Jump to content

Saludos desde Galicia.


McKinley

Recommended Posts

Si, si. Estoy de vacas, pero os echo de menos que le voy a hacer. Soy un sentimentalón.

Hasta Agosto sin equipo para volar, pero cuando regrese lo cogeré con ganas.

Un abrazo y me comeré unos pulpitos a vuestra salud.

 

Que aproveche! supongo que andarás por las rias baixas que tienen mejor clima.

 

Por cierto podíamos crear un foro de intercambio de casas para las vacaciones nos ahorraríamos una pasta y tendríamos equipo para volar...

 

Cariño este año nos vamos de vacaciones a villarriba del conejo que tengo un amigo que nos cambia la casa, es un lugar muy bonito y el tio tiene un warthog con tres pantallas :D

Link to comment
Share on other sites

Si, si. Estoy de vacas, pero os echo de menos que le voy a hacer. Soy un sentimentalón.

Hasta Agosto sin equipo para volar, pero cuando regrese lo cogeré con ganas.

Un abrazo y me comeré unos pulpitos a vuestra salud.

 

Que aproveche! supongo que andarás por las rias baixas que tienen mejor clima.

 

Por cierto podíamos crear un foro de intercambio de casas para las vacaciones nos ahorraríamos una pasta y tendríamos equipo para volar...

 

Cariño este año nos vamos de vacaciones a villarriba del conejo que tengo un amigo que nos cambia la casa, es un lugar muy bonito y el tio tiene un warthog con tres pantallas :D

 

 

esa es buenaaaa.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Si, pero en mi caso tendría que ser algo asi como - Cariño me voy sólo a hacer el camino...- y me meto en la kelo del de tres pantallas.

De momento por la Coruña ando, y mañana para Sanxenxo.

Que verde y bonito es todo comparado con el secarral de Alicante, pero claro todo tiene su porque, menudo clima más tremendo, aqui es invierno aun coño.

Deseando de meterme en rias baixas y ver si se arregla lo del clima.

Me han dicho ya varios gallegos que si quiero sol mejor el mediterraneo, me toman por madrileño creo yo...je je.

De todos modos estoy disfrutando el fresco, es como tener aire acondicionado, pèro grátis.

Saludos gente.

Link to comment
Share on other sites

Si, pero en mi caso tendría que ser algo asi como - Cariño me voy sólo a hacer el camino...- y me meto en la kelo del de tres pantallas.

De momento por la Coruña ando, y mañana para Sanxenxo.

Que verde y bonito es todo comparado con el secarral de Alicante, pero claro todo tiene su porque, menudo clima más tremendo, aqui es invierno aun coño.

Deseando de meterme en rias baixas y ver si se arregla lo del clima.

Me han dicho ya varios gallegos que si quiero sol mejor el mediterraneo, me toman por madrileño creo yo...je je.

De todos modos estoy disfrutando el fresco, es como tener aire acondicionado, pèro grátis.

Saludos gente.

 

Na, tranqui, aquí por las Rías Baixas te puedo asegurar que ya llevamos mucho calor este año, simplemente te ha coincidido lo peor del último mes :grin:

 

De todas formas esto también hay que conocerlo así, mojadito, en su estado natural el resto del año :lol: :lol: :lol:

 

Disfrútalo.

 

Ah, y Sanxenxo mejor por la noche, sobre todo el jueves que está menos saturado ;)

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Joder, los de abajo se vienen para arriba y los de arriba nos vamos para abajo, que cruz.

 

A Fuengirola me piro este año, a ponerme ciego de fritangas, espetos, tinto de verano y cerveza fría.

 

Bueno ciego espero que no, que también espero ver unas cuantas tetorras de todos los colores.

 

 

Chao

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website