la mision de ayer.

 

El problema que hay es el de siempre, y ya os lo dije anoche, es practica, solo eso, y aun así seguiréis estrellandoos, si supieráis cuantas veces me estrello yo entrenando durante la semana, os sorprenderíais. Asín que ánimo y seguid practicando.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website