Jump to content

Fichaje de última hora


chapas

Recommended Posts

Hemos pasado de fichar a Cesc y hemos fichado a Deli.

 

Para este jueves podemos contar con él.

 

A priori ya tenemos los vuelos de los bombers cubiertos, pero que sepáis que Deli esta ahí. Creo que lo prudencial es que de momento se vaya desoxidando, a ver si se pone a la altura en un par de semanas.

 

No descarto ponerle un vuelo de un Dakota cargado con una AA y que lo pilote.

 

Por cierto una captura que me ha pasado Jack del entreno de hoy en el que ha participado

 

2806201122-39-19.jpg

Link to comment
Share on other sites

No conocía a Deliver, pues se retiró por una temporada antes de que servidor ingresara en el escuadrón (va para un año) y esta noche, de repente, me encuentro con que se une un "nuevo" al entrenamiento de la War Angels y resulta ser, ¿Cómo decirlo...? ¿Una máquina de matar? Sí, eso. :icon_mrgreen:

En dos minutos nos ha ilustrado con su sabiduría. Los boches se van a cagal.

Link to comment
Share on other sites

ESTOY DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA happy.gifhappy.gifhappy.gifhappy.gifhappy.gif. Fin de exámenes y ordenador arreglado, que no podía volar tampoco por culpa del ordenador, que no tiraba con nada. Maldita memoria RAM defectuosa!! lol.gif.

Chapas, si es cierto que tengo un pelín de óxido, y me lo noto, pero me sorprendí yo mismo ayer cuando aún recordaba perfectamente como llevar el avión y demás, y aterrizar y despegar comprobado esta mañana que aún me acuerdo. Aun así, esta semana no voy a dar palo al agua, así que si necesitais que le dé caña a algo en especial ( mosquito, P38, .... ) me pongo al día rápidamente. De momento me voy a poner con el P38 que veo que soy sustituto de Cube, por lo que pueda pasar.

 

Aladín, nos han dejado sin nuestro queridísimo 110 con el cañonaco... Voto por capturar sus aviones y enseñarles lo que es un 110 cazacarros como dios manda lol.gif

Link to comment
Share on other sites

He estado dandole vueltas a la cabeza esta noche.

 

Como bomber no voy a descubrir el piloto que eres. Y todavía recuerdo la SEOW que te cascastes con el 110 y el cañonaco. Eras dpracticamente el único que conseguías con regularidad lo que nos pedía Alado, así que en la Faka tampoco nos iría mal tenerte.

 

Así que te vamos a utilizar como comodín. Unas misiones iras con los bombers o con los jabo, dependiendo de las necesidades. Ya te indicaremos con quién tienes que entrenar cada martes.

 

Así que nada, dejate de chacharas, discursos y peloteos y ponte al día :icon_mrgreen:

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

están usando pzvib de esos olvidate con el cañon usa solo cohetes, despues los PZV, a esos picando estilo cañonaco-t34 justo en lo alto de la torreta, y tambien está unsando stugIII menos angulo de ataque pero al mismo sitio.

 

Recuerda configurar para el tempest una tecla para el pitch al 50% y otra para el pitch al 100%

Link to comment
Share on other sites

Pues siento deciros que muy probablemente no voy a poder volar mañana, ya que me han puesto la clausura oficial del curso que he estado haciendo este año y se entregan los diplomas. Empieza a las siete, pero como van a venir esposas y demás, es muy probable que la cosa se alargue bastante. Buena ocasión para Deli de empezar a desempolvarse. Yo seré dudoso hasta el último momento. Lo pongo también el el hilo de la Faka.

Link to comment
Share on other sites

Ok, Frajo no pasa nada, ya te he respondido en el brief de la Faka.

 

Pasatelo bien y brinda por nosotros, aunque haber como le explicas a tus amigos mañana:

 

-Y este brindis es por Alado, Chapas, Piter y Talestas, los mejores destructores de KonigTigers y los pilotos con las pelotas más grandes del mundo mundial ...

 

 

:xd::xd::xd:

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website