Jump to content

AVISO : Nuevo avión en FC 2.0 : MIG-21 DESCARGABLE


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Hola a todos

 

Os aviso de que ya está disponible en LockOnFiles un nuevo avión , el MIG-21Bis para Flaming Cliff 2.0 , lo bueno de esto es que no solo es el modelo del avión , sino que incluye todo un detallado cockpit elaborado por el magnífico autor Beczl.

 

Me huele que esto traerá la creación de nuevas escuelas, es impresionante.

 

Aporto link de descarga:

 

http://www.lockonfiles.com/index.php/files/

 

P.D: Creo que la pagina LockOnFiles está algo saturada por la descarga de este nuevo mod.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Este post ha sido promocionado a artículo

Link to comment
Share on other sites

Pues despues de no conseguir hacerlo funcionar ayer por la noche, hoy lo he conseguido.

 

El modelo esta bastante trabajado. La cabina contiene muchas animaciones, hasta la animacion de los pedales que se mueven, que ningun avion del lomac traia. La potencia del avion tambien creo que esta tocada, y no se si sera porque lo he probado volando con el teclado, pero se me hacia bastante dificil de volar, entrando en perdida con suma facilidad. A nivel de armamento no lo he probado, ya que hace mas de un año que no disparo un misil, pero por lo que he visto en el payload, estaba bastante trabajado este aspecto tambien.

 

Ademas han usado la nueva herramienta que salio hace poco, para cambiar el hud y los mfd/hdd de sitio, con lo que le da mas realismo, y ya no tiene porque ser una cabina "repintada". Asi que para el que le guste probar este tipo de mods, este esta bastante bien y tiene un buen trabajo detras, aunque tenga sus fallitos como todo y siga conservando un hud del Mig-29.

 

Por cierto, trae un pequeño manual donde explica las funcionalidades del avion y un poco de historia.

 

screenshot663c.jpg

 

screenshot664.jpg

 

screenshot665.jpg

 

screenshot669.jpg

 

screenshot671d.jpg

 

screenshot672.jpg

 

screenshot675a.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ya lo veía venir, desde que vuelo el simulador siempre a sido así tienes que sustituir un avión volable, no hay modo de sumar, es una pena que sea así, pero alguna razón tendrán los de ED para hacerlo así.

En todo caso gracias a la persona que lo hizo esta espectacular, es muy guapo, espero probarlo pero esperare sus reacciones, pues veo que hay líos con la configuración según veo en este hilo.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo veía venir, desde que vuelo el simulador siempre a sido así tienes que sustituir un avión volable, no hay modo de sumar, es una pena que sea así, pero alguna razón tendrán los de ED para hacerlo así.

En todo caso gracias a la persona que lo hizo esta espectacular, es muy guapo, espero probarlo pero esperare sus reacciones, pues veo que hay líos con la configuración según veo en este hilo.

 

PERO NO HAY UN MOD "MORE FLYABLE PLANES" que te permite "volar" los demas modelos del sim??? lo probe en su dia pero no me iba bien, en mp creo que no funcionaba.

 

Me gustaria un mi24 o un mi8 para poder editar alguna mision con pilotos humanos... <_<

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

JO según cuentan las leyendas el Mig-21 es literalmente un cohete con corchetes a modo de alas. Y si no recuerdo mal, debido a esas mismas alitas a determinadas velocidades pasas más tiempo en pérdida que volando.

 

A vel si viene alguien con más luces y nos lo explica :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¿Podeis decirme cuanto pesa el archivo que va bien? Lo pregunto a quien lo tenga instalado y le vaya bien ¡¡claro!!

 

Lo digo porque me he bajado uno con 188MG que me ha hecho reinstalar completo el simu porque me petó.

 

Ahora resulta que me lo bajo de nuevo y este último pesa 199MG y ya como estoy mosca, antes de meterlo prfiero asegurarme.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Joer ya puesto a hacer un avion supermegachachiguay con su cabina podrian haver puesto un F-14 para compensar con el 33, tanto tiempo sperando que se puedan implantar cabinas nuevas y funcionales y me meten un mig-21... Aun asi esta chulo el modelo :D

Link to comment
Share on other sites

JO según cuentan las leyendas el Mig-21 es literalmente un cohete con corchetes a modo de alas. Y si no recuerdo mal, debido a esas mismas alitas a determinadas velocidades pasas más tiempo en pérdida que volando.

 

A vel si viene alguien con más luces y nos lo explica :icon_mrgreen:

 

 

Si, lo que no entiendo es que se cuenta que el Mig-21 era un avion letal en dogfight al entrar en giros... pero a lo mejor si que lo era al ser su oponente otro ladrillo como el phantom... :D

 

De todas formas tambien lo vole con mucho peso, tendria que probar a descargarlo un poco a ver que tal.

Link to comment
Share on other sites

Joer ya puesto a hacer un avion supermegachachiguay con su cabina podrian haver puesto un F-14 para compensar con el 33, tanto tiempo sperando que se puedan implantar cabinas nuevas y funcionales y me meten un mig-21... Aun asi esta chulo el modelo :D

 

Segun el creador, por lo que se ve lo hizo porque conocia el aparato, y a tardado dos años en la realización del projecto, asi que imagina hacer un F-14..... :shok:

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me sigue petando el simu.

 

Lo instalo con el ModMan y con mod. o sin mod. sale el militar ruso en la presentación y todo lo demás pero no veo el mig-21 por ningún lado.

 

Luego si abro cualquier misión y cuando termina de cargar la misma pulso pause para empezar y ahí se queda. Se me queda ahí aunque elimine el Mig-21 con el ModMan.Al final a desinstalar y volver a instalar limpio.

 

 

Un rollo pelotudo.

Edited by Ali-11
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website