Jump to content

Recommended Posts

Buenas, yo tengo 12 años y vuelo en el fs desde los 5. ahora vuelo en el FSX y CFS3 pero en el FSX vuelo mas. Tengo 1854 horas de vuelo en el B-737-800, 366 en el EXTRA 300S y 507 en el cessna 172.

no quiero presumir pero soy casi un veterano se todas los contenidos de vuelo y controlo vuelos tanto IFR como VFR.

 

gracias y que sea bienvenido en el escuadron.

 

:-b

Link to comment
Share on other sites

Yo soy comandante del Enterprise Retrocompatibilizador con 40000 mil millones de centímetros cúbicos en cada kilógramo de masa corpórea. Tengo el master del universo de condensadores de fluzzos doctorado en el hospital de Candanchú.

Gracias por los saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo soy maestro horchatero desde los 5 años (actualmente 17 para 18), tengo 6000 horas de práctica en el arte de la horchata y 3000 en la elaboración de Fartons. Junto con JuanOscar hacemos un duo incomparable, horchatilmente hablando. :xd:

Sé bienvenido!

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Yo soy maestro horchatero desde los 5 años (actualmente 17 para 18), tengo 6000 horas de práctica en el arte de la horchata y 3000 en la elaboración de Fartons. Junto con JuanOscar hacemos un duo incomparable, horchatilmente hablando. :xd:

Sé bienvenido!

 

Corneto

 

Joer, justo mi currículum, pero en mi caso bebiendomela!! :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo 37, he pasado por unos 8 trabajos distintos, he tenido 12 novias, una hija, 4 coches, he cambiado 3 veces de casa, tengo dos carreras y estoy estudiando otra, he vivido en 4 provincias distintas, he visitado 16 paises, dado la vuelta a españa en bicicleta y más cosas que no puedo contar.....

 

Y eso que a los 12 años sólo jugaba en la calle con mis amigos, miedo me da pensar donde llegarás tú a mi edad.xd.gif

 

Lo siento que no me he podido aguantarmexd.gif

 

bienvenido y que disfrutes del buen rollo que tenemos por aquí.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo 37, he pasado por unos 8 trabajos distintos, he tenido 12 novias, una hija, 4 coches, he cambiado 3 veces de casa, tengo dos carreras y estoy estudiando otra, he vivido en 4 provincias distintas, he visitado 16 paises, dado la vuelta a españa en bicicleta y más cosas que no puedo contar.....

 

Y eso que a los 12 años sólo jugaba en la calle con mis amigos, miedo me da pensar donde llegarás tú a mi edad.xd.gif

 

Lo siento que no me he podido aguantarmexd.gif

 

bienvenido y que disfrutes del buen rollo que tenemos por aquí.

Pues podriamos calcular que a tener unas 6621,5 horas de vuelo, y muy poca vida social. :xd:

 

 

 

 

Como empezo a los 5 años...

 

12 - 5 = 7 años

 

37 - 12 = 25 años

 

1854 / 7 = 264,86 horas de vuelo por año (redondeado a dos decimales)

 

264,86 * 25 = 6621,5 horas de vuelo.

 

Si ya se que hay un monton de variables que no tengo en cuenta, pero asi a grosso modo...

... creo que vale ¿no? :rolleyes:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hasta que no juegues al tour o la vuelta a españa con chapas de refresco no sabrás lo que es divertirse de verdad... :P

 

juego+de+chapas2.JPG

 

chapas.jpg

 

 

Bienvenido al escuadrón.

 

Si y a canicas, y a bote bote, y a polis y a cacos y a pedradas contra los niños de las casas rojas, y a putear a las niñas en la pisc, y la clasica de.....

 

 

RING RIN

-¿Si?, ¿quien es?

- Vera señora es que jugando a tenis creo que se me ha colgado la pelota en su terraza (esto con cara de no romper na.)

- ¿????????, pe pero si estas llamando al piso 13 :D :D :D

Anda que pa burros.....

 

 

Pues yo tengo 34 años, y con 12 no tenia ni idea de lo que eran los pc, pero tenia tocado el culo a la mitad de las tias de mi comunidad, y quitada la parte alta a la otra mitad :lol: :lol: , 4 puntos en la barbilla y todo lleno de rasponazos y eridas por hacer el cafre con el monopatin, bici..........

 

 

Pues na hola campeon.

 

 

¿Por cierto sabéis quien mea mas lejos de los de la cuadrilla?

o lo que es colarse en plena clase de niñas y enseñarles lo que es el elicoptero??.

 

Puaf, me quedo con mi infancia :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website