Jump to content

¿Arcade o simulador?


nOkEm

Recommended Posts

Hola a todos. Cuando probé Wings over Israel me llevé la desagradable sorpresa de que era un arcade sin más, y ahora estoy pensando en comprar Rise of Flight pero primero os pregunto... ¿es un arcade o un simulador de combate?¿es necesario un ordenador potente para moverlo en condiciones?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Cuando probé Wings over Israel me llevé la desagradable sorpresa de que era un arcade sin más, y ahora estoy pensando en comprar Rise of Flight pero primero os pregunto... ¿es un arcade o un simulador de combate?¿es necesario un ordenador potente para moverlo en condiciones?

 

Gracias

 

Ya no hace falta comprarlo, ahora tienes una versión básica gratis con todo excepto que sólo viene con dos aviones y tu vas añadiendo según te interesa vía micro-pagos.

 

http://riseofflight.com/tryrof/en

Link to comment
Share on other sites

Mi humilde opinión es que el rof es el mejor simulador del momento, una bestia dentro de los simuladores ;).

Discrepo a favor del DCS A-10C; aunque son dos productos distintos, de todas formas no pongo en duda la calidad del ROF que sigue siendo como tú dices una de las bestias en este mundillo. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Mi humilde opinión es que el rof es el mejor simulador del momento, una bestia dentro de los simuladores ;).

Discrepo a favor del DCS A-10C; aunque son dos productos distintos, de todas formas no pongo en duda la calidad del ROF que sigue siendo como tú dices una de las bestias en este mundillo. ^_^

 

Esta claro que el mejor y mas complejo simulador del momento es el DCS. Afortunadamente sobran las comparaciones y cada uno sabe que tipo de simulador prefiere, no por ser el mejor o mas complejo es el mas divertido. Aunque mi percepcion de cual es mejor esta empañada al ser el RoF el unico que utilizo asiduamente. Pero si consigues volar los aviones del RoF, la diversion esta garantizada. Aunque le falten muchos detalles que para mi sean importantes y estan presentes en DCS e incluso el COD.

 

Respecto a la pregunta del titulo, es un simulador, aunque muchos se empeñen en usarlo como si fuese un arcade.Y debo añadir que te recomiendo encarecidamente que le pruebes dado el precio actual de la version de prueba... ;)

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Wings over Israel no es un arcade, como no lo es ninguno de la saga. Es un simulador del tipo "midcore", es decir, de nivel medio. Puede que si estáis acostumbrados a simuladores "hardcore" os parezca fácil, pero si ponéis a un chaval que vuela arcades como el Hawx y similares veréis cómo se desespera en 2 minutos.

Link to comment
Share on other sites

Wings over Israel no es un arcade, como no lo es ninguno de la saga. Es un simulador del tipo "midcore", es decir, de nivel medio. Puede que si estáis acostumbrados a simuladores "hardcore" os parezca fácil, pero si ponéis a un chaval que vuela arcades como el Hawx y similares veréis cómo se desespera en 2 minutos.

+1, eso sí, si lo dejas con la config tal y como viene, está en arcade, hay que quitarle las ayudas...

 

Y en cuanto al mejor simulador actual, para mi sin duda el DCS-A10, aunque las comparaciones son difíciles debido a que son épocas completamente distintas... yo estoy disfrutando con los dos como un enano.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno eso desde luego. El DCS: Black Shark en modo arcade es un mata-mata que vuela casi solo, efectivamente si se vuela en arcade estos simuladores son tremendamente sencillos. Hay que desactivar las ayudas y meter el realismo al 100% o casi al 100%.

Link to comment
Share on other sites

Opino lo mismo que los demás es un simulador y muy bien logrado, si te quieres complicar la vida de mala manera te diré dos palabras Gotha G.V.

 

Comparar el DCS A-10C con el ROF es como comparar el primer vehículo que se invento con un Veyron. Están en la misma categoría pero ni por asombro son lo mismo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por las respuestas. He estado viendo unos videos del A-10C y tiene una pinta absolutamente impresionante, pero ese tipo de aviación no me llama... por lo menos de momento. A ver si los "amigos" de Iberbanda reparan de una ****** vez la conexión y puedo decargármelo...

 

Darkness, tienes razón, cuando dije que WOI era un arcade es precisamente lo que has dicho, que es un MidCore, y yo busco algo (bastante) más.

Edited by nOkEm
Link to comment
Share on other sites

Basicamente si lo que quieres es volar por volar pues el Rise of Flight es ese simulador. Si te gustan manejar sistemas de abordo y todas esas cosas pues el DCS. El Cliffs of Dover seria una mezcla de ambas cosas, pero esta en un estado beta y puede ser desesperante en cuanto a rendimiento.

Link to comment
Share on other sites

Habría que decirle a los desarrolladores que para el Gotha se dejen de niveles de combustible y otras zarandajas y metan las ruedecillas del morro que se implementaron en modelos posteriores. O por lo menos un palo largo que pueda sujetar el artillero de morro.

Link to comment
Share on other sites

Habría que decirle a los desarrolladores que para el Gotha se dejen de niveles de combustible y otras zarandajas y metan las ruedecillas del morro que se implementaron en modelos posteriores. O por lo menos un palo largo que pueda sujetar el artillero de morro.

 

Ya sacarán un pack "Gotha proaccesories", cobrándolo, lógicamente, que está todo pensado :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo personalmente no he probado el DCS:A-10, tiene buena pinta, pero tampoco me llama el avion en si. En cambio los del ROF, unas cometas de madera y tela armadas y que son tan distintas de volar unas de otras, eso es lo que a mi personalmente me engancha, volar un nieuport 11.C o un Spad XIII o un Camel no tiene nada que ver uno con otro..cosa que he aprendido a la fuerza, osea rompiendo muchas alas jajajaja.

 

Sin duda es un simulador, compararlo con juegos del tipo HAWX ese no es mas que un sacrilegio para todos aquellos a los que nos gustan los simuladores.

 

Por cierto, cual sera el mapa en el que trabaja 777, como Jason dijo en su momento, los chicos de Neoqb, osea los rusos, concebieron la sala inicial del ROF como una sala de museo, de ahi que salgan distintas aviones y en el fondo el avion ruso de la segunda guerra mundial creo. Por otro lado a la hora de elegir campaña, si os fijais, en la parte superior derecha pone WWI over Europe, y al lado aparece una flechita tipica de las que usan ellos en sus menus despegables. Teniendo en cuenta lo dicho antes sobre la idea de museo del simulador, la siguiente puede ser por ejemplo WWI over middle-east o aun mejor para mi gusto WWII over the pacific :lol:

 

Sea cual sea su decision, seguro que unos euritos me dejo visto el grandisimo trabajo que han echo desde hace 2 años cuando compre aquel simulador a la Aeroteca de Barcelona por correo hasta el dia de hoy.

 

En definitiva es un simulador del Top 5 actualmente y si encima es "gratis" que mas razones se necesitan para probarlo, solo un consejo, no lo pruebes o te enganchara jajajaja

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que lo que pretenden hacer es extender el mapa hasta Londres, Flandes y Paris.

Bueno eso sigue siendo la WWI over Europe, a no ser que Londres no lo consideres europa ehhh, yo pienso mas en una ampliacion del "Museo" con nuevas salas que representaran nuevos conflictos, hablo en plural por que soy optimista jajaja. Lo que tu dices Siegfried lo veo mas como simples mapas nuevos, ya que el tipo de avion no variara mucho y el teatro de operaciones sigue siendo Europa en la primera guerra mundial. El mapa de Paris si mal no recuerdo Jason ya dijo que estaban trabajando en el asi que mas pronto que tarde vera la luz. Aunque esos mapas pueden tambien ser la base para una sala de la WWII, a saber...personalmente prefiero el pacifico.

Link to comment
Share on other sites

Yo solo espero que no hagan nada de la WWII. Todavia les falta mucho que hacer de la primera y ya tenemos simuladores para la segunda.

 

Aqui lo que hace falta es ampliar los tipos de aviones y reparar los modelos de vuelo de varios y ampliar el mapa actual, de manera que incluya Flandes y Londres.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que lo que pretenden hacer es extender el mapa hasta Londres, Flandes y Paris.

 

Buuuuhh!! Queremos el Mediterráneo e hidroaviones a saco!! Macchi M.5 forever!! :D

 

Haashasin, espero sinceramente que 777 continúe con la IGM por mucho tiempo y la exprima a fondo. Creo que para la IIGM ya tenemos a los chicos de Oleg, que estoy seguro que lo van a partir en no mucho tiempo, a pesar del descalabro inicial. El equipo del ROF no es tan grande como para meterse ahora con la IIGM, y si lo hacen creo que sería un error. Para empezar porque en el campo de la IGM todavía les queda mucho que hacer, pero mucho, y en cierto modo sería dejar de lado a la gente que ha dado tanto dinero al ROF, como yo mismo que tengo todo lo que han sacado salvo los field mods británicos. En segundo lugar, esta gente tiene un campo seguro, prácticamente han monopolizado la IGM durante los próximos años con un simulador soberbio que no tiene rival. Por qué iban a meterse en el fregado de competir con el Cliffs of Dover teniendo asegurada la parcelita de los años 10?

 

Yo ni de coña quiero que abandonen la IGM, todavía tienen mucho que sacar, y ya digo que a mí me encantaría que metieran el Mediterráneo con los hidros italianos, especialmente el M.5. No sé, pero las imágenes que sacaron sobre el mar que están desarrollando me han dado una pequeña esperanza. Si, exótico y romanticón que es uno oye, Miyazaki tiene la culpa :D. Pero una vez que 777 haya exprimido suficiente la IGM, si quieren meterse con la guerra del 39 por mí genial, y si lo hacen en el Pacífico felicidad para mí, pues sin duda alguna es mi frente preferido después del Este.

 

Esa es mi opinión, creo que todos seremos más felices y disfrutaremos muchísimo más de los molinillos si 777 Studios y Maddox Games se centran a saco en la I y IIGM respectivamente.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, segun lei hace un tiempo a Jason, cuando se empezo a decir sobre 777 haciendo uno de la SGM, dijo que el desarrollo de un nuevo simulador, sin mencionar que epoca, no tendria efecto sobre el desarrollo de la parte del RoF dedicada a la 1GM. Esta claro que aun les queda por hacer en la primera guerra mundial, mas ambientacion y arreglar algun modelo de los actuales. Lo que sinceramente no creo que hagan es ampliar el numero de aviones muchisimo mas, ya que con este modelo de negocio , lo que les viene bien son las aviones conocidas masivamente y que se compraran como tales. Sinceramente, y sin animo de ofender, si puede haber interesandos en hidroaviones y modelos de aviones que aun no estan, pero basandonos en su modelo de negocio, esas aviones no se haran, basicamente pq no son rentables, no creo que vender 50 o 100 les sea algo rentable.

 

Por otra parte, no creo que 777 se meta de cabeza en la 2GM en su teatro de operaciones de Europa, ya que hay esta Maddox y el CoD, pero que pasa con el frente este y el pacifico?? Puede que Maddox tenga pensado en ampliar su producto a esos teatros de operaciones, pero dado el actual estado del CoD, no creo que se planteen hacer nada hasta terminar el CoD, y si no terminarlo dejarlo en un estado en el cual poder dedicar otros recursos a otros desarrollos.

 

Lo del agua, yo espero que sea para el pacifico jajajaja pero oye que si hay q volar en el agua caliente del mediterraneo, pos na se vuela, mas que sea para probar.

Con todo esto no digo que 777 vaya a abandonar la primera guerra mundial ehhh para nada, yo tampoco quiero que lo hagan, es simplemente dedicar parte de los recursos al desarrollo de otros escenarios, y creedme, con dedicar un poco de esos recursos en el desarrollo del RoF en el pacifico les dara unos beneficios bestiales, da igual que maddox este con su CoD en Europa, 777 tendria la hegemonia en el pacifico, y creo, y si no me equivoco, que muchos llevamos años esperando un buen simulador de la 2GM en el pacifico.

 

Por cierto, yo tambien tengo todo lo que 777 ha sacado, aunque haya aviones que tienen 0 segundos de vuelo jajajaja.

Link to comment
Share on other sites

Para hacer el escenario del pacifico hay que meter aviones americanos, y ciertas compañias de aviones americanos quieren que les pages pasta por usar sus productos. Oleg ya tuvo problemas con ese tema y no creo que nadie mas quiera tenerlos. Asi que no esperes escenarios del pacifico.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website