Jump to content

Recommended Posts

Hola me ha gustado muchisimo todos los consejos que he podido leer, para empezar a entrenarme en el Escuadrón 69, en la academia AVE de Falcón 4, yo soy de Madrid pero vivo en Tacna-Perú por motivos familiares. Creo que debo leer los pasos para poder conectarme con el TeamSpeak. Me gustaria con la direción de algún veterano pues como novato que soy estoy verde en los procedimientos como moverme. He volado un poco el Falcon 4 yo solo y algo me defiendo aunque imagino que soy bien torpe en comparación con vosotros y necesito entrenamiento en la academia AVE Falcon 4. Con muchas ganas de empezar espero instruciones de los instructores. Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola me ha gustado muchisimo todos los consejos que he podido leer, para empezar a entrenarme en el Escuadrón 69, en la academia AVE de Falcón 4, yo soy de Madrid pero vivo en Tacna-Perú por motivos familiares. Creo que debo leer los pasos para poder conectarme con el TeamSpeak. Me gustaria con la direción de algún veterano pues como novato que soy estoy verde en los procedimientos como moverme. He volado un poco el Falcon 4 yo solo y algo me defiendo aunque imagino que soy bien torpe en comparación con vosotros y necesito entrenamiento en la academia AVE Falcon 4. Con muchas ganas de empezar espero instruciones de los instructores. Un Saludo.

 

Bienvenido. ;)

 

El Ave Falcon 4, lamento decirte que por el momento esta en modo vacaciones por unos días, despues se seguirá abriendo cursos donde tendras que estar al tanto por la razón de que las plazas son limitadas para los pilotos.

 

Si sos de los que le pican el gusanillo de aprender rapido, te aconsejaría leer los manuales y textos que se encuentran el Ala Falcon de la sección de descargas, ahi vas a poder repasar un poco sobre el F-16 y el simulador en sí.

 

Los datos del TeamSpeak, te llegará un PM en breve.

 

Saludos.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestra bienvenida no se si es pronto porque no se como es la organización para saber moverme en el Escuadrón, lo que si me gustaría es aprender y compartir con todos vosotros vuenos momentos en este mundo de vuelo virtual. Un Saludo.

 

Siegfried, con su cachondeo habitual, se refería a que era un poco pronto...por la hora... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website